Hola gente, disculpen el no haber respondido antes, inicié una conversación y luego fui abducido por los extraterrestres. jejeje, fuera de broma me tomé unas buenas vacaciones y vengo apareciendo, muchas gracias a todos por sus respuestas, es interesante ver tanta variedad de opiniones, a continuación les cuento la historia de mi futura nueva compra.
El Fabia VRS queda en casa, por ningún motivo lo vendo, no me estaría bajando de categoría ya que debo admitir que el Fabia VRS es un sleeper total, anda muy bien en ciudad, la caja DSG 7 funciona genial (joyita del grupo WV) y la caja plug n` play TMC que sube la potencia hasta los 200 HP, me deja un auto de manejo muy entretenido, ahora mi interés es un segundo auto enfocado para algún track day y de mejores prestaciones.
Mis preferencias y el por qué son las siguientes:
1- Renault Megane RS 265. Auto de track day reconocido por su manejo deportivo, tiene diferencial auto-blocante mecánico (el Fabia VRS tiene un pseudo autoblocante electrónico). Sería uno cero kilómetros.
2- Opel Astra OPC. Auto de manejo rápido en carretera, empuje del turbo espectacular, mode OPC con botón en esteroides, tiene diferencial auto-blocante mecánico. La caja de cambios parece por los tests que he leído que no es la mejor, su peso le juega en contra pero lo contrarresta con su potencia, el diseño es interesante. Sería uno cero kilómetros.
3- Opel Corsa OPC Nurburgring. Pequeño, dobla como karting, tiene diferencial auto-blocante mecánico, hay buenas unidades usadas, en negro se ve genial. Cero kilómetros o usado.
3- WRX. Siempre he querido uno de estos, a la espera del arribo del nuevo modelo para verlo. Sería uno cero kilómetros.
4- Mini John Cooper Works. En un principio no estaba en mi lista, pero he encontrado también algunas unidades usadas que me llaman la atención, está de más hablar de cómo dobla y anda, sólo que me declaro ignorante en la calidad del auto, ruidos, fallas, etc.
Gracias por sus respuestas.
Saludos.