Sip, lo del multiple lo tengo claro, de hecho la otra vez lo saque y puse sin empaquetadura, solo con silicona, asi que aparte esta filtrando.
Tengo que sacar ese abollon que afecta mas que nada en altas rpm.
Claro, las cajas PSA no son muy duras que digamos.
El volante asi es, perforarlo en el centro.
La caja de AX GT tiene una vel max de 180 km (llego cagao de la risa al corte de caja, comprobado xq con la mia he sacado mas vel punta, entonces eso seria ungrave problema, ya no me sirve)
Tendria que ser la mia no mas, xq ya ando por los 190, la del AX GTI llega a 200, pero ya andaria muy cerca y corto.
Sip, la paja es que si te piya un cop....
Sobre el catalitico es tal como dices, eso si tengo un silenciador central y linea en la misma medida de fabrica pero mas recta, (1 3/4), creo debo ir por una de 2".
Antes de rebajar culata 0.8 mm tenia una compresion de 210 psi parejos, asi que me preocupa, no quiero quedar con una biela por la costilla.
Sobre el catalitico es como dices.