Autor Tema: Micromachine.  (Leído 16537 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Micromachine.
« Respuesta #80 en: Julio 25, 2013, 15:13:41 pm »
OT: no tan solo pasa a ese usuario hay otros que recomiendan WV a ojos cerrados pero cuando un familiar requiere ayuda no recomienda  esta marca :risa2: (FAIL)

:pitbull:


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Micromachine.
« Respuesta #81 en: Julio 25, 2013, 19:49:07 pm »
pongo la cita completa con lo que yo dije tambien para que me digas en que parte te he tratado asi; en otros temas sí te he dicho de frente que NO te compro tus recomnendaciones de skoda una porque solo te basas en comentarios de otros, citas europeas, estadisticas que aca no sirven y bla bla bla, y dos porquer en un post de que auto te comprarias con tal y cual plata pusiste autos que sí te comprarias en todos los rangos d eprecios y en ninguno de ellos pusiste skoda, me queda mas que claro que con tu plata no comprarias un skoda y que solo despues de sacarte eso en cara dice, ojo dices, que comprarias uno.

cuando uno se compra un auto puede compra rlo qure quiera, cuando uno recomiend aun auto no puede ser tan mala leche de recomendar autos que no se compraria y menos autos que son potenciales cachos.

yo para mi me arriesgaria con un peyote 208 o 308, pero se ahi a recomendarlos es muy distinto, y si en elgun minuto lo hago dejaria bien en claro que la confiabilidad no es su fuerte y debes estar preparado para eventuales fallas.

sorry por el OT zatannita.. pero quiero que me deje de sacar ese argumento... lamento tener que darle explicaciones a un hombre tan poco serio. pero espero que entienda de una vez y deje de descalificarme..

cuando mire autos y llegue a pensar en un panda o clio ( y termine con un spark por culpa de mi viejo...).. no puse un skoda, porque yo queria un auto economico de consumo y no muy grande, ojala con 2 ab y abs.. y con 3,8 MM de presupuesto pues no me alcanza para un skoda con ese presupuesto.. un octavia era muy garnde y gastador y fabia serie I muy poco equipado........

por demás.... para cambiar el trasto coreano que tengo,  en un tiempo más mis dos candidatos son justamente lo que recomiendo.. un fiat 500 1,2 pop 2011.... o si llega a buen precio y con equipo de seguridad a la europea.. un skoda citigo.. igual hay una buena  posibilidad de que termine con el fiat porque el skoda podria llegar mas caro de mis presupuesto o bien que lo pelen en equipo de seguridad.. si llega con 2 ab y abs nomas.. creo que el 500 sera el elegido.. pero si tiene 4 ab, abs y eso como en europa.. sera serio candidato... eso solo lo podre ver en diciembre... cuendo tenga las lucas y sepa como llegara a chile


asique puedes  parar tu descalificación , porque no solo es un pésimo argumento ( por ejemplo, nunca compraria un XV o un fluence, pero si los recomiendo siempre que puedo porque son buenas compras y tu no me denostas por eso...), sino porque es un error respecto a mi persona....

In topic:

El punto a favor del 208 o del c3 es el siguiente ( pensando en 0 km.. si metemos a los diesels usados es otro asunto)

Fuera de las desconfianzas de ciertos personajes,  a mi gusto no hay razon para preferir un rio o un accent a un 208 o c3...

1.- el rio5 tiene tantos o mas casos de falla que el 208 reportados en chile  y en cosas mas serias ( embragues, direccion y caja).. del accent no he oido nada en particular
2.- el rio5  1,4 (o el accent  por compratir mecanica) rinden 14 km/l mixto segun mis datos medios reales.. 2 km/l menos que un 208 en la misma fuente ( los datos reales del foro tb coinciden en eso).. además, tienen una calidad interior inferior, pierdes el control crucero, el clima bizona, los airbags laterales.... ( en el caso del c3 solo los airbags laterales en equipo)
3.- por espacio, maletero, prestaciones y andar son similares al 208... el manejo podrían ser algo más agil que el c3, pero menos confortable.. ... como pro.. a lo mas, creo esta el tener caja con 6 cambios el rio5, que es bien comoda en carretera....
4.- por precio, el accent  1,4 cuesta 8,2 MM, el rio5 8,1 MM, el 208, con mas equipo y contenidos, cuesta 8,4 MM y el c3 7,8 MM.. ..pagara lo mismo por menos no me parece buen negocio


el swift ofrece lo mismo que los coreanitos en prestaciones, espacio y andar ( con menos maletero y algo mas de calidad interior) y cuesta 1.2 MM más barato!!.. lastima no te guste porque  es BBB

del yaris.. no se si tenga el gran bono.... el bono que vi en el diario es de 500 lucas sin credito.. a 7,5 MM el GLI  5p full no me parece  con gran atractivo.... el interior no me parece la gran cosa.. el motor es similar al de la competencia y su consumo tb ( unos 12-13 en ciudad me la juego), le faltan los frenos abs ( imperdonable).. es normal en maletero y espacio....  el andar  no lo he probado.. pero he leido buenas criticas por confort y respuesta.. eso si es algo ruidoso dicen.....

Shumway

  • Visitante
Re:Micromachine.
« Respuesta #82 en: Julio 25, 2013, 20:49:32 pm »
City, en los conces Toyota puedes negociar igual un buen resto, sobre todo si vas a renovar por otro y encima un modelo que no se ha vendido como antaño. Experiencia personal al menos el primer punto :thumbsup:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Micromachine.
« Respuesta #83 en: Julio 25, 2013, 23:18:49 pm »
sorry por el OT zatannita.. pero quiero que me deje de sacar ese argumento... lamento tener que darle explicaciones a un hombre tan poco serio. pero espero que entienda de una vez y deje de descalificarme..

cuando mire autos y llegue a pensar en un panda o clio ( y termine con un spark por culpa de mi viejo...).. no puse un skoda, porque yo queria un auto economico de consumo y no muy grande, ojala con 2 ab y abs.. y con 3,8 MM de presupuesto pues no me alcanza para un skoda con ese presupuesto.. un octavia era muy garnde y gastador y fabia serie I muy poco equipado........

por demás.... para cambiar el trasto coreano que tengo,  en un tiempo más mis dos candidatos son justamente lo que recomiendo.. un fiat 500 1,2 pop 2011.... o si llega a buen precio y con equipo de seguridad a la europea.. un skoda citigo.. igual hay una buena  posibilidad de que termine con el fiat porque el skoda podria llegar mas caro de mis presupuesto o bien que lo pelen en equipo de seguridad.. si llega con 2 ab y abs nomas.. creo que el 500 sera el elegido.. pero si tiene 4 ab, abs y eso como en europa.. sera serio candidato... eso solo lo podre ver en diciembre... cuendo tenga las lucas y sepa como llegara a chile


asique puedes  parar tu descalificación , porque no solo es un pésimo argumento ( por ejemplo, nunca compraria un XV o un fluence, pero si los recomiendo siempre que puedo porque son buenas compras y tu no me denostas por eso...), sino porque es un error respecto a mi persona....

In topic:

El punto a favor del 208 o del c3 es el siguiente ( pensando en 0 km.. si metemos a los diesels usados es otro asunto)

Fuera de las desconfianzas de ciertos personajes,  a mi gusto no hay razon para preferir un rio o un accent a un 208 o c3...

1.- el rio5 tiene tantos o mas casos de falla que el 208 reportados en chile  y en cosas mas serias ( embragues, direccion y caja).. del accent no he oido nada en particular
2.- el rio5  1,4 (o el accent  por compratir mecanica) rinden 14 km/l mixto segun mis datos medios reales.. 2 km/l menos que un 208 en la misma fuente ( los datos reales del foro tb coinciden en eso).. además, tienen una calidad interior inferior, pierdes el control crucero, el clima bizona, los airbags laterales.... ( en el caso del c3 solo los airbags laterales en equipo)
3.- por espacio, maletero, prestaciones y andar son similares al 208... el manejo podrían ser algo más agil que el c3, pero menos confortable.. ... como pro.. a lo mas, creo esta el tener caja con 6 cambios el rio5, que es bien comoda en carretera....
4.- por precio, el accent  1,4 cuesta 8,2 MM, el rio5 8,1 MM, el 208, con mas equipo y contenidos, cuesta 8,4 MM y el c3 7,8 MM.. ..pagara lo mismo por menos no me parece buen negocio


el swift ofrece lo mismo que los coreanitos en prestaciones, espacio y andar ( con menos maletero y algo mas de calidad interior) y cuesta 1.2 MM más barato!!.. lastima no te guste porque  es BBB

del yaris.. no se si tenga el gran bono.... el bono que vi en el diario es de 500 lucas sin credito.. a 7,5 MM el GLI  5p full no me parece  con gran atractivo.... el interior no me parece la gran cosa.. el motor es similar al de la competencia y su consumo tb ( unos 12-13 en ciudad me la juego), le faltan los frenos abs ( imperdonable).. es normal en maletero y espacio....  el andar  no lo he probado.. pero he leido buenas criticas por confort y respuesta.. eso si es algo ruidoso dicen.....


pura challa nomas, me refiero a un post que hubo sobre que auto te comprarias con 4 millones, con 5 millones, con 6 millones y asi llegamos hasta los 10 o 12 millones, y en ningun rango de rpecio pusiste que te compraria sun skoda, y ojo eran sol osuposiciones, perfectamente nos podrias haber engrupido que comprarias uno aunque nunca lo comprarias. simplemente no te creo tus recomendaciones.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Micromachine.
« Respuesta #84 en: Julio 26, 2013, 00:28:52 am »
Y existe algun cacharrito mas pro.. K sea tan economico como los micromachine mencionados? Algo de 7 a 8 palos

por  un poco mas  (8,6)  iria por un peugeot 301  o  un Citroen  Celysee Diesel...  (son lo mismo y valen virtualmente lo mismo,  escogeria el sabor que de mas equipamiento y/o mas descuentos),  es como lo mas equilibrado que escogeria por ese presupuesto  considerando que no  creo que sea una buena idea entrar a diario a la autipista central en un micromachine, si esta al alcance tanto de comprar como de usar,   un auto de un mejor tamaño
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:Micromachine.
« Respuesta #85 en: Julio 26, 2013, 01:03:32 am »
Lo olvidaba... el Corsa tb me parece buena opción :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Micromachine.
« Respuesta #86 en: Julio 26, 2013, 12:40:18 pm »
por  un poco mas  (8,6)  iria por un peugeot 301  o  un Citroen  Celysee Diesel...  (son lo mismo y valen virtualmente lo mismo,  escogeria el sabor que de mas equipamiento y/o mas descuentos),  es como lo mas equilibrado que escogeria por ese presupuesto  considerando que no  creo que sea una buena idea entrar a diario a la autipista central en un micromachine, si esta al alcance tanto de comprar como de usar,   un auto de un mejor tamaño

considerando que la sita zata se encariña con los autos y los tiene por harto tiempo no puedes recomendar citrolas, peyotes, fiat ni renoletas; esos no tienen buena vejez.
buena vejez son toyota, suzuki, hyundai, nissan.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Micromachine.
« Respuesta #87 en: Julio 26, 2013, 17:46:01 pm »
las berlingo y  partner  tienen una  buena vejez....

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Micromachine.
« Respuesta #88 en: Julio 26, 2013, 17:52:33 pm »
Si te gusta para carretera el VW Polo es un rico subcompacto, bien terminado y en extremo aplomado para carretera, debe ser el único de su segmento con multilink. Esta en 8.390 y rinde 12-13 en ciudad y 18 en carretera.

Si quieres algo más grande, el Fluence es buena carta.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:Micromachine.
« Respuesta #89 en: Julio 26, 2013, 17:52:47 pm »
las berlingo y  partner  tienen una  buena vejez....

Y que tiene que ver un utilitario aquí?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Micromachine.
« Respuesta #90 en: Julio 26, 2013, 19:14:43 pm »
Gracias por los consejos!!
Aún sigo evaluando, la decisión la tomaré a final de año.

Dejando de lado las malas ondas que hay entre usuarios.
Joyo le dio al clavo en un pto. será un cacharro pa carretera, igual miedo andar en un micromachine.
TSF tb mencionó algo importante, yo me encariño con los cacharros, el actual lo tengo hace más de 10 años (que auto más aperrado) y el próximo tb quiero que me dure harto.
Otro pto. mi pareja se quiere comprar un OPC y eso es un auto enano..
Por estas 3 razones toy desechando la idea de micromachine, y toy pensando en un cacharrito un poquito mas amplio.

Yo iría por un coreano, me dan miedito los citro y peyotes, pero son lindos y tienen buen rendimiento.
Por mientras a juntar $$$.

Estimo que en enero compro el nuevo xanxo.

ya se cual es el final de este tema: no nos vamos a comprar el opc, ni el micromachine de 5 palos, ni el micromachine de 7  a 8 palos ni el cacharrito amplio, me quedo con el lanos  :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Micromachine.
« Respuesta #91 en: Julio 26, 2013, 23:12:59 pm »
Ya que lei utilitario por ahi... un Qubo? yo la encuentro muy simpatica jaja
Ssangyong Actyon

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Micromachine.
« Respuesta #92 en: Julio 27, 2013, 09:02:12 am »
Gracias por los consejos!!
Aún sigo evaluando, la decisión la tomaré a final de año.

Dejando de lado las malas ondas que hay entre usuarios.
Joyo le dio al clavo en un pto. será un cacharro pa carretera, igual miedo andar en un micromachine.
TSF tb mencionó algo importante, yo me encariño con los cacharros, el actual lo tengo hace más de 10 años (que auto más aperrado) y el próximo tb quiero que me dure harto.
Otro pto. mi pareja se quiere comprar un OPC y eso es un auto enano..
Por estas 3 razones toy desechando la idea de micromachine, y toy pensando en un cacharrito un poquito mas amplio.

Yo iría por un coreano, me dan miedito los citro y peyotes, pero son lindos y tienen buen rendimiento.
Por mientras a juntar $$$.

Estimo que en enero compro el nuevo xanxo.

el punto es simple... si un french que se ajusta a tus necesidades te da cuco.. no es mucho lo que se puede hacer... pero debes pensar el costo/oportunidad del asunto:
 
tu desconfianza hacia el auto francés ( suponiendo un c3 o 208 1,4 hdi de 22 km/l mixto) cuesta 500 lucas al año en relacion aun swift o 208 becina, los más economicos del segmento...si consideramos uno que rinda 14 km/l mixto segun mis datos ( rio5 por ej, o mazda2, corsa...).. son 600 lucas al año..... el c-elysee estaria en los 20 mixto.. asique en relacion al auto supuestamente fiable.... tb serian 500 lucas al año

por tanto el punto es que vale más para ti... el ahorro con el auto  o la desconfianza /riesgo..... eso no lo se yo porque no me corresponde meter mis manos a tu bolsillo

Traté de digerir el Swift, y no hay caso... es horrible. Auto de pendeja.

Me gustó el C’Elysée diesel.. lo malo es que no me alcanza pa comprarlo ahora, pero de aquí a fin de año estimo que podré adquirirlo.. u otro de similares características.

el c-elysee es primo del c3 y del 208.. comparte plataforma general.. y posiblemente electronica y accesorios.. como ventaja, es que por las mismas lucas que te llevas un HDi 1,4 de 70 cv en el c3 y algo menos del 208..., el elysee tiene el hdi 1,6 de 92, ligeramente mas gastador, pero mucho más potente y agil.. de equipo, ofrece similar equipo al c3, pero agrega ESP, lo que es bien bueno ara la seguridad.. tb es más espacioso y tiene el doble de maletero...
eso si, considera que es un auto low cost.. al lado del c3 o 208, posiblemente  sea más ruidoso, tiene un interior de mucha  peor calidad, una radio más simple y tiene detalles de equipamiento como la posicion de los alzavidrios, los apoyacabezas.. etc al lado del 208, pierdes control crucero ( creo), la radio touch y el clima bizona.. tiene 2 airbgas en vez de 4 de sus primos...


opciones similares no se me ocurren.. autos más grandes que un c3 o un 208 con consumos bien bajos....... deberias ver un c4 o 308.. o tal vez un cruze diesel usado.. pero esos ya son bastante más viejos....( con 8 MM compras uno 2011.. y ojo que el cruce 2,0 150 cv si bien es ridiculamente rapido, muy amplio y bien equipado.. el consumo es  ahi nomas...14 km/l  mixto segun mis datos.. para lo que anda no esta nada de mal.. pero globalmente...)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Micromachine.
« Respuesta #93 en: Julio 27, 2013, 09:59:57 am »
Un colega tiene un grande punto hace un año y cero fallas y es bien económico

Enviado desde mi fallaxy

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Micromachine.
« Respuesta #94 en: Julio 27, 2013, 11:01:34 am »
Y
City, cuánto está rindiendo el Swift??
Así como pa ver la posibilidad de que me guste??
La otra vez vi el sport y se veía decente, pero creo que vale sobre 8 y no trae ni aire (opcional) :/

Hasta el momento me estaría pensando la posibilidad del C3, el más básico (bencinero).
Quizá juntar algo más de lukas e ir por el C’Elysée diesel .. no importa que sea más penquita, tengo un auto extremadamente básico y de interior pobre, así que no me complica eso. Y lo otro sería el C3 diesel..

Han aparecido hartos interesados en el Lanos. Si se va, vería el c3 básico.. pk me da paja quedarme tantos meses sin auto. :/

El swift sport trae Climatizador.....

Yo di los datos del 1.4, auto de peuca y pendeja según tú ... En fin,  el auto rinde 12.5 en ciudad con puro taco y en carretera no lo hemos sacado pero mínimo unos 17,  si da más que el yaris sport.  Por el precio es lejos lo mejor.

No creas los rendimientos mágicos de 15 en ciudad o cosas así,  eso no existe.  A ni ser que sea diesel.




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Julio 27, 2013, 11:05:23 am por tanoboy »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Micromachine.
« Respuesta #95 en: Julio 27, 2013, 13:26:15 pm »
Y
El swift sport trae Climatizador.....

Yo di los datos del 1.4, auto de peuca y pendeja según tú ... En fin,  el auto rinde 12.5 en ciudad con puro taco y en carretera no lo hemos sacado pero mínimo unos 17,  si da más que el yaris sport.  Por el precio es lejos lo mejor.

No creas los rendimientos mágicos de 15 en ciudad o cosas así,  eso no existe.  A ni ser que sea diesel.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


el swift sport es excelente : mucho equipo ( clima, 6 airbags, esp, keyless, llantas grandes, etc etc)  mucha potencia, buen andar, look distinguido.. y por 8,4 MM!..
pero eso si no esperes grandes consumo.. el consumo medio que dice aca ( 23 usuarios) es de 13 km/l mixto ( o sea, 10-11 en ciudad y 15 en carretera) ya que es un modelo  bastante deportivo, no un auto ultraeconomico..

http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/48-Suzuki/430-Swift.html?fueltype=2&power_s=130&power_e=140&page=2&powerunit=2

City, cuánto está rindiendo el Swift??
Así como pa ver la posibilidad de que me guste??
La otra vez vi el sport y se veía decente, pero creo que vale sobre 8 y no trae ni aire (opcional) :/

Hasta el momento me estaría pensando la posibilidad del C3, el más básico (bencinero).
Quizá juntar algo más de lukas e ir por el C’Elysée diesel .. no importa que sea más penquita, tengo un auto extremadamente básico y de interior pobre, así que no me complica eso. Y lo otro sería el C3 diesel..

Han aparecido hartos interesados en el Lanos. Si se va, vería el c3 básico.. pk me da paja quedarme tantos meses sin auto. :/

del motor 1,4 del swift , lo que he oido.. va entre los 12.5 de tano hasta 14-15 en ciudad... no dispongo del consumo mixto de dato europeo... del 208 1,2 ( y por tanto, del c3 1,2), del que he oido entre 13 y 15 en ciudad en chile .. da 16 mixto en el dato europeo de 12 usuarios... http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/36-Peugeot/1281-208.html?fueltype=2&power_s=70&power_e=90&powerunit=2... por tanto, el swift tb deberia ir en los 16 mixto... ( ojo muchos europeos van a 120 -130 en ciudad.. si andas a 90-100 diria que es el mixto es subible a 17-18)

el grande punto yo he oido que rinde unos 13-14 en ciudad y unos 20-21 a 100 km/h..lo que es bueno.... pero el dato de sperimonitor.de de hartos usuarios habla de 14 mixto.. lo que es mediocre..... y además es mas lento que el swift o el 208/ c3 ( aunque nuevo esta en 6,5 MM, lo que no me parece caro)

OJO:

NO compres el c3 basico  de 7,4 MM

el con aire y llantas es 1,4 75 cv.., bastante mas lento y que rinde 14 km/l mixto nomas..
el 1,2 base no tiene llantas y aire

el que vale la pena a mi juicio es el 1,2 con aire y llantas.. que vale 7,8 MM...  al lado del swift tienes 50% mas de maletero, un interior algo mejor, algunos chiches, airbags laterales... pero un manejo algo mas torpe y cuesta 900 lucas mas caro...


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Micromachine.
« Respuesta #96 en: Julio 27, 2013, 14:15:40 pm »
Pucha, entre tanto posteo se me perdió la info. Quizás el Swift sea una genial opción, pero estéticamente lo encuentro... mmm.. no se como explicarlo. Además las típicas minas de la u que me caían como el loly tenían ese auto, ese es mi complejo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero si no te gusta no te lo compres,  ni lo mires mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


bugatti

  • Visitante
Re:Micromachine.
« Respuesta #97 en: Julio 28, 2013, 11:50:23 am »
Iría por un grande punto, por las lucas me parece mejor relación precio/equipamiento ;)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Micromachine.
« Respuesta #98 en: Julio 28, 2013, 13:14:09 pm »
Si estuviera en tu lugar, me iría por el 208 con techo de cristal.

Peugeot 208 1.6 Féline - Test - Matías Antico
Ojo que es la version feline (tope de gama) y made in Brasil. Acá llega el fabricado en francia.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Micromachine.
« Respuesta #99 en: Julio 28, 2013, 17:48:17 pm »
Si estuviera en tu lugar, me iría por el 208 con techo de cristal.
Ojo que es la version feline (tope de gama) y made in Brasil. Acá llega el fabricado en francia.

estimado. NO está en ese lugar:

Citar
Mmmmmm.. ojalá no más de 5 palos.

estamos hablando de BYD F0, Celerios y estirando hasta 6 palines
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel