Claramente, pero si estaba considerando el kizashi, el subaru no debe andar muy lejos, aunque tengo la leve sospecha de que las mantenciones son más caras que las del suzuki.
Tuve el Impreza hatchback 1.5 y el Legacy 2010 2.0, creeme, el Kisashi gasta más que el Legacy 2.0. Asimismo el Legacy 2.0 era más económico que el Impreza 1.5, de los tres el más rápido es el Suzuki, pero no le saca gran ventaja al Legacy 2.0 especialmente en carretera, otra cosa sería compararlo de tu a tu con el 2.5.
Mantenciones: la mas cara que pagué en el concesionario fueron 135 lucas, y eran cada 15 mil km, no cada 10 mil como en Derco.
Para mi el Kisashi AT full que yo quería comprar, es o fue opción mientras me lo vendían a 11.9, pero ahora esa misma versión vale 14.990 acá, o sea para mi es mucho, por un millón mas me llevo el Legacy 2.5 el cual no tiene la vetusta palanca de freno de mano, es electrónico y a prueba de giles y por último por un asunto de marquerismo chilensis no va a ser igual al Celerio-Alto-Maruti del junior. Para mi que tengo una jefatura es un detalle no menor a cuidar para no quedar mal en las reuniones con los proveedores.

"Bavario, entonces por que ahora tienes un auto tan charcha?"
-No se preocupen, trato de no mostrarlo mucho, por último salgo en el vehículo de la jefa.
Cuando pasen las vacas flacas (si es que alguna vez pasan) me compraré otra cosita, por mientras no hay ni necesidad de un auto mas grande o lujoso ni tampoco abundan las monedas.