Autor Tema: Les presento mi Camión Volvo ..  (Leído 20189 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #60 en: Febrero 20, 2014, 16:45:21 pm »
Jake brake kenworth t450 c12 cat

una verdadera sinfonía para el oido


Nada mas ...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #61 en: Febrero 20, 2014, 16:51:06 pm »
Los Camiones norteamericanos llevan cajas brutas, el embrague se usa sólo para partir, los demás entran sin embrague y hay que saber pasarlos. Si te quedas con un cambio, no vuelve a entrar a no ser que partas de cero. El volvo en ese sentido es como un auto, quizá por eso el motor dure más, ya que no se somete a tanto estrés. Los motores de los buses pueden durar 4 veces más que el de un camión.

Mi suegro tiene un fh12 560 con globetrotter xl y un fh16 blanco que si no me equivoco tiene como 600 hp.... un día que pueda subo fotos... son unas bestias.

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #62 en: Febrero 20, 2014, 16:59:31 pm »
Los Camiones norteamericanos llevan cajas brutas, el embrague se usa sólo para partir, los demás entran sin embrague y hay que saber pasarlos. Si te quedas con un cambio, no vuelve a entrar a no ser que partas de cero. El volvo en ese sentido es  como un auto, quizá por eso el motor dure más, ya que no se somete a tanto estrés. Los motores de los buses pueden durar 4 veces más que el de un camión.

Mi suegro tiene un fh12 560 con globetrotter xl y un fh16 blanco que si no me equivoco tiene como 600 hp.... un día que pueda subo fotos... son unas bestias.

No seas malo :'( :'( esos si que son bestias .... Traen asientos de cuero climatizados , cafetera, microondas , son montados todo en aire. Son filetes...!!!
Pero son de zona franca o los inscribió a la mala...

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #63 en: Febrero 20, 2014, 17:15:51 pm »
el interior del lone star es la raja ...



Nada mas ...

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #64 en: Febrero 20, 2014, 17:28:39 pm »
el interior del lone star es la raja ...



Pero con el valor que tiene el lonestar te compras 2 columbias y sobra para una f150..

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #65 en: Febrero 20, 2014, 17:59:48 pm »
Los motores de los buses pueden durar 4 veces más que el de un camión.


Es veldá, mi viejito hace unos años entrego un Mercedes 0400 (457) con 1.000.000 de km, con su embrague original!!!!!!

Los buses transportan siempre la misma carga, son sometidos siempre al mismo esfuerzo, el peso de los pasajeros es infimo respecto de latara del bus, esten o no esten en él.

Saludos.

P.D: no me respondiste Scania, es common rail cierto, o trae inyectores bomba como los del B12/FH12???

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #66 en: Febrero 20, 2014, 18:07:25 pm »
Exacto... y los camiones de basura son los que más embrague gastan, eran mis clientes más frecuentes en Praubos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #67 en: Febrero 20, 2014, 18:18:57 pm »
Es veldá, mi viejito hace unos años entrego un Mercedes 0400 (457) con 1.000.000 de km, con su embrague original!!!!!!

Los buses transportan siempre la misma carga, son sometidos siempre al mismo esfuerzo, el peso de los pasajeros es infimo respecto de latara del bus, esten o no esten en él.

Saludos.

P.D: no me respondiste Scania, es common rail cierto, o trae inyectores bomba como los del B12/FH12???

Disculpa , trae un motor de 12.8 litros y es con inyectores bomba.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #68 en: Febrero 20, 2014, 18:41:11 pm »
choro el camion
pregunta scania, se puede ser camionero independiente hoy ? osea yo llego me compro mi camion de u$ 150.000  y ser mi propio jefe , yo hago mis horarios y negocios

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #69 en: Febrero 20, 2014, 18:52:24 pm »
choro el camion
pregunta scania, se puede ser camionero independiente hoy ? osea yo llego me compro mi camion de u$ 150.000  y ser mi propio jefe , yo hago mis horarios y negocios

Se puede pero esta súper difícil sobrevivir en lo que es transporte, la clave está en lo que es mineras y cargas especiales.
Hay que tener buenos contacto ya que como todas las cosas en Chile todo se mueve con coimas y arreglos.


Para el sur olvídalo no sobrevivirás....

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #70 en: Febrero 20, 2014, 18:59:43 pm »
excelente tema, cuanto años llevas en el rubro, cuenta algunas anécdotas de carretera

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #71 en: Febrero 20, 2014, 19:15:08 pm »
excelente tema, cuanto años llevas en el rubro, cuenta algunas anécdotas de carretera

Llevo 12 años de forma independiente ,anécdotas hay muchas unas que se pueden contar y otras que quedarán como secretó de estado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2014, 19:16:04 pm »
Y se gana bien supongo, digo para comprar semejante bestia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #73 en: Febrero 20, 2014, 19:31:30 pm »
Y se gana bien supongo, digo para comprar semejante bestia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Libré  cada camión deja mensualmente aprox $2.500.000  , yo tengo 3 camiones .
Pero se pasan muchas rabias, preocupaciones, te debe gustar mucho si no te enfermas...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #74 en: Febrero 20, 2014, 19:36:05 pm »
Y cuantos días/horas al mes se maneja?

Buenas lucas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2014, 19:41:44 pm »
Para el sur no hay problema , pero para el norte y faena aún no dan resultado.
Preferible un camión de marca con unos años a un chino nuevo.
por que asi? Que problemas dan? Marcas en especial?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #76 en: Febrero 20, 2014, 20:55:45 pm »
Entrete el tema, me acordé de mis tiempos de vacas gordas con tres camiones dedicados al transporte frigorífico. Por lo menos esa área de transporte era excelente y se ganaban hartas lucas. No sé como estará el tema ahora pero a lo menos la competencia de ese entonces que era Cold Truck, ahora los veo mas grandes por lo que me imagino que no ha bajado mucho la pega.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2014, 03:14:21 am »
Entrete el tema, me acordé de mis tiempos de vacas gordas con tres camiones dedicados al transporte frigorífico. Por lo menos esa área de transporte era excelente y se ganaban hartas lucas. No sé como estará el tema ahora pero a lo menos la competencia de ese entonces que era Cold Truck, ahora los veo mas grandes por lo que me imagino que no ha bajado mucho la pega.

Cold Truck!!! puros Kenworth esos viejos recuerdo... llantas de aluminio pulidas, grosos tarros frigoríficos... en fin, lindos camiones.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2014, 09:24:07 am »
El problema de Kenworth y varias marcas de buenos camiones es la representación en Chile; son un caxo por el tema de repuestos sobre todo de carrocería, por ello muchas empresas le hacen el quite a esas marcas; tener vehículos detenidos por falta de repuestos es pesadilla para las empresas, más aún si son pequeñas.

Por ello al menos por estos lados VIII Región está lleno de Mercedes, Volvo, Scania, Freightliner; que además de ser buenas máquinas tienen buena representación y disponibilidad de repuestos. Creo que International viene más atras junto a Man ya que la representación de Maco al parecer a mejorado bastante con estas dos marcas; de hecho para el sur en carretera está lleno de tractos Man que de hecho los encuentro a raja.

Felicitaciones a Scania por su gran Volvo, excelente tracto y con motorazo  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Les presento mi Camión Volvo ..
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2014, 14:08:09 pm »
Cold Truck!!! puros Kenworth esos viejos recuerdo... llantas de aluminio pulidas, grosos tarros frigoríficos... en fin, lindos camiones.

Ahora les he visto varios Freightliner.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel