Autor Tema: MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS  (Leído 4360 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« en: Marzo 08, 2017, 08:15:35 am »
Siempre he considerado a Consumer Reports casi como "una biblia" en lo que a fiabilidad de autos se refiere por la metodología que emplean para evaluar lo que sea.

Este año las marcas más confiables fueron:

1º AUDI
2º PORSCHE
3º BMW

Las peores fueron:
Land Rover
Mitsubishi
 Jeep
Fiat


http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-03-08&dtB=08-03-2017%200:00:00&PaginaId=4&bodyid=22

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2017, 08:49:51 am »
PAFFFFF!!!!...justo en la cara para los AUDI Haters del foro... :yaoming: :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2017, 08:57:58 am »
PAFFFFF!!!!...justo en la cara para los AUDI Haters del foro... :yaoming: :yaoming:

Es curioso lo de Audi. A mi me gustan mucho sus modelos, pero cada vez que he querido ver uno (el último que estuve viendo fue el audi a1) por internet aparecían decenas de foros reportando fallas. actualmente Dos amigos tienen audi, uno un A5 2.0t (creo) como del año 2012-2013 y el otro un Q7, ambos con panas a cada rato. problemas de caja, del turbo, eléctricos, etcétera. 

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2017, 09:34:00 am »
Uta que son penca los Audi... de todas maneras no me gustan  :mentira:

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2017, 10:04:47 am »
Es curioso lo de Audi. A mi me gustan mucho sus modelos, pero cada vez que he querido ver uno (el último que estuve viendo fue el audi a1) por internet aparecían decenas de foros reportando fallas. actualmente Dos amigos tienen audi, uno un A5 2.0t (creo) como del año 2012-2013 y el otro un Q7, ambos con panas a cada rato. problemas de caja, del turbo, eléctricos, etcétera.

Por acá en mi trabajo abundan los problemas con Audi, y los 3 casos, problemas de caja!

Desconozco la metodología de CR, pero sospecho que no son 100% orientadas a fallas (eléctricas, mecánicas, etc), sino también a temas como el sistema de navegación.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2017, 10:33:51 am »
A mi me gusta más este indicador de la ADAC alemana.
El único problema es que la pagina esta en aleman, pero con traductor de google web se puede navegar
https://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2017, 10:35:26 am »
Encuentro bastante inútiles los reportes de CR ya que los modelos que llegan acá no son los mismos ni tampoco tienen las mismas marcas en USA, por otro lado los modelos que llegan acá llegan todos pelados y con lo mínimo además de venderlos como si fueran de oro.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2017, 10:37:27 am »

Si consumer reports es una biblia, me considero ateo gracias a dios...  es lo más ambiguo que hay, como por ejemplo que si se te suelta un broche plástico es igual de grave que si se te sale una rueda, la medición en general es muy antojadiza a veces. Si reporto que se me quemó una ampolleta será igual que si reporto que se me quemó la mica del foco? o si me falla el gps será tan grave como si me falla el panel de instrumentos?... personalmente lo mejor es ver que autos se van repitiendo en los talleres con fallas groseras. Recuerden que muchas veces en estos lares lo que se vende es distinto y a veces el auto que es reguleque allá en la tierra del tio Sam, aquí no le da problemas al consumidor.... toyota debiera estar en el primer lugar, acá en Chile no le falla absolutamente a ninguno de sus propietarios.

Igualmente la lista quizás no dista mucho en lo que se refiere a lo mas confiable

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2017, 10:46:43 am »
Es cosas de poner fallas audi en google...
Un profesor en la universidad era jefe de taller en audi, y siempre me contaba casos y mas casos de fallas de q7 para abajo, el tema pasa por la gente, que aun estando informada de la tasa de fallos, igual compra, de hecho yo hace unos años me compre un ds3 turbo estando totalmente al tanto de sus problemas.
Ahora con esta publicidad de confiabilidad que pone a audi en un altar, me imagino como subirán sus venta, ya que, son tan símbolo de status en chile :pozozipy:

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2017, 11:08:01 am »
Consumer Reports es una maravilla !!
Ojala CONADECUS tuviera una publicación de ese nivel.
Prueban desde autos hasta jugueras y en Yanquilandia un mal reporte de la Revista es casi una lápida para un producto !!
Es verdad quie el nivel de los productos y servicios allá no tienen nada que ver con los de acá .. y en ese aspecto se desdibuja un poco el tema !!
También es cierto que los yanquis como consumidores son, en general, mucho más exigentes que nosotros ... hay que decirlo !!

Hace muchísima falta un medio de ese tipo, lo más independiente posible y que entregue reportes ecuánimes de los productos, no como acá que, por ejemplo, miras los Test Drive de MTOnline y aparte de que son un chiste encuentran todo bueno !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado felipe_az

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2017, 11:11:03 am »
Siempre he considerado a Consumer Reports casi como "una biblia" en lo que a fiabilidad de autos se refiere por la metodología que emplean para evaluar lo que sea.

Este año las marcas más confiables fueron:

1º AUDI
2º PORSCHE
3º BMW

Las peores fueron:
Land Rover
Mitsubishi
 Jeep
Fiat


http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-03-08&dtB=08-03-2017%200:00:00&PaginaId=4&bodyid=22

CR, se nota que es gringo el reporte...acá esos autos fallan ene y solo son símbolo de "estatus"....

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2017, 11:29:34 am »
A mi me gusta más este indicador de la ADAC alemana.
El único problema es que la pagina esta en aleman, pero con traductor de google web se puede navegar
https://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/

Muy buena la página alemana!


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2017, 11:31:37 am »
CR, se nota que es gringo el reporte...acá esos autos fallan ene y solo son símbolo de "estatus"....

En EEUU tambien son simbolo de Status, tener un AUDI o un BMW o un Porsche también es mirado allá, como acá.

Te lo digo porque cuando viajo manejo un Audi A4 que es relativamente viejo, 2011. Ademas hay varios videos en Youtube sobre road rage de marcas premium y el gringo, siempre, pero siempre le saca en cara la marca.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2017, 11:36:22 am »
entre los pilares para generar estos listados CR le da valor a la satisfaccion de usuario y a la pregunta base ¿ud se volveria a comprar su auto 0km?... en ese aspecto le resta un poco de credibilidad porque uno siempre va a encontrar la forma de justificar su compra, por muchas fallas que te de el premium vas a seguir encontrandolo un buen auto, por muy ordinario que sean los plasticos el generalista basico seguira siendo un buen auto para el comprador, por otro lado, tambien mencionan en su web pruebas de laboratorio y pruebas de uso comun constante, creo que los datos no deben estar muy alejados de la realidad (por lo menos es eeuu, afuera es otro cuento), pero personalmente veo a consumer report mas como satisfacción de usuario, la confiabilidad se mide realmente cuando los cacharros tienen 20 años encima, y ahi me tinca que el listado seria diferente

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2017, 12:15:06 pm »
Audi debería ser la más confiable siempre. Es la única que es parte de un grupo de 4 marcas donde pueden probar motores, cajas y tecnología con mucha más medicion

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2017, 12:26:23 pm »
Audi debería ser la más confiable siempre. Es la única que es parte de un grupo de 4 marcas donde pueden probar motores, cajas y tecnología con mucha más medicion

Me llama mucho la atención que Audi gane en fiabilidad no solo en Alemania (Donde podrían favorecer al producto nacional), sino también en otros países como EEUU

será que acá en Chile el importador hecha a perder las marcas al no tener gente capacitada para solucionar problemas de mecánica más compleja?

Saludos
« Última modificación: Marzo 08, 2017, 12:28:32 pm por Ro_rro »

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2017, 12:39:21 pm »
una duda, Jeep siempre ha estado bajo o es desde que pertenece al grupo Fiat??

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2017, 13:10:56 pm »
Me llama mucho la atención que Audi gane en fiabilidad no solo en Alemania (Donde podrían favorecer al producto nacional), sino también en otros países como EEUU

será que acá en Chile el importador hecha a perder las marcas al no tener gente capacitada para solucionar problemas de mecánica más compleja?

Saludos

A chile casi todas las marcas deben de traer la especificación W de los autos (léase water)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2017, 13:23:05 pm »
CR, se nota que es gringo el reporte...acá esos autos fallan ene y solo son símbolo de "estatus"....

Siempre me llama la atención que muchos dicen que las personas se compran los autos premium por estatus. Por lo general eso lo dicen los que no tienen un auto premium y nunca lo han tenido y tampoco tienen los medios para hacerlo. O por último lo dicen aquellos que no les interesan los autos. pero que alguien en un foro de autos diga que la compra de un Porsche o un BMW es sólo por estatus es cuando menos extraño. 

Una duda, a qué se refieren con autos mercado americano y mercado latino? yo entiendo que eso puede aplicar para un fiat palio (sin querer desmerecerlo, sólo lo pongo como ejemplo). Pero qué diferencia tiene un BMW535 de USA a uno que venden en Chile? Arrendé un 528 en USA hace un tiempo y es el mismo 528 de Chile. Fui a Porsche en miami y son exactamente iguales las Cayenne de allá que las de acá. Puede ser que los "desde" de allá vienen más equipados que los desde de acá, pero mecánicamente son los mismos autos. No creo que la diferencia de confiabilidad del mercado americano sea distinta a la del chileno. El propio ranking lo demuestra, o alguien cree que LAND ROVER no es de las marcas menos confiables?

Creo que, quizás, el tema fundamental pasa por lo que alguien mencionó más arriba: los servicios técnicos de las marcas en Chile. Marcas como BMW o Porsche requieren mantenciones cuidadosas y siempre en las fechas que corresponden, a diferencia de un TOYOTA que da lo mismo si le haces mantención o no, la cuestión "jamás" falla. Acá la gente no es normal que los mantenga en talleres de marca y aún cuando lo hacen, los talleres oficiales igual dejan enormes dudas.     

Desconectado felipe_az

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:MEJORES Y PEORES MARCAS SEGUN CONSUMER REPORTS
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2017, 14:00:35 pm »
Siempre me llama la atención que muchos dicen que las personas se compran los autos premium por estatus. Por lo general eso lo dicen los que no tienen un auto premium y nunca lo han tenido y tampoco tienen los medios para hacerlo. O por último lo dicen aquellos que no les interesan los autos. pero que alguien en un foro de autos diga que la compra de un Porsche o un BMW es sólo por estatus es cuando menos extraño. 

Una duda, a qué se refieren con autos mercado americano y mercado latino? yo entiendo que eso puede aplicar para un fiat palio (sin querer desmerecerlo, sólo lo pongo como ejemplo). Pero qué diferencia tiene un BMW535 de USA a uno que venden en Chile? Arrendé un 528 en USA hace un tiempo y es el mismo 528 de Chile. Fui a Porsche en miami y son exactamente iguales las Cayenne de allá que las de acá. Puede ser que los "desde" de allá vienen más equipados que los desde de acá, pero mecánicamente son los mismos autos. No creo que la diferencia de confiabilidad del mercado americano sea distinta a la del chileno. El propio ranking lo demuestra, o alguien cree que LAND ROVER no es de las marcas menos confiables?

Creo que, quizás, el tema fundamental pasa por lo que alguien mencionó más arriba: los servicios técnicos de las marcas en Chile. Marcas como BMW o Porsche requieren mantenciones cuidadosas y siempre en las fechas que corresponden, a diferencia de un TOYOTA que da lo mismo si le haces mantención o no, la cuestión "jamás" falla. Acá la gente no es normal que los mantenga en talleres de marca y aún cuando lo hacen, los talleres oficiales igual dejan enormes dudas.   


Estimado, sin afan de ser catete....tu encontrarías confiable un auto que te dejo tirado en la carretera cuando ibas a 120 km/h con 2000 kms odometro y modo de emergencia cuando menos lo esperas?....claramente no...el dicho es, no hay auto malo, solo algunos que fallan mas....da la casualidad que audi tiene un alta tasa de fallas y no es tan confiable para un usuario que le pasa eso que te comente...creo que la palabra confiable abarca mucho mas que solo equipamiento!!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel