Autor Tema: Lavamax copec...  (Leído 43648 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #60 en: Enero 22, 2012, 03:49:04 am »
debe ser uno de los poco que le pasa, pero me relaja lavar el auto en la mañana o despùes en la tarde.noche, me demoro en total unos 25 minutos y no queda manchado, lo seco altiro, gasto poca agua solo en mojarlo, luego lo vuelvo a mojar pasando el paño a la vez y listo, a secar

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #61 en: Enero 22, 2012, 19:57:40 pm »
debe ser uno de los poco que le pasa, pero me relaja lavar el auto en la mañana o despùes en la tarde.noche, me demoro en total unos 25 minutos y no queda manchado, lo seco altiro, gasto poca agua solo en mojarlo, luego lo vuelvo a mojar pasando el paño a la vez y listo, a secar

¿Tan poco te demoras en lavar el auto? yo me demoro como 3 horas en dejar el auto como me gusta,no me tincan esos lavados de auto no sabemos que tipo de cera o shampoo usan etc a parte se debe rayar la pintura y todo con las escobillas carreteadas.

Yo le saco el polvo y lo remojo con hidrolavadora marca Karcher ($60.000 aprox o un poco menos sale)despues lo lavo con shampoo mas cera marca sonax y despues lo enjuago con una pasada rapida de la hidrolavadora,despues lo seco con esos paños de microfibra marca vileda (esos packs de 6 paños que venden en el supermercado),limpio los vidrios por dentro y por fuera etc no lo aspiro solo una ves a las 500 ya que el auto se ensucia muy poco por dentro,lo lavo cada 2 maximo 3 semanas (una a 2 veces al mes),me queda como cuando te lo entregan en la automotora. =)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Shumway

  • Visitante
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2012, 13:37:59 pm »
Voy a probar el sistema ahora, en la Copec de Malloco hay uno, espero que me vaya bien :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2012, 13:44:04 pm »
y pensar que me compre un auto blanco para no tener que lavarlo nunca  :-X

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2012, 15:14:26 pm »
Ya, vengo llegando del Lavamax...

Es piola el servicio, compré 2 fichas y me quedó bastante para repasar detalles, le tiré cera 2 veces y enjuagué harto, cosa de que quedara impecable... Se ve bonito, pero igual quedaron hartas marcas de agua, sobre todo en el techo :ouch2: Creo que tendré que descontaminar con claybar más adelante, el auto pasa la mitad del tiempo en Santiago!! Quizás sea la contaminación en la pintura la que ayude en parte a retener las manchas :pozozipy:

Para los que viven en edificio, es excelente opción :thumbsup:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Lavamax copec...
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2012, 15:42:27 pm »
Yo como usuario frecuente de los lavamax , creo que la mejor forma de no dejar marcas de agua es sencillamente llevandolo a una hora donde el sol no esté pegando como condenado en el auto.  Ni el agua mas desmineralizada no dejaria manchas si la gota se evapora en un santiamen.

Yo procuro ir en las tardes, termino de lavar...dejo que bote el agua mientras aspiro el interior y luego seco con el nunca bien ponderado pañal.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel