Es que no se necesita tanto conocimiento, pero si fuera un peugeot con esta misma pana, creeme que las reacciones serían distintas, algo así como "cambia el auto, exige uno nuevo" "por que te compraste esa wea" etc.
Al final obviamente esta falla es de mala suerte nomas porque anda mucho swift y dZire dando vueltas con cero dramas, pero no consideras motivo de pedir cambio de auto un testigo de aceite encendido que no se soluciona con sensor nuevo???
Si cmbiaron el sensor y la falla persiste, hay que pensar en que efectivamente hay algun drama con la lubricación, lo cual no es para tomar a la ligera ni menos esperar que prenda 10 veces mas la lucecita hasta que den con el problema, porque cada vez que la lucecita enciende, el auto está acusando que en ese momento no tiene buena presión de aceite.... Crees que eso es bueno? Sobre todo para un vehículo que está en su periodo de rodaje, donde la conducción debe ser un poco mas suave? No se, yo creo que el taller debe entregar el auto con la falla solucionada, y comprometerse a que si vuelve a ocurrir tomen otras acciones con el cliente, como por ejemplo el cambio de unidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk