ojala que lo que dicen en la nota sea verdad, seria interesante ver donde posicionan al gemelo los de toyota
pd: scariot en todo caso el opc nuevo llego arriba de 22 palos ¡
23 mm me parece pero es muy diferente al opc actual, es como la mezcla de un gti con un megane rs, ricos materiales, chiches, anda, dobla y frena.
prefiero el mazda a un hyundita genesis que a todo esto fue una victima mas del evolution

Y yo estoy esperando un evo para que sea mi victima (tengo q cambiar la bomba de bencina, estoy quedando pobre de mezcla, ya compre una de 4.5 bar

)
Nika pos Bavario....... el 2.0 zorreandolo parejo no debe dar menos de 6 km/l, y manejando normal piola deberia andar por los 9 km/l............ es mas menos la referencia que tengo con el Si, que tiene un motor 2.0 aspirado de 200HP y bueno para subir vueltas.......... en carretera a 120 km/h el Civic esta en 13,5 km/l
.......... y cuanto crees que ta un Camaro o Mustang V8 zorrelandolo, ¿6?, con suerte 3 km/l, y manejando tranquilo unos 6 km/l, y en carretera por los 10 km/l a 120, y eso lo se porque es lo que me conto el dueño de un Camaro SS 6MT en Curico cuiando fui a ver un civic 77 que tenia en venta, no es algo que se me ocurrio a mi 
SALUDOS
Mi auto da 2 km/lt con pata a fondo

Sobre el BRZ el auto en si es la raja y se penso en ser un auto de bajo costo, por eso la alianza, el tema no es el auto en si, si no el precio que tiene en Chile. Pero la tendencia actual (tendencia csm) es subir de precio los autos, es cosa de ver el opc, gti, genesis.
Quizas por 17 palos era una buena opcion, mal que mal a ese precio llegaron los hot hatch a Chile.