Autor Tema: Micromachine.  (Leído 16538 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Micromachine.
« Respuesta #60 en: Julio 24, 2013, 08:09:37 am »
el final de la historia será... mejor me quedo con el lanos....

bugatti

  • Visitante
Re:Micromachine.
« Respuesta #61 en: Julio 24, 2013, 10:37:07 am »
el final de la historia será... mejor me quedo con el lanos....

+1!!    :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Micromachine.
« Respuesta #62 en: Julio 24, 2013, 15:34:24 pm »
9? Poco... pata pesada?
Muy pesado el motor?

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:Micromachine.
« Respuesta #63 en: Julio 24, 2013, 19:00:22 pm »
Horrible el rendimiento

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

bugatti

  • Visitante
Re:Micromachine.
« Respuesta #64 en: Julio 24, 2013, 20:15:28 pm »
es casi lo mismo comparando con un suv!!

Shumway

  • Visitante
Re:Micromachine.
« Respuesta #65 en: Julio 25, 2013, 00:49:27 am »
Mira el Clio, el Dynamique Pack vale unos increíbles 7 MM, pero el rey de la economía no es. El Fabia tb me gusta, y no es caro para lo que ofrece, aparte se ven hartos ahora, no como 5 como pasaba antes.

Incluso, siendo que no es particularmente económico, el Yaris esta volviendo a ser carta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Micromachine.
« Respuesta #66 en: Julio 25, 2013, 10:31:43 am »
Hahaha.. En este caso, nop... Si o si hay k comprar un cacharro economico... Es independiente a si me quedo con el lanos o no.. En todo caso la compra se concreta a fin de año.

El lanos rinde 9 en ciudad y 14 a 90km/h..

hablamos de trayectos que no son cortos, hablamos de horarios en los cuales no puedes atrasarte, entonces hablamos de que necesitas un auto confiable que te lleve bien desde la pega a la casa sin contratiempos, entonces olvida las citrolas, peyotes (que son muy ricos pero no dan la confiabilidad quie necesitas) y por supuesto olvida los fiat y skodas que nadie se compra, nadie de todos los que lo reciomiendan, a este foro solo le creo a 2 personas y ninguna de ellas han posteado recomendando skoda y el resto no tienen las bolas para comprarse uno cuando disponen de lucas para hacerlo.

entonces busquemos algo para tus necesidades: nissan, toyota, suzuki, hyundai.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Micromachine.
« Respuesta #67 en: Julio 25, 2013, 10:45:15 am »
Yo anduve dos años y medio viajando desde Lampa a Santiago en un peyo y nunca me quedé botado.
Un compañero de pega que vive en Til Til ya va con su segundo peyo viajando desde todos los días... y era de los que decían que nunca compraría algo no japonés.

Los tres diesel.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Micromachine.
« Respuesta #68 en: Julio 25, 2013, 11:29:18 am »
Yo anduve dos años y medio viajando desde Lampa a Santiago en un peyo y nunca me quedé botado.
Un compañero de pega que vive en Til Til ya va con su segundo peyo viajando desde todos los días... y era de los que decían que nunca compraría algo no japonés.

Los tres diesel.

peyó y franchutes en general son una ruleta rusa, conozco peyotes con 100 mil kms que no les han hecho nada, pero otros con 5 mil kms son usados de macetero. es mucho mas comun ver un franchute fallando que ver un zuzuki, hyundai, nissan o toyota fallando, todos fallan pero la tasa de fallos que te dejan botado es muy distinta.
con presupuestos acotados hay que definir que es lo que importa mas, si yo quisiera un auto de paseo de fin de semana sin apuros de seguro me voy por un peyote, pero si quiero un auto para ir de la casa a la pega, y lejos, nika voy por un peyote.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Micromachine.
« Respuesta #69 en: Julio 25, 2013, 12:25:27 pm »
Yo anduve dos años y medio viajando desde Lampa a Santiago en un peyo y nunca me quedé botado.
Un compañero de pega que vive en Til Til ya va con su segundo peyo viajando desde todos los días... y era de los que decían que nunca compraría algo no japonés.

Los tres diesel.

+1.. cumpliremos 3 años a 150 km diarios en un franch diesel y nada que decir.... y es un auto de trabajo.. mi padre es vendedor comisionista y NECESITA el auto 100% funcionando...... además llevamos año y medio cargando el auto  hasta arriba ( paquetes livianos, pero igual 200 a 300 kg) cada 1 semana.. si no es aperrado...................

Mira el Clio, el Dynamique Pack vale unos increíbles 7 MM, pero el rey de la economía no es. El Fabia tb me gusta, y no es caro para lo que ofrece, aparte se ven hartos ahora, no como 5 como pasaba antes.

Incluso, siendo que no es particularmente económico, el Yaris esta volviendo a ser carta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fabia da 13-14 mixto.. el clio da 12-13 mixto ( y creo ya no esta disponible)..... no creo sean buenas opciones por economía

el yaris sport  es mas aceptable por consumos ( 15 mixto) .. pero el equipo de seguridad es escaso ( sin abs que yo sepa) y no tiene nada destacable respecto a los otros.. y un yaris sport GLI 5p esta en 8 MM!!!

hablamos de trayectos que no son cortos, hablamos de horarios en los cuales no puedes atrasarte, entonces hablamos de que necesitas un auto confiable que te lleve bien desde la pega a la casa sin contratiempos, entonces olvida las citrolas, peyotes (que son muy ricos pero no dan la confiabilidad quie necesitas) y por supuesto olvida los fiat y skodas que nadie se compra, nadie de todos los que lo reciomiendan, a este foro solo le creo a 2 personas y ninguna de ellas han posteado recomendando skoda y el resto no tienen las bolas para comprarse uno cuando disponen de lucas para hacerlo.

entonces busquemos algo para tus necesidades: nissan, toyota, suzuki, hyundai.

me enferma realmente que me traten de "cobarde" por algo como ese estilo..... estoy harto de las desacreditaciones personales y argumentos irracionales de este personaje.. .... lleva meses diciéndome cobarde,mala persona, mala leche y otros epitetos similares solo porque no compartimos una vision automotriz..... ¿ puedo pedir alguna amonestación que sea?

por demás ni toyota, ni nissan , ni hyundai, ni kia ofrecen algo  como lo que busca la usuaria: sus autos son caros, con equipo mediocre y de consumos normalitos.............

Shumway

  • Visitante
Re:Micromachine.
« Respuesta #70 en: Julio 25, 2013, 12:46:10 pm »
City, los Yaris están con don bono ahora, por eso digo que vuelven a ser opción, aparte la Zata va a andar harto por carretera, así que sacara un buen consumo igual. De ahí que sugiriera el Clio, que está equipado hasta por si acaso, una ganga a ese precio. Por lo menos en la página de Derco aparecía hasta hace poco.

Todo depende de los kms andados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Micromachine.
« Respuesta #71 en: Julio 25, 2013, 12:48:38 pm »
El yaris desde está en 6 palos,  pero sabemos cuanto cuesta ponerle aire,  ya sube unas 800 lucas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Micromachine.
« Respuesta #72 en: Julio 25, 2013, 12:51:54 pm »
el clio ya no se vende no quedan

el yaris vi en la pagina ahora lo venden con aire ,pero sigue sin abs ... mal

ahora en consumo vehicular pusieron los consumos separados del 1.3  y el 1.5  yaris, (antes tenian solo 1.5)


Yaris 1,5 Lts. DOHC Sedan 4P. T/M Motor Otto   
Yaris 1,5 Lts. DOHC Sedan 4P. T/A Motor Otto   
Yaris 1,3 Lts. DOHC Hatch Back 5P. T/M Motor Otto   
Yaris 1,3 Lts. DOHC Hatch Back 3P. T/M Motor Otto   
Yaris 1,3 Lts. DOHC Hatch Back 5P. T/A Motor Otto   
Yaris 1,3 Lts. DOHC Hatch Back 3P. T/A Motor Otto

Toyota Yaris 1.3 Hatch Back Mecánico Gasolina   
Ciudad   :   13.2 [km/l]
Carretera   :   18.9 [km/l]
Mixto   :   16.3 [km/l]
$981.595   $0   2,9 [ton]   
   
Toyota Yaris 1.5 Sedan Mecánico Gasolina   
Ciudad   :   11.5 [km/l]
Carretera   :   19 [km/l]
Mixto   :   15.2 [km/l]
$1.052.632   $71.036   3,1 [ton]

« Última modificación: Julio 25, 2013, 12:58:54 pm por dragster »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Micromachine.
« Respuesta #73 en: Julio 25, 2013, 13:23:11 pm »
Citar
Cita de: The South Face en Hoy a las 10:31:43

    hablamos de trayectos que no son cortos, hablamos de horarios en los cuales no puedes atrasarte, entonces hablamos de que necesitas un auto confiable que te lleve bien desde la pega a la casa sin contratiempos, entonces olvida las citrolas, peyotes (que son muy ricos pero no dan la confiabilidad quie necesitas) y por supuesto olvida los fiat y skodas que nadie se compra, nadie de todos los que lo reciomiendan, a este foro solo le creo a 2 personas y ninguna de ellas han posteado recomendando skoda y el resto no tienen las bolas para comprarse uno cuando disponen de lucas para hacerlo.

    entonces busquemos algo para tus necesidades: nissan, toyota, suzuki, hyundai.


me enferma realmente que me traten de "cobarde" por algo como ese estilo..... estoy harto de las desacreditaciones personales y argumentos irracionales de este personaje.. .... lleva meses diciéndome cobarde,mala persona, mala leche y otros epitetos similares solo porque no compartimos una vision automotriz..... ¿ puedo pedir alguna amonestación que sea?

por demás ni toyota, ni nissan , ni hyundai, ni kia ofrecen algo  como lo que busca la usuaria: sus autos son caros, con equipo mediocre y de consumos normalitos.............

pongo la cita completa con lo que yo dije tambien para que me digas en que parte te he tratado asi; en otros temas sí te he dicho de frente que NO te compro tus recomnendaciones de skoda una porque solo te basas en comentarios de otros, citas europeas, estadisticas que aca no sirven y bla bla bla, y dos porquer en un post de que auto te comprarias con tal y cual plata pusiste autos que sí te comprarias en todos los rangos d eprecios y en ninguno de ellos pusiste skoda, me queda mas que claro que con tu plata no comprarias un skoda y que solo despues de sacarte eso en cara dice, ojo dices, que comprarias uno.

cuando uno se compra un auto puede compra rlo qure quiera, cuando uno recomiend aun auto no puede ser tan mala leche de recomendar autos que no se compraria y menos autos que son potenciales cachos.

yo para mi me arriesgaria con un peyote 208 o 308, pero se ahi a recomendarlos es muy distinto, y si en elgun minuto lo hago dejaria bien en claro que la confiabilidad no es su fuerte y debes estar preparado para eventuales fallas.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Micromachine.
« Respuesta #74 en: Julio 25, 2013, 13:32:40 pm »
Solo te aconsejo que te compres el auto que mas te guste y de las opiniones que te den acá, solo rescata los consumos y nada más,  de otra forna todos terminariamos comprando yaris o mazda 3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Micromachine.
« Respuesta #75 en: Julio 25, 2013, 13:50:47 pm »
OT: no tan solo pasa a ese usuario hay otros que recomiendan WV a ojos cerrados pero cuando un familiar requiere ayuda no recomienda  esta marca :risa2: (FAIL)



Nada mas ...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Micromachine.
« Respuesta #76 en: Julio 25, 2013, 14:03:08 pm »
OT: no tan solo pasa a ese usuario hay otros que recomiendan WV a ojos cerrados pero cuando un familiar requiere ayuda no recomienda  esta marca :risa2: (FAIL)



upssss.......  :velhopozo: :chan: :risa2: :risa2:

como dije varias veces antes, la recomendacion de skoda solo se la compro a 2 personas de este foro que son los unicos que han tenido las bolas para comprarse uno.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Micromachine.
« Respuesta #77 en: Julio 25, 2013, 14:05:42 pm »
cuando uno se compra un auto puede compra rlo qure quiera, cuando uno recomiend aun auto no puede ser tan mala leche de recomendar autos que no se compraria y menos autos que son potenciales cachos.

Si tu premisa es aconsejar en base a la experiencia, el 90% del foro no debería decir nada partiendo por ti.
¿O has tenido al menos un par de años cada auto que recomiendas?

Finalmente te metes a trolear donde puedes en el foro cuando alguien pregunta por un "cacho", y te vienes a hacer el santo ahora acá.
Cuando tengas las bolas para comprarte un Koleos hablamos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Micromachine.
« Respuesta #78 en: Julio 25, 2013, 14:57:28 pm »
Si tu premisa es aconsejar en base a la experiencia, el 90% del foro no debería decir nada partiendo por ti.
¿O has tenido al menos un par de años cada auto que recomiendas?

Finalmente te metes a trolear donde puedes en el foro cuando alguien pregunta por un "cacho", y te vienes a hacer el santo ahora acá.
Cuando tengas las bolas para comprarte un Koleos hablamos.

los que recomiendo los conozco muy bien porque los he tenido yo o alguien cercano. de no habrlro tenido lo dejo en claro. y nop... no tendria las bolas de comprarme un koleos, antes del koleos tengo a nissan qasquai, toyota rav, suzuki nomade,  hyundai tucson o kia sportage.
por que jo la koleos? porque es muy cara, el fluence por ejemplo debe ser el mejor producto por el precio, la koleos sin embrago no es el mejor productro por el precio, asi que no es un tema de marca ni de procedencia, es solo de poner los valores en la balanza.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Micromachine.
« Respuesta #79 en: Julio 25, 2013, 15:01:47 pm »
Micromachine <=> Koleos.   :pozozipy: :sconf:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel