Autor Tema: Mala experiencia con Llantas del Pacifico  (Leído 5845 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2017, 18:00:00 pm »
   La solución es simple. Si no tienes la capacidad de atender un día X sea cual sea el motivo, no abras el local o rechaza las pegas que no puedes atender. Eso es seriedad, el resto es música.

   Es lo mismo que pasa en esos restaurantes que tienen 50 mesas y dos mozos atendiendo todo el local. simple, si no tienes capacidad de atención para 50 mesas no las ofrezcas como disponibles. Lo único que consigues es que tus clientes se vayan molestos, te desprestigien y nunca más vuelvan a poner un pie en el local. El que no entiende que en un negocio cuyo trabajo es proveer un servicio, este debe ser de calidad, simplemente no tiene idea donde está parado y va derecho a la quiebra.

Exacto

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2017, 19:03:42 pm »
Mejor aprender a cambiar una mismo las ampolletas. Es meter la mano nomás. :yaoming

dependiendo del auto y de la ampolleta no siempre es tan fácil, a veces mejor pagar unas Lucas y no hacer tira tu auto

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2017, 19:13:11 pm »
dependiendo del auto y de la ampolleta no siempre es tan fácil, a veces mejor pagar unas Lucas y no hacer tira tu auto

Hay unos renault en los que tienes que ser mago... o por ejemplo en el fiat stilo que tuve, para la ampolleta izquierda debías sacar la batería, no había otra forma

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2017, 19:27:57 pm »
Hay unos renault en los que tienes que ser mago... o por ejemplo en el fiat stilo que tuve, para la ampolleta izquierda debías sacar la batería, no había otra forma
Hace poco se hablaba acá de un auto relativamente común al cual había que prácticamente quitarle el parachoques para cambiar una ampolleta, no recuerdo cuál era pero creo que ere un modelo chino bastante frecuente de ver.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2017, 19:53:41 pm »
   La solución es simple. Si no tienes la capacidad de atender un día X sea cual sea el motivo, no abras el local o rechaza las pegas que no puedes atender. Eso es seriedad, el resto es música.

   Es lo mismo que pasa en esos restaurantes que tienen 50 mesas y dos mozos atendiendo todo el local. simple, si no tienes capacidad de atención para 50 mesas no las ofrezcas como disponibles. Lo único que consigues es que tus clientes se vayan molestos, te desprestigien y nunca más vuelvan a poner un pie en el local. El que no entiende que en un negocio cuyo trabajo es proveer un servicio, este debe ser de calidad, simplemente no tiene idea donde está parado y va derecho a la quiebra.

Ojalá todos pensaran así.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2017, 20:18:59 pm »
Hace poco se hablaba acá de un auto relativamente común al cual había que prácticamente quitarle el parachoques para cambiar una ampolleta, no recuerdo cuál era pero creo que ere un modelo chino bastante frecuente de ver.
Yo intenté cambiar la luz de posición del Sail antiguo y había que sacar el foco, el cual salía sacando el parachoques


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2017, 20:56:12 pm »
En el caso de ampolletas, en Autoplanet si las compras las instalan gratis (ni tan gratis, dejen propina los amarretes).

Y sí, hay autos que mejor ni intentarlo. Yo creo que los franceses deben tener las manos muy finas; porque las mías no entran para sacar las ampolletas en la Partner. En el 406, teniendo manso espacio; igual hicieron la parte chica y pegada a la batería por un lado y al otro lado una caja de algo que no recuerdo.

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2017, 22:20:32 pm »
me pasó hace un tiempo que, por desconocer el lugar en que andaba, me subí a una cuneta en un megane I. Me eché una bandeja (quedaron las ruedas así \_/ ). Llevé el auto a Llantas del pacífico de Macul, primero me dijero 250, y cuando lo fui a retirar la facura era por 600.... 

personalmente no vuelvo nunca más ahí ni lo recomiendo. :okay:

Desconectado ericccp756

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2017, 23:06:40 pm »
Hace poco se hablaba acá de un auto relativamente común al cual había que prácticamente quitarle el parachoques para cambiar una ampolleta, no recuerdo cuál era pero creo que ere un modelo chino bastante frecuente de ver.
Por lo menos algunos Briliance hay que cambiarles el foco delantero entero (no puedes acceder a la ampolleta que hay dentro), aunque no recuerdo si era así para todas las luces o sólo las bajas o altas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2017, 08:16:51 am »
Hace poco se hablaba acá de un auto relativamente común al cual había que prácticamente quitarle el parachoques para cambiar una ampolleta, no recuerdo cuál era pero creo que ere un modelo chino bastante frecuente de ver.

En la Murano había que desarmar prácticamente el frente (parrilla y parachoques) para poder cambiar la ampolleta... :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2017, 08:36:31 am »
En la Murano había que desarmar prácticamente el frente (parrilla y parachoques) para poder cambiar la ampolleta... :cop2:

y asi querih comprarte otra :cumple:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2017, 08:50:15 am »
dependiendo del auto y de la ampolleta no siempre es tan fácil, a veces mejor pagar unas Lucas y no hacer tira tu auto

Por lo mismo

Si es difícil el cambio, no se lo confiaría a una serviteca donde se dedican a cambiar neumáticos o aceite, con suerte. Lo llevamos a un mecánico para que desarme. Son incontables las malas experiencias con las servitecas que han aparecido en este foro cuando se les pide más de lo que usualmente hacen.

Si es fácil, mejor hacerlo uno mismo.



« Última modificación: Mayo 03, 2017, 08:54:02 am por Ro_rro »

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2017, 08:57:54 am »
ya, ahí cambié el título.
De lo picado que estoy iría directamente al JPL de Huechuraba (si es que existe) a poner una denuncia con la boleta, la promoción y el descuento de la tarjeta de débito. Sin embargo, como le hago el quite a ir a Stgo lo más que puedo, voy a ir a sernac

Hola, no es necesario ir fisicamente a Sernac; en su pagina www.sernac.cl  tienen un link para presentar este tipo de reclamos; lo escribes ahí y ellos se comunican directamente con el denunciado, solicitando una explicación o arreglo; cuando no resulta satisfactorio, con el mismo reclamo puedes proseguir en el JPL.
Slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2017, 10:48:54 am »
Mejor aprender a cambiar una mismo las ampolletas. Es meter la mano nomás. :yaoming

+1   Hacer uno mismo esas pegas simples es ahorrar plata y malos ratos... saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2017, 11:10:24 am »
Para cambiar una ampolleta no debiese ser necesario visitar un taller. Normalmente en los mismos manuales de los vehículos viene el procedimiento de cambio para que lo pueda hacer una persona promedio así como las especificaciones del reemplazo.

Desconectado janocaturro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Hola hola carambola
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2017, 12:22:06 pm »
Bueno, si alguien anda con ampolletas para las luces bajas en la guantera del auto o como repuesto en alguna parte del tocomocho lo felicito. El tema es que, como indiqué, la famosa ampolletita se quemó en el viaje a Stgo y para no devolverme así la pasé a cambiar a donde estaba. ¿Y dónde estaba? ¿En diez de julio? ¿al frente del rey de la ampolletita? Nop, estaba en Moviecenter (la famosa ciudad del automóvil) y el servicio existía y se pagaba.
Los problemas con Llantas del Pacífico no se reducen a si cambian o no ampolletas, si no que:
1.- Cobran cosas que no hacen.
2.- No respetan sus promociones anunciadas en grande.

Este tema de la ampolleta a devenido en pensar si es complicado o no cambiarlas. Es como andar en el centro, tener hambre y decir "voy a comprar vienesas, tomate, palta, chucrut, salsa americana, mayonesa, pan y llegando a la casa me preparo un completo por que estoy muerto de hambre" en vez de entrar a un sucucho y pedir de frentón un completo (aunque sea fácil de preparar).

En fin, ya subí a SERNAC la denuncia por incumplimiento de la ley del consumidor y adjunté boleta, pantallazo con la promoción y foto del dichoso cartel.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2017, 21:11:00 pm »
El tema amigo mío es más q lo expuesto, parte por no confiar jamás en lo que haga un taller grande. Razón? El dueño o jefe del local no te va a querer joder con 10 Lucas de un filtro y ampolleta si le puede llegar a las pelotas una denuncia o reclamo, pero el mecánico si tiene malas costumbres y las puede revender en la casa, seguramente lo hará

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Mala experiencia con Llantas del Pacifico
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2017, 23:33:31 pm »
Y por qué salen con fecha de 2014?

Amenazas?  :mother:

es pk ese tema es del 2014 lo hizo pipe 5

el segundo link es de este tema...

y no no me llegan amenazas... pero si varias veces me han llegado correos para cerrar o eliminar ciertos temas.. cosa que por politica del foro nunca se hace
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel