Solucionado, abri el vaso del ATF de la bba y vi que estaba marcando en el minimo, asi que porcedi a rellenar y rellenar y rellenar y rellenar.... nunca se acababa y seguia marcando en el minimo, mire debajo del auto y entremedio y no caia aceite, segui rellenando y cuando llego al nivel maximo lo deje un rato y quedo ahi... eso fue despues de 3/4 litro de ATF.
Por supuesto sali a probar de inmediato el auto y quedo silencioso y la dirección volvio a ser perfecta como siempre (obvio si es 100% japo). Se acabaron los ruidos extraños.
Como dato, yo creia que me estaba sonando la cadena de distribución y estaba juntando plata para comprarla y cambiarla (250 mil la original), pero, se acabo el ruido, era la bba de la DH que estaba reclamando por la falta de aceite, asi que moraleja, revisen siempre los niveles del auto y no se fien de que marca el minimo, en mi caso el minimo era porque el circuito estaba vacio.