En cifras al menos anda bastante menos, acelera menos (5.5 del Golf vs 6.1 del MPS) y recupera peor. El Golf R con el 4Motion debe moverlo mejor en pista.
En pista también según me acuerdo vi en unas tablas del Nür, pero no me acuerdo exactamente para decir verdad.
Yo me referia al andar, no a las prestaciones. Los VW estan dentro de los hothach mas comodos, y el Mazda no destaca mucho por el item de ser prestacional.
En cambio el Megane RS es un palo de lo duro que es, el OPC es mas comodo en modo ciudad, en modo OPC es mas duro pero no tanto como el Megane, llega a ser mas comodo que mi GTI.
el fanatismo para varias te deja ciego, segun precios de ese penultimo salon el mps costaba casi la mitad del golf R, y si los numeros son tan cercanos como posteas no hay donde perderse, mil veces mejor opcion el mazdita
El fanatismo te esta consumiento a ti, esos son numeros de aceleracion, pero en numeros de pista hace lo mismo que un viejo GTI igual al mio (stock), en pacifico sport hace 1:02 en tiempo vuelta, osea un 206 RC aspirado y con menos potencia marca dos segundos menos y ambos stock y sin modificacion alguna.
El Golf R en pista le da paliza al MPS, ya que los autos de este tipo no son solo para correr en linea recta.