Autor Tema: Mercedes Benz C180 cambio motor  (Leído 13472 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2014, 11:55:07 am »
Y a todo esto, cuanto sale un motor nuevo?
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2014, 13:34:54 pm »
Mmmmm, yo puedo decir que tengo un master en inundaciones y autos llenos de agua ( viví las desastrosas inundaciones de Collao en Concepción por los años 2003-2006)  y experiencia de mi autos pasando por verdaderos lagos y también los de mis amigos y vecinos, algunos de ellos autos quedaron botados por varios días sumergidos y con motor previamente funcionando y ninguno pero ninguno se fue de movtor,  si cagaron las ecu, igual salado,  pero en tu caso estoy seguro que va por un mal diagnóstico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2014, 13:52:32 pm »
ESASI...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2014, 14:00:49 pm »
No se si falsos esos videos.

Pero he estado en talleres y he ayudado a desarmar motores hechos mierda por el agua, he visto en vivo los daños asi que eso de que casi es imposible que muera el motor, es absolutamente falso, y la explicación técnica ya está.

Obviamente hay casos con mas suerte donde el auto no anda, se le sacan las bujias, se cambian, se hace girar un poco el motor sin bujias para sacar restos de agua y listo, el motor parte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2014, 14:07:36 pm »
No se si falsos esos videos.

Pero he estado en talleres y he ayudado a desarmar motores hechos mierda por el agua, he visto en vivo los daños asi que eso de que casi es imposible que muera el motor, es absolutamente falso, y la explicación técnica ya está.

Obviamente hay casos con mas suerte donde el auto no anda, se le sacan las bujias, se cambian, se hace girar un poco el motor sin bujias para sacar restos de agua y listo, el motor parte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De hecho Pipe, en este otro video se ve que pasan 3 autos y uno caga....es como dices, casos y casos....

https://www.youtube.com/watch?v=fn_JdVpXrNA
ESASI...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2014, 14:15:34 pm »
O sea según los suscritos, lo siguiente es falso...?

https://www.youtube.com/watch?v=ti7XitKn35c

https://www.youtube.com/watch?v=rFfpCAl3HZk


El diseño de los ductos de admisión influyen mucho.

Acá un ejemplo extremo   :yaoming:


http://youtu.be/l4kWYvH0_oY



Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2014, 14:31:27 pm »
Me parece esa es la moraleja del día, el punto critico en términos de inundación es la entrada de aire a la admisión....de hecho muchos traen "trampas de agua"...el outback tenia 2, el legacy solo una pequeña....
ESASI...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2014, 15:45:22 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=49eg-brMsuY

depende entonces de como esté dispuesta la admisión?, porque eso si que es extremo, hay un video de una luv en peores condiciones

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2014, 18:49:17 pm »
Por supuesto que lo mas importante en esto es el diseño de la admision, del filtro de aire y la camara del filtro

Aun recuerdo que mucho se hablo que el aerio era?...con su toma de aire muy abajo?

mmmm, por ahora nada...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2014, 21:57:26 pm »
Volviendo al tema en consulta, creo que deberia llevarlo a un taller alternativo de calidad y ver si el motor aspiro agua, si es asi el auto deberia irse a desarme. Es mas barato que reparar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2014, 22:05:30 pm »

Volviendo al tema en consulta, creo que deberia llevarlo a un taller alternativo de calidad y ver si el motor aspiro agua, si es asi el auto deberia irse a desarme. Es mas barato que reparar.

Marcelo estai webeando?? Sabes cuanto cuesta ese auto aprox???

Eñ cambio de motor es medio exagerado, hay que llevarlo a un taller donde sepan y que revisen que se dañó especificamente, pero desarmar ese auto por un motor malo???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2014, 22:13:48 pm »
Es que lo veo desde el punto del que va a tener que meterse la mano al bolsillo y reparar ese motor, que por parte baja si aspiro agua deberia cambiar todo y eso a prwcio kauffman deben ser muchos millones.
Solo una vez vi un presupuesto de kauffman por reparar un motor de un 280S y fue el año 1990, era por $3.800.000 y en ese año una vw saveiro costaba algo de 2.100.000. Por eso pienso que un motor con gran daño puede salir muuuuuuuy salado.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2014, 22:19:47 pm »
Pero suponte que sale 3 palos el arreglo, con lo que vale ese auto yo lo haria gual nomas.

Y na que ver una saveiro con un meche 289s po que onda!!! Jajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2014, 22:27:37 pm »
Te superas cada día Marcelo

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2014, 22:44:41 pm »
Es una comparacion de precios la que hice. El año 1990 vi un presupuesto de kauffman que superaba el precio de una camioneta 0km.

Comprenciom lectora por favor.

Si lo extrapolo a la actualidad, ese presupuesto facilmente supera los 10 millones. Si me equivoco me avisan.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2014, 23:00:37 pm »
Comprenciom lectora???

Entendi perfecto lo que dices y lo encuentro una locura, o sea pa que arreglar el meche si con esa plata me compro un iq cero kms.... Asi de ridiculo suena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2014, 23:09:41 pm »
Cuanto crees que cobrw kauffman por cambiar el motor?

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2014, 23:10:04 pm »
Comprenciom lectora???

Entendi perfecto lo que dices y lo encuentro una locura, o sea pa que arreglar el meche si con esa plata me compro un iq cero kms.... Asi de ridiculo suena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puta q saliste duro.

Marcelo dijo clarito, el precio del arreglo del meche en el año 90 era XXXX plata, y para q tuvieramos una idea del valor del dinero en esa epoca, puso q la saveiro 0km costaba XXXX plata en ese mismo año.

Ahora se entiende???

Quiere decir q si ese arreglo (el del ejemplo de marcelo) se lleva a precio actual, serian unos 8-9 palos (lo q vale una saveiro actualmente) en kaufmann.

Si no cachan asi, nada q hacer.... Ya q eso de "pa q arreglo el tarro si me puedo comprar una callampa", nah q ver.

:cumple:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
« Última modificación: Junio 10, 2014, 23:30:54 pm por kike »

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2014, 01:02:08 am »

Es que lo veo desde el punto del que va a tener que meterse la mano al bolsillo y reparar ese motor, que por parte baja si aspiro agua deberia cambiar todo y eso a prwcio kauffman deben ser muchos millones.
Solo una vez vi un presupuesto de kauffman por reparar un motor de un 280S y fue el año 1990, era por $3.800.000 y en ese año una vw saveiro costaba algo de 2.100.000. Por eso pienso que un motor con gran daño puede salir muuuuuuuy salado.

Cuanto cuesta una saveiro ahora? Serían unos 7 palos? Aún así es mucho mejor pagar eso antes que dejar un auto de 20 palos (el triple del precio de arreglo) en desarme...


Slds,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Mercedes Benz C180 cambio motor
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2014, 01:05:10 am »
Una duda...

No se si los mas viejos que estaban en AUCH recordaran cuando el c3 chupo agua (porque pase por una calle con agua y tenia una admisión instalada por mi que llegaba hasta el neblinero delantero) y no cago el motor, pero si el cuerpo de aceleración (se quedo cerrado) y el pedal del acelerador.

No se si fue cuea mia que paso eso o en varios autos es asi cuando detectan agua en el sistema?



Otra cosa, como afrontar las calles que si o si están llenas de agua y no tienes mas remedio que pasar?

En la foto el agua llegaba bien arriba, de hecho después por quebrada Macul era peor, el agua a la mitad de la puerta (tanto asi que cago la bocina del auto, cuando la saque caia agua de su interior).
« Última modificación: Junio 11, 2014, 01:45:24 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel