Autor Tema: MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS  (Leído 4358 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2017, 14:01:17 pm »
el status viene asociado al auto de marca... por mas que digas que no te importa es parte del pack

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2017, 14:16:38 pm »
El modelo estrella de Audi en USA el último par de años es el A6, que ha tenido excelente recepción y crítica.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2017, 14:20:38 pm »

Estimado, sin afan de ser catete....tu encontrarías confiable un auto que te dejo tirado en la carretera cuando ibas a 120 km/h con 2000 kms odometro y modo de emergencia cuando menos lo esperas?....claramente no...el dicho es, no hay auto malo, solo algunos que fallan mas....da la casualidad que audi tiene un alta tasa de fallas y no es tan confiable para un usuario que le pasa eso que te comente...creo que la palabra confiable abarca mucho mas que solo equipamiento!!!

Por lo mismo partí este tema diciendo que me llama la atención lo de audi por todas las fallas que conocemos. El Punto es que CR hace evaluaciones completas, entonces, cuál es la diferencia entre USA y nuestro mercado?
Para que se hagan un ejemplo: CR tiene como una de sus evaluaciones la utilización de autos por personas comunes y corrientes durante 3 años y ahí analizan las fallas que tuvo, si se soltó, si la persona se compraría otro igual, etcétera. estamos hablando de una entidad completamente indepdneinete, que los autos los compran con recursos propios (para ver los reportes completos uno como usuario debe pagar) y sin auspicios! Como dijeron más arriba, lo que dice CR es an importante que si destrozan a un modelo la marca lo debe cambiar. Así pasó por ejemplo con el predecesor de la Chevrolet Uplander (no recuerdo como se llamaba) que la destrozaron por sus fallas en seguridad y la cambiaron por la uplander. También destrozaron a la Dodge Nitro. o También señalaron que si usted lo que quería era confiabilidad era mejor comprarse un Lexus con 10 años de uso o 200.000 km que un Mercedes Benz nuevo ya que el primero tenía mejores índices de falla. 

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2017, 14:22:05 pm »
el status viene asociado al auto de marca... por mas que digas que no te importa es parte del pack

Creo que les importa más el estatus del auto premium a los que no lo tienen que a los que lo tienen.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2017, 14:32:20 pm »
Siempre me llama la atención que muchos dicen que las personas se compran los autos premium por estatus. Por lo general eso lo dicen los que no tienen un auto premium y nunca lo han tenido y tampoco tienen los medios para hacerlo. O por último lo dicen aquellos que no les interesan los autos. pero que alguien en un foro de autos diga que la compra de un Porsche o un BMW es sólo por estatus es cuando menos extraño. 

Una duda, a qué se refieren con autos mercado americano y mercado latino? yo entiendo que eso puede aplicar para un fiat palio (sin querer desmerecerlo, sólo lo pongo como ejemplo). Pero qué diferencia tiene un BMW535 de USA a uno que venden en Chile? Arrendé un 528 en USA hace un tiempo y es el mismo 528 de Chile. Fui a Porsche en miami y son exactamente iguales las Cayenne de allá que las de acá. Puede ser que los "desde" de allá vienen más equipados que los desde de acá, pero mecánicamente son los mismos autos. No creo que la diferencia de confiabilidad del mercado americano sea distinta a la del chileno. El propio ranking lo demuestra, o alguien cree que LAND ROVER no es de las marcas menos confiables?

Creo que, quizás, el tema fundamental pasa por lo que alguien mencionó más arriba: los servicios técnicos de las marcas en Chile. Marcas como BMW o Porsche requieren mantenciones cuidadosas y siempre en las fechas que corresponden, a diferencia de un TOYOTA que da lo mismo si le haces mantención o no, la cuestión "jamás" falla. Acá la gente no es normal que los mantenga en talleres de marca y aún cuando lo hacen, los talleres oficiales igual dejan enormes dudas.   

La verdad estimado IS250 es que muchos compran marcas premium (y no sólo de autos) por un tema de estatus.
Al extremo de que, conozco casos, ni siquiera los manejan ... tienen chofer !!
Eso es independiente del hecho de que, efectivamente, los autos de marcas "premium" (Mercedes, Audi, BMW, Lexus, Inifinity, etc) son muy confiables
Igual me parece algo insolente de tu parte que digas que quienes opinan eso es porque no han tenido nunca uno y/o no tienen como hacerlo !!
No todo el mundo es un resentido social que intenta enlodar aquello que no puede poseer.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2017, 14:40:41 pm »
Si los autos premium no dieran status, para qué los comprarían? Es lo mismo que con los relojes de lujo.

Eso por eso que han tenido tanto éxito los modelos de entrada de las marcas premium. No es porque sean necesariamente mejores que los generalistas.

Por ejemplo, ¿que tanto mejor es un Audi A3 que un VW Golf?

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2017, 15:04:00 pm »
Creo que les importa más el estatus del auto premium a los que no lo tienen que a los que lo tienen.

This

Es tan extremadamente básico pensar que un auto por ser audi o porsche sea para darme un status diferente... entonces compremonos todos autos  chinos si da lo mismo la historia y la calidad que se ha visto durante mucho tiempo en dichas marcas... esto último no tiene que ver con status. Sin embargo creo que las marcas más "premium" diciéndolo tontamente, se han aprovechado de su estigma de más calidad y han bajado justamente eso, la calidad de sus productos, junto con el aumento exponencial de la calidad de las marcas tontamente calificadas, (vuelvo a decirlo) más generalistas, como Hyundai Kia Nissan y otros...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2017, 16:33:25 pm »
Depende de lo que entiendas por calidad... hay un consenso mas o menos general en que las ultimas versiones de los autos de casi todas las marcas son de una calidad nunca vista...

Que los autos tengan mas fallas es algo natural a mi modo de ver, debido a que actualmente traen una cantidad increible de cosas que los autos antiguos no tenian

This

Es tan extremadamente básico pensar que un auto por ser audi o porsche sea para darme un status diferente... entonces compremonos todos autos  chinos si da lo mismo la historia y la calidad que se ha visto durante mucho tiempo en dichas marcas... esto último no tiene que ver con status. Sin embargo creo que las marcas más "premium" diciéndolo tontamente, se han aprovechado de su estigma de más calidad y han bajado justamente eso, la calidad de sus productos, junto con el aumento exponencial de la calidad de las marcas tontamente calificadas, (vuelvo a decirlo) más generalistas, como Hyundai Kia Nissan y otros...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Marzo 08, 2017, 17:01:04 pm por Opus_Popular »

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2017, 17:03:13 pm »
Citar
Si los autos premium no dieran status, para qué los comprarían? Es lo mismo que con los relojes de lujo

Es interesante el punto.
En mi experiencia conozco diferentes matices. Tengo entre mis conocidos un par de personas que se han comprado modelos premium solo por marca y status. No lo dicen, pero se nota a la legua.
Conozco otros que se han comprado vehiculos premium por prestaciones y les gusta disfrutar la performance y conducción.
Y tambien otro perfil que conozco es personas que les gusta la elegancia, confort y calidad de materiales interiores que un premium puede dar.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2017, 22:40:27 pm »
Citar
Siempre me llama la atención que muchos dicen que las personas se compran los autos premium por estatus. Por lo general eso lo dicen los que no tienen un auto premium y nunca lo han tenido y tampoco tienen los medios para hacerlo. O por último lo dicen aquellos que no les interesan los autos. pero que alguien en un foro de autos diga que la compra de un Porsche o un BMW es sólo por estatus es cuando menos extraño. 

De extraño nada... me parece igual un poco levantado de raja tu comentario inicial, pero se entiende el concepto en el fondo (no tomes masl mi comentario).
Supongo que en Chile como te ven te tratan, y me ha pasado que las veces que compré autos de marca premium (las tres veces que he tenido bmw) me miran distinto, me piden plata y me tratan como caballero... entonces si, claramente te da estatus aunque tú no lo busques. Si eres un personaje "X", andas en un auto de marca generalista y ocupas el mismo puesto que un personaje "y" que anda en un mercedes, bmw, lexus, audi o alfa por poner ejemplos, claramente sin saberlo el resto medirá el nivel de éxito por tu auto, el como te vistes y a veces por donde vives, tu compañero de trabajo a lo mejor estará lleno de deudas y dejará de comer pan con mortadela para pagar el auto, pero para la masa que ve todo desde afuera, tú seras del montón comparado a él. ES ASÍ, TRISTEMENTE.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2017, 08:30:03 am »
Citar
De extraño nada... me parece igual un poco levantado de raja tu comentario inicial, pero se entiende el concepto en el fondo (no tomes masl mi comentario).
Supongo que en Chile como te ven te tratan, y me ha pasado que las veces que compré autos de marca premium (las tres veces que he tenido bmw) me miran distinto, me piden plata y me tratan como caballero... entonces si, claramente te da estatus aunque tú no lo busques. Si eres un personaje "X", andas en un auto de marca generalista y ocupas el mismo puesto que un personaje "y" que anda en un mercedes, bmw, lexus, audi o alfa por poner ejemplos, claramente sin saberlo el resto medirá el nivel de éxito por tu auto, el como te vistes y a veces por donde vives, tu compañero de trabajo a lo mejor estará lleno de deudas y dejará de comer pan con mortadela para pagar el auto, pero para la masa que ve todo desde afuera, tú seras del montón comparado a él. ES ASÍ, TRISTEMENTE.

Por ahí va el tema del estatus... Donde nacen comentario como el : "te esta yendo bien" o "puta que esta cagao ese huexx". Para mi una tontera, pero lamentablemente es así.

saludos!

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2017, 08:36:51 am »
A todo esto estimados foreros ... que es ese término, medio peyorativo, de "auto generalista" que les ha dado por usar ??
Hasta donde yo sé un Mercedes, BMW, Land Rover, Audi, Lexus se puede ir a comprar a la esquina, igual que un Chevrolet, Hyundai, Toyota, Kis, etc ...
A menos que estemos hablando de autos que tienen lista de espera de frabricación y en donde puedes escoger hasta el color del cuero de los asientos (estilo Aston Martin, Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar, etc...)
Y acá cada vez se impone más la patraña de que los Audi, Mercedes, BMW, etc ... son marcas "premium" ... adónde sería eso ??

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2017, 08:44:16 am »
Podríamos hacer una compendio con todos los comentarios levantados de raja que se manda IS250  :yaoming:



Arriesgo demanda chiquillos

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2017, 08:44:52 am »
A todo esto estimados foreros ... que es ese término, medio peyorativo, de "auto generalista" que les ha dado por usar ??
Hasta donde yo sé un Mercedes, BMW, Land Rover, Audi, Lexus se puede ir a comprar a la esquina, igual que un Chevrolet, Hyundai, Toyota, Kis, etc ...
A menos que estemos hablando de autos que tienen lista de espera de frabricación y en donde puedes escoger hasta el color del cuero de los asientos (estilo Aston Martin, Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar, etc...)
Y acá cada vez se impone más la patraña de que los Audi, Mercedes, BMW, etc ... son marcas "premium" ... adónde sería eso ??

Saludos

en cientos de paises son considerados marcas premium, incluido Chile. Es cosa de que Googles "Premium car brands" y te van a salir esas macas, y otras en millones de paginas web "Around the world"
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 08:46:57 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2017, 08:50:14 am »
Estan los premium y los exoticos... Porsche yo creo que es como la marca premium mas exclusiva... despues ya hablamos de Aston Martin para arriba que son las marcas exoticas.

Creo que el calificativo de premium viene por ciertos elementos que los distinguen como un buen andar, mucho equipamiento de confort y seguridad, un interior rematado con cuidado y esmero, un diseño elaborado, etc... aunque las marcas generalistas van mejorando mucho las premium tambien lo hacen de manera que siempre buscan marcar la diferencia.

A todo esto estimados foreros ... que es ese término, medio peyorativo, de "auto generalista" que les ha dado por usar ??
Hasta donde yo sé un Mercedes, BMW, Land Rover, Audi, Lexus se puede ir a comprar a la esquina, igual que un Chevrolet, Hyundai, Toyota, Kis, etc ...
A menos que estemos hablando de autos que tienen lista de espera de frabricación y en donde puedes escoger hasta el color del cuero de los asientos (estilo Aston Martin, Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar, etc...)
Y acá cada vez se impone más la patraña de que los Audi, Mercedes, BMW, etc ... son marcas "premium" ... adónde sería eso ??

Saludos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2017, 08:53:36 am »
Es que algunos flor de comentarios que se mandan... el compadre tiene plata y un auto rico, es normal que se sienta pasado a llevar... yo creo que ante ese tipo de cosas es mejor no responder y tomarlos de quienes vienen...

Yo no le encuentro nada de malo comprarse un auto por status o las razones que sean... la plata es de c/u y somos libres de comer arroz con huevo y andar en un auto rico si uno asi lo desea... de repente cansa esa gente que anda preocupada de la billetera ajena y  que se justifican y tiran kk como si a alguien le importara lo que hacen con su plata.

Podríamos hacer una compendio con todos los comentarios levantados de raja que se manda IS250  :yaoming:
Arriesgo demanda chiquillos


Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2017, 09:12:53 am »
Es que algunos flor de comentarios que se mandan... el compadre tiene plata y un auto rico, es normal que se sienta pasado a llevar... yo creo que ante ese tipo de cosas es mejor no responder y tomarlos de quienes vienen...

Yo no le encuentro nada de malo comprarse un auto por status o las razones que sean... la plata es de c/u y somos libres de comer arroz con huevo y andar en un auto rico si uno asi lo desea... de repente cansa esa gente que anda preocupada de la billetera ajena y  que se justifican y tiran kk como si a alguien le importara lo que hacen con su plata.
Estan los premium y los exoticos... Porsche yo creo que es como la marca premium mas exclusiva... despues ya hablamos de Aston Martin para arriba que son las marcas exoticas.

Creo que el calificativo de premium viene por ciertos elementos que los distinguen como un buen andar, mucho equipamiento de confort y seguridad, un interior rematado con cuidado y esmero, un diseño elaborado, etc... aunque las marcas generalistas van mejorando mucho las premium tambien lo hacen de manera que siempre buscan marcar la diferencia.

Concuerdo con todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2017, 09:15:42 am »
De extraño nada... me parece igual un poco levantado de raja tu comentario inicial, pero se entiende el concepto en el fondo (no tomes masl mi comentario).
Supongo que en Chile como te ven te tratan, y me ha pasado que las veces que compré autos de marca premium (las tres veces que he tenido bmw) me miran distinto, me piden plata y me tratan como caballero... entonces si, claramente te da estatus aunque tú no lo busques. Si eres un personaje "X", andas en un auto de marca generalista y ocupas el mismo puesto que un personaje "y" que anda en un mercedes, bmw, lexus, audi o alfa por poner ejemplos, claramente sin saberlo el resto medirá el nivel de éxito por tu auto, el como te vistes y a veces por donde vives, tu compañero de trabajo a lo mejor estará lleno de deudas y dejará de comer pan con mortadela para pagar el auto, pero para la masa que ve todo desde afuera, tú seras del montón comparado a él. ES ASÍ, TRISTEMENTE.

Como siempre hay de todo en la viña del señor... pero mi comentario respondía a una persona que señaló que la única razón por cual alguien se compraba un auto premium era por estatus. ante eso es que respondo que, en definitiva, hay un grado de resentimiento tras ese planteamiento. Ahora, de que debe existir gente que espera que por comprarse un "premium" lo miren distinto es muy probable. Sin embargo, creo que en Chile más abundan los que miran con resentimiento al que tiene un premium y los que miran un auto premium como sinónimo de éxito... ambos planteamientos me parecen absurdos.

en un foro de autos lo que uno espera encontrar son personas que amen los autos, que les genera placer escuchar como suena un motor, que le genera admiración el desarrollo tecnológico para elaborar una caja automática como la que montan actualmente los BMW, que le genera admiración la maravilla del AWD de los Subaru, que aplauden las nuevas terminaciones de los mazda, o la confiabilidad de los Toyota, etcétera. pero que vengan a hablar de un BMW como puro sinónimo de estatus parece una estupidez.     

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2017, 09:20:47 am »

Exacto, no debiera ser un problema que alguien tenga la suerte de poder comprarse un auto mas caro, o las desdicha de andar en un Volvo S60 :cumple:

en un foro de autos lo que uno espera encontrar son personas que amen los autos, que les genera placer escuchar como suena un motor, que le genera admiración el desarrollo tecnológico para elaborar una caja automática como la que montan actualmente los BMW, que le genera admiración la maravilla del AWD de los Subaru, que aplauden las nuevas terminaciones de los mazda, o la confiabilidad de los Toyota, etcétera. pero que vengan a hablar de un BMW como puro sinónimo de estatus parece una estupidez.     


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2017, 09:25:40 am »

en un foro de autos lo que uno espera encontrar son personas que amen los autos

Amén
No sociologos de barra de bar

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel