Autor Tema: me carga toyota  (Leído 36966 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:me carga toyota
« Respuesta #120 en: Octubre 31, 2010, 14:55:37 pm »
Citar
El Brayatan como q busca rating con estos temas; me llama igual la atención hartos post q crea para comprar y comparar distintas opciones, pero al final no compra na!

+1


parece viejo mañoso  :abuelo:

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:me carga toyota
« Respuesta #121 en: Octubre 31, 2010, 22:28:45 pm »
+1


parece viejo mañoso  :abuelo:
Con los autos soy MUY MAÑOSO. Puede ser un auto hermoso con muchas bondades pero si las butacas no me afirman bien lo veto.

El viernes probé el impreza 2.0r y me gustó. Lento de salida eso sí. Aunque la cuestión pica más porque las ruedas estaban bastante desinfladas. Es divertido que corte a las 7500, tira tira y tira...

Puede que vaya por algo así. Sin embargo, me gusta mucho mi legacy. Por ejemplo, el interior del impreza es una basura contra el legacy. Ya veremos que resulta. Mi idea era comprar algo "más juvenil" y de paso gastar algo de menos bencina pero en una de esas sigo con mi legado  :clap: porque yo busco algo usado por máximo 6.5 palos aprox y con año superior al 2004 y ahí en el segmento inmediatamente inferior al Legacy que es el que apunto (mazdas 3 impreza, etc):

- Suzuki. no tiene nada del segmento que busco.
- Mitsubishi lancer modelo antiguo? no gracias.
- Hyundai Elantra: no me gusta de estética. Podría ser una opción interesante pero lo encuentro de lineas muy redondas.
- Chevrolet. Podría ser el astra pero no.
- Volkswagen Bora. Muy sobrevalorados. Feliz me compraría un bora pero por 5 palos año 2005. Más no.
- Mazda 3. No lo he manejado. Según dicen es entrete de manejar. La palanca de cambios me parece muy rica la veces que lo probé en consecionario. Sin embargo el motor 1.6 no se la puede y es gastador. Es más lento que el lancer r 1.5 que he manejado, así que no. Tendría que pillar el 2.0 pero ni idea de cuánto vale.
- Kia. No me compraría un Kia. No tengo nada contra la marca. De hecho no la considero mala pero no se....
- Citroen C4. Lo probé y no me gustó. A pesar que estéticamente lo encuentro espectacular.
- Toyota corolla sport. Lo encuentro sobrevalorado y ya se ve viejito dadas sus lineas.


Al final las opciones que quedan son y considero son:
- Nissan. Podría ser el Tiida Sport o el Sentra 2.0. Sin embargo, el tiida sport estéticamente no lo encuentro feo pero es muy pasivo en su diseño; no sé bien como darme a entender en este punto. El sentra 2.0 me convence más. Habría que manejarlo. Sin embargo ya caché que las butacas no afirman nada y son tipo asiento de bus. Me tincó la versión CVT pero no tiene triptronic asi que lo deseché. Tendría que ser la versión manual no más.

- Megane II: Sería una buena opción para pasarme a un buen auto (confío plenamente en renault dada mi experiencia con la marca) y ahorrarme lucas. Me tinca más el sedan porque el hatchback con el poto salido lo encuentro raro. Sin embargo, No me siento muy cómodo al manejar los renault.

- Subaru Impreza 2.0r: Esta es la opción que más me convence hasta ahora. Lástima que el modelo está "flayteado" aunque tampoco es para tanto.

Sin embargo, considero que mi legacy es superior a estas 3 opciones inevitablemente. Ahora bien, con el Impreza mantendría la marca, las bondades del silencio a alta velocidad con el motor boxer, etc, etc... Quizás el hecho de tener radio no integrada es positivo y le pongo un rico audio, etc...

Creo que la pelea es Mazda 3 2.0 y el Impreza 2.0r; más juveniles que el Megane II sedán. Y "más auto" que un Tiida. El sentra 2.0 sin duda lo quiero probar pero es raro verlo en venta y las butacas no me convencen ya que son de la onda del tiida.

y se acabaron las opciones  :plumapluma:

Saludos.
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 22:35:23 pm por brayatan »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:me carga toyota
« Respuesta #122 en: Octubre 31, 2010, 22:37:49 pm »
que año era el impreza ??? yo el 2006 lo encontre rapido ,el que encontre lento en salida era el 2.0i 2005

personalmente si tuviera esas lucas me compro un golf gti o un 206 rc...pero es cosa de gustos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:me carga toyota
« Respuesta #123 en: Octubre 31, 2010, 22:40:22 pm »
el mazda 3 2.0 se come con papitas fritas en cuanto a equipamiento interior al impreza 2.0... pero si el m3 1.6 ya es carisimo usado (con 6,5 con cueva te alcanza uno 2006), imaginate el 2.0

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:me carga toyota
« Respuesta #124 en: Octubre 31, 2010, 22:41:12 pm »
Citar
- Mazda 3. No lo he manejado. Según dicen es entrete de manejar. La palanca de cambios me parece muy rica la veces que lo probé en consecionario. Sin embargo el motor 1.6 no se la puede y es gastador. Es más lento que el lancer r 1.5 que he manejado, así que no

 :velhopozo:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:me carga toyota
« Respuesta #125 en: Noviembre 01, 2010, 12:26:06 pm »
aaa si , el el mazda 2.0r se come al impreza en equipamiento y en pinta ,pero creo que estamos hablando de arriba de 7 palitos creo , en realidad noc la ultima vez que soñé en chileautos los mazda 3 2.0r estaban sobre los 8 ...

el mazda 3 1.6 se queda corto ,pero eso es normal en esos autos con motores justos ,como el lancer,impreza

...un amigo tubo un mazda 3 1.6 at de la generación anterior y me dijo que le daba 9 en ciudad ...lo que encuentro mucho para el motor ...ahora tiene el nuevo versión manual y le saco 12.en ciudad .lo que habla muy bien del nuevo mazda 3
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:me carga toyota
« Respuesta #126 en: Noviembre 01, 2010, 17:43:01 pm »
Entre a leer este tema porque estoy que me compro un corolla 2005-06 peeeeeeero despues de leer quede con depresion,aun no pruebo uno pero los encontraba relindos...............ahora quede ahi,a ver como sigue y en que termina este tema


saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:me carga toyota
« Respuesta #127 en: Noviembre 01, 2010, 17:44:25 pm »
Entre a leer este tema porque estoy que me compro un corolla 2005-06 peeeeeeero despues de leer quede con depresion,aun no pruebo uno pero los encontraba relindos...............ahora quede ahi,a ver como sigue y en que termina este tema


saludos

mechanix

Si  te gusta el auto, compralo ;)

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:me carga toyota
« Respuesta #128 en: Noviembre 01, 2010, 17:51:30 pm »
Citar
Entre a leer este tema porque estoy que me compro un corolla 2005-06 peeeeeeero despues de leer quede con depresion,aun no pruebo uno pero los encontraba relindos...............ahora quede ahi,a ver como sigue y en que termina este tema

Pero es que depende del precio y de lo que busques... si está a buen precio dale no más, son buenos autos. Para eso hay distintos tipos de compradores, unos privilegias el equipamiento, las terminaciones, otros la confiabilidad, la reventa, en fin. Toyota tiene sus ventajas y desventajas, pero es una marca excelente. En lo personal mi crítica va hacia la política de la marca con sus modelos nuevos, el mercado de los usados es otra cosa (aunque igual no es muy barato comprar un Toyota usado debido a su buena reventa).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:me carga toyota
« Respuesta #129 en: Noviembre 01, 2010, 18:00:36 pm »
Asi entre nos... las opiniones de los usuarios hay que leerlas, pero no pescarlas mucho, son opiniones no mas, lo mas importante es que TU compres lo que TE gusta, recuerda que es TU plata, que ellos SE compren lo que quieran con SU plata  ;)


Si fuera por las opiniones del foro(el del lado tb), cuando me iba a comprar el Clio, todos le tiraban kk, que era gastador, panero, lleno de ruidos, si fuera por ellos me hubiera comprado un yaris sport ( ahora a casi todos les gusta el clio y lo recomiendan)

Cuando Me compre el impreza estaba saliendo el cruze.. pta faltaban flores para tirarle al cruze y kk pa tirarle al impreza sport... ahora nadie pesca al cruze  ;)
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 18:03:44 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:me carga toyota
« Respuesta #130 en: Noviembre 01, 2010, 18:04:43 pm »
Por cierto,pero tampoco quiero comprar algo que quizas no valga lo qiue pague por el,en sumomento creare un tema pa que me ayuden es esto.eeeeeeee del corolla hay un motor que es 1.8????? o solo 1.6?


saludos

mechanix
mechanix

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:me carga toyota
« Respuesta #131 en: Noviembre 01, 2010, 18:07:31 pm »
Por cierto,pero tampoco quiero comprar algo que quizas no valga lo qiue pague por el,en sumomento creare un tema pa que me ayuden es esto.eeeeeeee del corolla hay un motor que es 1.8????? o solo 1.6?


saludos

mechanix
hay 1.8 y 1.6. Pero creo que el 1.8 no es mucho mas rapido que el 1.6, y que el 1.6 se mueve bien

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:me carga toyota
« Respuesta #132 en: Noviembre 01, 2010, 18:10:25 pm »
Citar
hay 1.8 y 1.6. Pero creo que el 1.8 no es mucho mas rapido que el 1.6, y que el 1.6 se mueve bien

aaaaaaaaaaaaaa  y con carga??  ser igual?  gracias man


mechanix
mechanix

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:me carga toyota
« Respuesta #133 en: Noviembre 03, 2010, 00:26:22 am »
el 1.8 tiene 140hp y 170 nm en cambio el 1.6 ahora tiene 121hp y 150( y algo)Nm a los mismas RPM.

Saludos

PD: Pero el 1.8 vale arriba de 10 millones  :pozozipy:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:me carga toyota
« Respuesta #134 en: Noviembre 03, 2010, 00:40:14 am »
Citar
el 1.8 tiene 140hp y 170 nm

134 hp cumpipa  ;).

Y sobre el 1.8 y 1.6, creo que no importa tanto, el 1.6 se mueve digno, me imagino que el 1.8 se mueve mejor.... si es usado, ve el que encuentres mejor. Por último semi-nuevo, lo que yo no compraría sería un Toyota nuevo, mejor uno casi nuevo y eliges la versión que más te guste.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:me carga toyota
« Respuesta #135 en: Noviembre 03, 2010, 01:03:04 am »
Citar
Por último semi-nuevo, lo que yo no compraría sería un Toyota nuevo, mejor uno casi nuevo y eliges la versión que más te guste.
 
 
 

yo al revés :-\ compras un toyota usado con 3 años y 60 mil kms en 700 lucas menos de lo que vale nuevo....

prefiero comprar uno cero kms, lo uso 3 años, 60 mil kms, no le hago nada mas que cambiar aceite y lo vendo a los pasteles que pagan una barbaridad por un auto usado ::)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:me carga toyota
« Respuesta #136 en: Noviembre 03, 2010, 01:06:34 am »
Citar
yo al revés  compras un toyota usado con 3 años y 60 mil kms en 700 lucas menos de lo que vale nuevo....

prefiero comprar uno cero kms, lo uso 3 años, 60 mil kms, no le hago nada mas que cambiar aceite y lo vendo a los pasteles que pagan una barbaridad por un auto usado 
 
 
 

Si vamos a ser honestos, jajaja... yo no compraría un Toyota (salvo contados modelos que miraría en sus segmentos: Avensis antiguo, 4Runner y sería).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:me carga toyota
« Respuesta #137 en: Noviembre 03, 2010, 08:31:50 am »
Citar
PD: Pero el 1.8 vale arriba de 10 millones
 
Usait no mas man :-\
Ya,pero fuera de las inclinaione por una marca u otra,mirando los precios el corolla sale un poco mas de 5M,por esa plata sera mejor un kia o hyundai??   u otra opcion?

saludos

mechanix
mechanix

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:me carga toyota
« Respuesta #138 en: Noviembre 03, 2010, 09:15:06 am »
 
Usait no mas man :-\
Ya,pero fuera de las inclinaione por una marca u otra,mirando los precios el corolla sale un poco mas de 5M,por esa plata sera mejor un kia o hyundai??   u otra opcion?

saludos

mechanix
El corolla sedan no lo encuentro tan sobrevalorado. Anda por la versión XEI que tiene equipamiento decente y es 1.8cc

Lo sobrevalorados son los yaris sport y el corolla sport. En el caso de mazda, el mazda 3 muy sobrevalorado!

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:me carga toyota
« Respuesta #139 en: Noviembre 03, 2010, 10:00:13 am »
Los precios no estan sobrevalorados si la gente está dispuesta a pagar lo que piden.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel