Autor Tema: Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente  (Leído 33923 veces)

Desconectado Runner

• Avanzado
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #100 en: Febrero 18, 2014, 11:08:56 am »
Todo es cuestionable y a criterio de quien te revisa, pero, si te pillan con la tabla de snowboard subiendo a la nieve, es obvio que no vas a la pega.

A proposito de desvituar temas....SIGAMOS HABLANDO DE LEXUS.

Puta los autos lindos, si tuviera 10 palos disponibles me compraria un IS250. Aunque con 10 palos mejor me compro un Meche y tengo repuestos aca y no tengo que importarlos de Venezuela :risa2:
Ya van pa los 9 palos los primeros IS250, es un autazo pa las lukas, el único pero es el seguro caro.
Este año ya compré el Prado y hartos otros gastos más asique mi Lexus se va de arreglo de detallitos de pintura para que se me quiten las ganas de cambiarlo.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Redline

• Junior
  • Mess with he best, die like the rest
« Respuesta #101 en: Febrero 18, 2014, 11:11:54 am »

Más pobre el que nada pidiendo créditos creo yo. El que tiene lucas no anda pidiéndole plata a nadie .
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 11:14:54 am por Redline »

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #102 en: Febrero 18, 2014, 11:17:33 am »
Lo que entiendo aprovechan es que al vender el auto de una empresa, a los 2 años por ejemplo, se produce una pérdida contable y así bajan las utilidades para el cálculo del impuesto de primera categoría, por ahí tendrían un pequeño beneficio.

Lo del IVA vale solo para ciertos tipos de vehículos que ya mencionaron antes, pero eso de que estén restringidos para cierto horario o recorridos nada que ver, eso depende de cada giro en particular. Por ejemplo si eres proveedor de la industria de los centros de esqui es perfectamente válido que compres un 4x4 para poder ir a reuniones a los mismos centros o ir a dejar mercadería (o realizar servicios) en cualquier momento.

4 años
si lo vendes a los 2, debes facturarlo

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #103 en: Febrero 18, 2014, 11:17:45 am »
Todo es cuestionable y a criterio de quien te revisa, pero, si te pillan con la tabla de snowboard subiendo a la nieve, es obvio que no vas a la pega.

A proposito de desvituar temas....SIGAMOS HABLANDO DE LEXUS.

Puta los autos lindos, si tuviera 10 palos disponibles me compraria un IS250. Aunque con 10 palos mejor me compro un Meche y tengo repuestos aca y no tengo que importarlos de Venezuela :risa2:

Hazte un tema aparte, es interesante. A mi me gustaría saber si me sirve un 4x4 3 puertas pero si dices solo MT..

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #104 en: Febrero 18, 2014, 11:20:26 am »
Más pobre el que nada pidiendo créditos creo yo. El que tiene lucas no anda pidiéndole plata a nadie .

no te lo tomes en mala es una broma. Pero no a todo el mundo le conviene comprar al contado. Hay beneficios tributarios, costos de oportunidad, etc...

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #105 en: Febrero 18, 2014, 11:21:19 am »
Falta la asesoria de Mermetron.

Desconectado Redline

• Junior
« Respuesta #106 en: Febrero 18, 2014, 11:29:21 am »
no te lo tomes en mala es una broma. Pero no a todo el mundo le conviene comprar al contado. Hay beneficios tributarios, costos de oportunidad, etc...

De todas formas, insisto el que tiene lucas, ve el auto y tira el cheque al día, no le pregunta ni le pide plata a nadie, te digo porque lo he visto, compra de autos de lujo con cheques al día.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #107 en: Febrero 18, 2014, 11:29:34 am »
y las Ridgeline no descuentan?
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #108 en: Febrero 18, 2014, 11:36:08 am »
Un rico comprando al contado?... parece que no conocen la realidad, los ricos y las empresas con capital siempre compran al credito, el dinero que tienen en caja les da mas dinero que el que les cuesta el crédito. Somos los humanos comunes y corrientes que el dinero en caja nos rinde menos que lo que nos cuesta un credito.

Los ricos siempre piden a sus bancos y muchas veces lo hacen en el extranjero con mejores tasas que a los humanos. Recuerdo en la naviera que trabaje, pidieron 100 millones de dolares para comprar barcos y a esos 100 millones que estaban en caja le sacaron mas ganancias.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #109 en: Febrero 18, 2014, 11:37:18 am »
y las Ridgeline no descuentan?

Debe ser chiste, las han rechazado siempre y la otra que se a rechazado es la Toyota FJ At.

Desconectado Redline

• Junior
« Respuesta #110 en: Febrero 18, 2014, 11:40:30 am »
Un rico comprando al contado?... parece que no conocen la realidad, los ricos y las empresas con capital siempre compran al credito, el dinero que tienen en caja les da mas dinero que el que les cuesta el crédito. Somos los humanos comunes y corrientes que el dinero en caja nos rinde menos que lo que nos cuesta un credito.

Los ricos siempre piden a sus bancos y muchas veces lo hacen en el extranjero con mejores tasas que a los humanos. Recuerdo en la naviera que trabaje, pidieron 100 millones de dolares para comprar barcos y a esos 100 millones que estaban en caja le sacaron mas ganancias.

Peras y manzanas

No hablo de empresas

Hablo del weon que es doctor gana muchas Lucas, quiere un jaguar y tira el cheque al día pa comprarlo

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #111 en: Febrero 18, 2014, 11:45:07 am »
Hazte un tema aparte, es interesante. A mi me gustaría saber si me sirve un 4x4 3 puertas pero si dices solo MT..

de los que me acuerdo en este momento, Jeep Wrangler Sport, Mitsu Montero corto, Suzuki Jimny  :risa2:, entendia que el Toyota FJ tambien, ya que se considera 3 puertas, pero estan diciendo que lo rechazan siempre...
de las camio, las que rechazan entiendo que son la Rigdeline y la Avanlanche, no se por que, ya que son camionetas y sirven para generar la renta  ;D
Marcelo nos podria aclarar este punto, a que viene el tema de rechazo...

ahora, para autos la empresa los puede comprar por leasing y solo presenta la factura por arriendo mensual...  :-X

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #112 en: Febrero 18, 2014, 11:54:51 am »
de los que me acuerdo en este momento, Jeep Wrangler Sport, Mitsu Montero corto, Suzuki Jimny  :risa2:, entendia que el Toyota FJ tambien, ya que se considera 3 puertas, pero estan diciendo que lo rechazan siempre...
de las camio, las que rechazan entiendo que son la Rigdeline y la Avanlanche, no se por que, ya que son camionetas y sirven para generar la renta  ;D

ahora, para autos la empresa los puede comprar por leasing y solo presenta la factura por arriendo mensual...  :-X

Por la Ridgeline, la ley indica pickup independiente, si la ley lo dice, hay que aplicarlo.

YA, DEJEN DE DESVIRTUAR EL TEMA.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #113 en: Febrero 18, 2014, 11:55:37 am »

Se le ha pedido lo mismo varias veces pero nos ignora, prefiere hacer temas libres.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #114 en: Febrero 18, 2014, 12:00:47 pm »
Se le ha pedido lo mismo varias veces pero nos ignora, prefiere hacer temas libres.

Cri Cri... Cri Cri.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #115 en: Febrero 18, 2014, 12:03:28 pm »
Cri Cri... Cri Cri.

Quizas te queda grande el tema y se lo preguntas al colega que está sentado a tu lado?

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #116 en: Febrero 18, 2014, 12:05:14 pm »
hay que aplicar cenicero....

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #117 en: Febrero 18, 2014, 12:29:48 pm »
Quizas te queda grande el tema y se lo preguntas al colega que está sentado a tu lado?

No es eso, lo que sucede es que por normativa no podemos asesorar y si se abre un tema se puede malinterpretar como asesoramiento y nos sacan kgdo de la pega.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #118 en: Febrero 18, 2014, 13:06:47 pm »
No es eso, lo que sucede es que por normativa no podemos asesorar y si se abre un tema se puede malinterpretar como asesoramiento y nos sacan kgdo de la pega.

Pero podrías dejar los link donde aparece la ley para que cada uno lea e investigue ???

No creo que eso esté mal, es información abierta.

Saludos.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #119 en: Febrero 18, 2014, 13:20:09 pm »

Esa es una respuesta válida.

Pero podrías dejar los link donde aparece la ley para que cada uno lea e investigue ???

No creo que eso esté mal, es información abierta.

Saludos.

+1

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel