Autor Tema: Lavamax copec...  (Leído 43647 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2012, 10:31:46 am »
Acá sale que la Karson está a 32 lucas pero solo con CMR, si tuviera esa tarjetita la compraría :(

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1779028/Hidrolavadora-5-l/m-?passedNavAction=push

Pero le pasas las 32 lucas a alguien que la tenga y listo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2012, 10:48:40 am »
En Homecenter hay una Karson por $ 31.990 y la Lavor está a $ 39.990

Craso error y es la mejor forma de botar la plata. Yo compré hace tres años una orilladora Bauker en $9.900 y la trato como si fuera máquina para cortar césped , maleza y todas las porquerías que se le atraviesen pero para orilladora, nada.  Ahí está vivita y coleando, sin ruidos extraños , como recién desembalada.

No es correcta esa relación absurda que se hace de precios versus calidad, muchas veces lo mas caro no tiene relación a las prestaciones que realmente entrega un producto.


Muchas veces, pero en general esos productos chinos de marcas propias son pésimos. Ojalá que sean buenos asi me compro uno, no voy a gastar 60 lucas en una de esas maquinas.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2012, 12:40:01 pm »
en mi casa hay una black&decker  de unas 70 lucas.. funciona bien gasta poca agua y es facil de usar.. igual se usa poco por aca.. pero ya tiene un par de años y sigue como el primer día...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2012, 12:56:44 pm »
Muchas veces, pero en general esos productos chinos de marcas propias son pésimos. Ojalá que sean buenos asi me compro uno, no voy a gastar 60 lucas en una de esas maquinas.

la karson del link tiene un año de garantía, con que te dure el año está mas que pagada. Yo no quise comprar una mas cara porque en maipú el agua es como el forro y todo lo que use agua va a cag_ar igual nomás, mucho sarro acá, estropea todo.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Lavamax copec...
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2012, 13:54:40 pm »
Duraznov yo tengo faladeuda, si quieres te la presto
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #45 en: Enero 16, 2012, 09:28:16 am »
Tener la hidro es lo ideal pero para los que vivimos en edificio eso usualmente no es posibilidad.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #46 en: Enero 16, 2012, 09:39:19 am »
Y un plus del servicio de la Copec es el agua que usan.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #47 en: Enero 16, 2012, 10:53:38 am »
Que buenas ofertas las hidro, hace rato que me tiene tentado una. Pero al jaleo de conectar la manguera, sumarle poner alargador, etc... igual me frena en comprarla.

Me pregunto si el ahorro de agua justificará el gasto de electricidad? o tener una buena pistola de riego no más? http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/647942/Pistola-de-riego-10-funciones?passedNavAction=push


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #48 en: Enero 16, 2012, 11:19:11 am »
Y un plus del servicio de la Copec es el agua que usan.

tu crees que usan agua desmineralizada???   no dan los costos, te venden una ficha de 200 segundos, o sea poco mas de 3 minutos, a 2 lucas, una  hidro pequeña es de 5 a 6 litros por minuto, o sea la mega hidro de la copec es minimo de 10 litros por minuto, en 3 minutos serían 30 litros, 6 bidones de los que venden a casi 2 lucas, o sea gastarían 12 lucas y te cobran 2..... es agüita de la llave nomás.....

Que buenas ofertas las hidro, hace rato que me tiene tentado una. Pero al jaleo de conectar la manguera, sumarle poner alargador, etc... igual me frena en comprarla.

Me pregunto si el ahorro de agua justificará el gasto de electricidad? o tener una buena pistola de riego no más? http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/647942/Pistola-de-riego-10-funciones?passedNavAction=push



le estás poniendo mucho color con el gasto de electrricidad, es bajísimo, y con el precio del agua tampoco es un ahorro muy grande; la presión?? ni comparada, la manguera con presión normal te tira a unos 100psi, con hidro son 1400psi.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #49 en: Enero 16, 2012, 11:20:48 am »
Duraznov yo tengo faladeuda, si quieres te la presto

Te pasaste Rodolfo, no vi antes el posteo, al final fui a comprarla, le pedí a una pareja que estaba antes que yo en la caja si me prestaba su CMR para pagar 31990 en vez de los 50990, accedieron a hacerlo, pero en el sistema a la cajera no le salía ese descuento con la CMR, así que llamó a un vendedor de la sección, a una coordinadora de caja, a esa altura el rostro de los buenos samaritanos ya estaba mutando, así que les agradecí mucho y les dije que iba a pagar el precio completo no mas  :(

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2012, 11:29:00 am »
tu crees que usan agua desmineralizada???   no dan los costos, te venden una ficha de 200 segundos, o sea poco mas de 3 minutos, a 2 lucas, una  hidro pequeña es de 5 a 6 litros por minuto, o sea la mega hidro de la copec es minimo de 10 litros por minuto, en 3 minutos serían 30 litros, 6 bidones de los que venden a casi 2 lucas, o sea gastarían 12 lucas y te cobran 2..... es agüita de la llave nomás.....

le estás poniendo mucho color con el gasto de electrricidad, es bajísimo, y con el precio del agua tampoco es un ahorro muy grande; la presión?? ni comparada, la manguera con presión normal te tira a unos 100psi, con hidro son 1400psi.

Aguita de la llave no mas?? entonces como se explica que el auto no quede manchado sin secarlo, ni siquiera en los vidrios??? y el agua desminerlizada es mucho mas barato, no se donde te la venden a 2 lucas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #51 en: Enero 16, 2012, 11:29:43 am »
tu crees que usan agua desmineralizada???   no dan los costos, te venden una ficha de 200 segundos, o sea poco mas de 3 minutos, a 2 lucas, una  hidro pequeña es de 5 a 6 litros por minuto, o sea la mega hidro de la copec es minimo de 10 litros por minuto, en 3 minutos serían 30 litros, 6 bidones de los que venden a casi 2 lucas, o sea gastarían 12 lucas y te cobran 2..... es agüita de la llave nomás.....

No se Salfate, pero si se que el agua es distinta y mejor que la domiciliaria.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #52 en: Enero 16, 2012, 11:33:03 am »
Una hidro gasta 5-6 l/min de agua, una llave de agua de presión normal debe llegar a los 20 l/m, el ahorro en agua es notable aunque no sean muchos $$ en la cuenta.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2012, 11:36:18 am »
No se Salfate, pero si se que el agua es distinta y mejor que la domiciliaria.

a lo mejor es evian, al menos benedictino ;) :cop2: :cop2: :cop2:

quizás que le pondran al agua, acá en maipú dejas el auto mojado y las manchas blancas si no lo secas no las sacas ni con orden judicial, en el sure en cambio lavo el auto con agua dela llave y no queda ninguna mancha blanca si no lo seco.
En el túnel de la copec acá en maipú no quedan manchas blancas, el lavado vale 2500 el mas barato y se deben usar unos 50 litros de agua minimo por auto así que no sale a cuenta que usen agua desmineralizada, algo mas barato deben agregarle.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #54 en: Enero 16, 2012, 11:37:40 am »
Quizas un ablandador o algo similar, pero sí pasa que no lo secas y queda con muy pocas marcas de agua, algo impensado si lo lavas con agua "normal".

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2012, 11:39:23 am »
Puede que sea agua filtrada, creo que hay unos desmineralizadores para agua potable.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #56 en: Enero 16, 2012, 11:40:38 am »
El agua desmineralizada es super barata, usualmente te cobran el envase y transporte. Para esas máquinas deben procesar el agua ahí mismo con ablandadores, filtros, etc.


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #57 en: Enero 16, 2012, 12:37:55 pm »
Aguita de la llave no mas?? entonces como se explica que el auto no quede manchado sin secarlo, ni siquiera en los vidrios??? y el agua desminerlizada es mucho mas barato, no se donde te la venden a 2 lucas

Por las características de un buen shampoo puede ser, no es necesariamente culpa del agua que se generen manchas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #58 en: Enero 21, 2012, 22:13:33 pm »
Yo usaba el lavamax de San pablo pero las ultimas veces me dejaba manchas igual( antes no pasaba) por lo que entiendo que ya no usan agua desmineralizada, al final hay que estar pasando el pañito igual

como mejor queda  el auto es cuando lo lavo yo mismo pasando paño con champo para autos bien diluido y sacando altiro con harta agua después una buena remojada y secar altiro eso si obvio se demora harto màs que los 200 segundos del lavamax
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Lavamax copec...
« Respuesta #59 en: Enero 22, 2012, 03:35:21 am »
Desde q aoarecieron, los uso. La ficha en ese tiempo costaba 890.

Con 1 ficha lavo con agua tibia y jabon y despues enjuago con agua con cera autosecado.

Incluso aveces iba cn un amigo y poniamos los 2 autos (cola con cola) y lavabamos los 2 con una ficha jajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel