Autor Tema: Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente  (Leído 33913 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto

Desconectado grx8

• Experto
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #121 en: Febrero 18, 2014, 14:07:01 pm »

Ya van pa los 9 palos los primeros IS250, es un autazo pa las lukas, el único pero es el seguro caro.

Seguro caro como cualquiera auto de lujo, frenos caros y que más? No se le conocen más problemas.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #122 en: Febrero 18, 2014, 15:32:20 pm »
A qué le llaman "seguro caro"?

A pagar 30 Lucas por un Yaris o pagar 150 Lucas por un clase S?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #123 en: Febrero 18, 2014, 15:35:23 pm »
jajajajaj alguien que anda viendo autos que se venden en dolares, andará preocupado del seguro si  :jumbito:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2014, 15:41:25 pm »
Esa misma gente con plata son los que van al jumbo el lunes por el 5%

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #125 en: Febrero 18, 2014, 15:52:59 pm »

:flaite: que tanto le ponis, o queris que te agarre a cortezzzzz.... eso del 5% es sagrado en la casa, la merca se compra solo los lunes con el 5% del Jumbo o el 6% del Lider, asi que mantente en tu color y no vengas a desteñir al mio  :risa2: :risa2:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2014, 15:55:02 pm »
Lexus es de seguro un poco más caro que sus similares alemanes, a mi además me aforran por siniestroso (me pena el robo de la rueda de la 4runner). Estoy feliz con lo que me entrega el auto y lo que pago en seguro, patente, etc. El tema es que si quieres gastar 9 palos en un auto un poco más lujoso que el mazdita por las mismas lukas vas a tener que considerar eso.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #127 en: Febrero 18, 2014, 17:36:34 pm »
Más pobre el que nada pidiendo créditos creo yo. El que tiene lucas no anda pidiéndole plata a nadie .

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #128 en: Febrero 18, 2014, 17:37:02 pm »
Pero cuanto vale el seguro po? 100?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #129 en: Febrero 18, 2014, 17:38:32 pm »

Yo he visto gente rica pagando la cuenta del Jumbo con un cheque al día.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #130 en: Febrero 18, 2014, 18:52:02 pm »
Yo he visto gente rica pagando la cuenta del Jumbo con un cheque al día.  :cumple:

que malo, segun el parisi del foro, deberian pagar con un credito, para disponer de caja....

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2014, 18:52:36 pm »
Ya van pa los 9 palos los primeros IS250, es un autazo pa las lukas, el único pero es el seguro caro.
Este año ya compré el Prado y hartos otros gastos más asique mi Lexus se va de arreglo de detallitos de pintura para que se me quiten las ganas de cambiarlo.

Es increíble los precios a los que se pueden encontrar estos autos. Vengo llegando de acompañar a un socio que quería comprarse un auto y fuimos a ver unos BMW335, un meche C350, al final, ahora tiene estacionado en su casa un lexus is250, año 2012, con 17.490kms por 14 Lucas!!! Si no se lo compraba él, me lo compraba yo. El auto estaba absolutamente nuevo. Aparece en chileautos. En Una automotor a el auto estaba en 15.490, en Caldo y Santi, el mismo auto estaba en 14.900, ofertó 14.000 y listo, aceptado. En lexus me informaron que el auto estaba impecable, que era de un cirujano que lo andaba 10km diarios y que era un viejito que lo cuidaba mucho. Puta que me dio lata no habérmelo comprado...

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #132 en: Febrero 18, 2014, 18:59:20 pm »
Más pobre el que nada pidiendo créditos creo yo. El que tiene lucas no anda pidiéndole plata a nadie .

Sólo puedo decirte que estás profundamente equivocado. En la gente muuuuchas Lucas abundan las plagas negras, es decir, ninguna de esas personas aparece ganando 30 Lucas mensuales, todo lo tienen en sus empresas postergando el pago de impuestos. Date cuenta que si hace un retiro de una empresa por 50 palos por ejemplo, todo eso se le va al global complementario de su impuesto, por lo que todo lo que exceda de 6 millones está gravado con una tasa del 40% del impuesto! luego! ninguna persona que se precie de inteligente retiraría de sus empresa 50 palos para comprarse un auto porque eso le significa pagar 40% de impuesto, luego, pide un crédito y lo paga con negro. Se entiende.

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #133 en: Febrero 18, 2014, 19:03:32 pm »
Este año ya compré el Prado y hartos otros gastos más asique mi Lexus se va de arreglo de detallitos de pintura para que se me quiten las ganas de cambiarlo.

Runner cuanto sale tu seguro? El de mi is250 sale 45 Lucas contratado en la propia lexus con deducible de uf5, eso es lo mismo que me sale ELN e la land cruiser de mi señora, y era lo mismo que salía el del Outback y el de la Rav 4 en su momento.

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #134 en: Febrero 18, 2014, 19:05:11 pm »
Un rico comprando al contado?... parece que no conocen la realidad, los ricos y las empresas con capital siempre compran al credito, el dinero que tienen en caja les da mas dinero que el que les cuesta el crédito. Somos los humanos comunes y corrientes que el dinero en caja nos rinde menos que lo que nos cuesta un credito.

Los ricos siempre piden a sus bancos y muchas veces lo hacen en el extranjero con mejores tasas que a los humanos. Recuerdo en la naviera que trabaje, pidieron 100 millones de dolares para comprar barcos y a esos 100 millones que estaban en caja le sacaron mas ganancias.

Esta es la realidad!!

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #135 en: Febrero 18, 2014, 19:17:56 pm »
Sólo puedo decirte que estás profundamente equivocado. En la gente muuuuchas Lucas abundan las plagas negras, es decir, ninguna de esas personas aparece ganando 30 Lucas mensuales, todo lo tienen en sus empresas postergando el pago de impuestos. Date cuenta que si hace un retiro de una empresa por 50 palos por ejemplo, todo eso se le va al global complementario de su impuesto, por lo que todo lo que exceda de 6 millones está gravado con una tasa del 40% del impuesto! luego! ninguna persona que se precie de inteligente retiraría de sus empresa 50 palos para comprarse un auto porque eso le significa pagar 40% de impuesto, luego, pide un crédito y lo paga con negro. Se entiende.

platas negras, no plagas
ya pero eso es distinto.. platas de empresas, impuestos
el ejemplo es de un simple mortal que ha ahorrado y tiene la plata en el banco lista para poder comprarlo 100% contado y no la usa  prefiriendo comprarlo a credito

pd:y despues de 8 paginas vas por el credito inteligente?

Desconectado Redline

• Junior
  • Mess with he best, die like the rest
« Respuesta #136 en: Febrero 18, 2014, 20:37:27 pm »
Esta es la realidad!!

La realidad de este tipo de personas...

http://youtu.be/HC32wZur7yo

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #137 en: Febrero 18, 2014, 20:42:49 pm »

Runner cuanto sale tu seguro? El de mi is250 sale 45 Lucas contratado en la propia lexus con deducible de uf5, eso es lo mismo que me sale ELN e la land cruiser de mi señora, y era lo mismo que salía el del Outback y el de la Rav 4 en su momento.

Baratísimo po, cuantos años tienes? 100? Jajaja

Desconectado Redline

• Junior
  • Mess with he best, die like the rest
« Respuesta #138 en: Febrero 18, 2014, 20:53:03 pm »
Baratísimo po, cuantos años tienes? 100? Jajaja

45 lucas!! Regalado

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #139 en: Febrero 18, 2014, 20:59:30 pm »
Yo pago 33 por el SM5 :-[ ... pero tengo uno o dos siniestros en el año  :uy:
Solo el año pasado que la mamá de mi hijo empezó a usar el auto no ha tenido siniestros  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel