ZATA:
En tu caso mucho ojo con la bba de aceite, si te empieza a lesear la luz de presiòn de aceite, motor pa juera y cambiarla altiro (mal de los daewoo junto a la bba de agua)
En realidad los lanos dentro de la gama daewoo con el leganza y el nubira mecánicamente no dan atados grandes, son bastante fieles y piden menos repuesto que los heaven y racer.
Curvinav:
La distrubución de ese accord es media leseada por las correas de los adefecios (bba hidráulica y compresor de aire) Sin embargo sacar la culata es un parto tremendo... yo cobré hace un tiempo 90 lucas por hacer esa culata (sacarla y montarla después), no pude sacar la distribución porque el perno de cigüeñal me rompio, literalmente, un dado... así que apliqué vieja escuela y saqué culata sin sacar correa.... fue un dia entero de leseo solo para sacar la culata, hay que sacar alternador, bba hidráulica, soltar compresor de aire, un soporte pa fuera, cableado bajo el multiple de admisión y varias hierbas más... al final en 2 días bien trabajados me hacía 2 veces esa plata :lol: ojo, que he visto 3 accord 2.2 con problema de culata, y pasa por fuga de refrigerante desde una de las mangueras que va a la calefacción, termostato pegado y falla del radiador, cualquiera de las tres.
Salúos