Autor Tema: MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?  (Leído 3717 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« en: Junio 21, 2016, 12:19:38 pm »
Hola!
Como algunos saben ando en búsqueda de auto para mi señora. Estoy buscando algo que gaste poco pero que le guste tanto y le sirva para algunas veces llevar a los 3 cabros chicos y así no me pida mi auto. He visto varias alternativas: Mercedes B180 diésel (es el que, razonablemente, menos le gusta pero es el mas practico y no gasta nada); Mercedes C180-200 CGI diésel (año 2012 aprox), le gusta pero no la mata; Lexus CT200h, también le gusta pero lo encuentro muy chico en plazas traseras que le
Impedirían llevar los cabros chicos en las sillas por lo que de manera más habitual de lo que quisiera me pediría mi auto. A favor el Lexus tiene que lo conozco como marca y como modelo y sé también que no falla ni existen fallos reconocidos.

Mirando por ahí enxontré el Mini Cooper Countryman Diésel, uno usado año 2015. Según sé, ya no lo venden en Chile pero si en el resto del mundo. A mí me gusta, lo encuentro entretenido, es relativamente más cómodo en plazas traseras con rendimientos excelentes. Qué saben de Mini? Y de este modelo en particular? El motor será el que montan los BMW diésel?
Ayuda please!

Desconectado Movinord

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Recien Registrado
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2016, 13:15:51 pm »
tiene problema de lukas amigo?

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2016, 13:29:44 pm »
tiene problema de lukas amigo?

no sé si el comentario fue con sarcasmo o no........pero si el compadre tiene la plata pa tener esos autos...cosa de él

Estimado IS250...estas buscando el auto perfecto que no existe

los minis son tan feos wn que ni siquiera me dan ganas de leerme la ficha técnica


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2016, 14:01:32 pm »
no sé si el comentario fue con sarcasmo o no........pero si el compadre tiene la plata pa tener esos autos...cosa de él

Estimado IS250...estas buscando el auto perfecto que no existe

los minis son tan feos wn que ni siquiera me dan ganas de leerme la ficha técnica

En serio los encuentras feos? A mí igual me gustan... Principalmente los encuentro entretenidos... En cuanto a la ficha técnica el problema es que ya no lo venden en Chile. Pero principalmente me interesa saber acerca de fiabilidad, durabilidad, fallos conocidos etcétera!

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2016, 14:03:25 pm »
tiene problema de lukas amigo?

Gracias por tu aporte! El muro de los resentimientos no lo encontrarás en esta página.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2016, 14:15:07 pm »
IS250...¿Qué edades tienes tus tres niños? porque si los tres tienen menos de 8 años, donde cres...metes tres sillas en un Mini?
Si quieres para tu señora y salidas eventuales con tres niños yo no miraria un Mini  (por muy 5 puertas que tenga). Tengo un Grand Nomade y caben dos sillas (tengo una hija de 6 años y un bebe de 11 meses)Ni pensar en llevar alguien, claro tal ves cabe un niño de 10 años pero todo incomodo e inseguro, las sillas ocupan mucho espacio.
Pero si vas a poner solo una silla (un infante) y dos niños de mas de 8 años estaría bien.

Mi voto por el Lexus CT200h, por el solo hecho de ser diferente e Hibrido.  :reverencia:

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2016, 14:25:34 pm »
tiene problema de lukas amigo?

si los wns tiraran  smog , este deberia tener restriccion permanente.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2016, 04:01:56 am »
Deja que tu señora elija el auto que le guste, solo ayudala a revisar que este bueno. Te ahorraras malos ratos.... :truestory:

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2016, 04:16:44 am »
tiene problema de lukas amigo?

Como dice mi esposa ,el que mira sufre y el que toca goza. :yaoming:

Sobre el tema ve un par de modelos y que ella elija y te ahorras problemas con la.bruka. :truestory:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2016, 09:11:28 am »
No deja de ser buena idea dejar que ella elija (estableciendo parámetros básicos de seguridad y lucas), así te ahorras el andar adivinando, lo cual; en mi experiencia, nunca ha funcionado con las mujeres).

No sé como será el Mini, tampoco lo encuentro feo, pero comprar un auto que ya no se vende acá no me tinca mucho, uno de mis mejores amigos estaba hace unos días en una disyuntiva igual, sólo que con 2 niños en vez de 3, terminó comprando un s60 d2 2014 a gusto de la iñora y así asegura no tener que ceder su 4R 2015.


Suerte en la búsqueda.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2016, 20:16:20 pm »
El clase B es el más amplio de todos.
El clase C es poco amplio y bajo atrás.
El Countryman tiene maleta pequeña y cuando lo quise comprar le encontré un rico andar pero mala calidad de los materiales (si hasta los "cromados" exteriores son en realidad autoadhesivos)

Del Lexus no se nada, solo he andado en Uber Prius y los he sentido muy cómodo, ni parecía Toyota, incluso uno tenía casi 10 años y con baterías originales impecables, por lo cual el Lexus debe ser aún mejor.

No se cual es tu presupuesto, pero podrías mirar XC60, cómoda, amplia por dentro y maleta bien grande,  conozco varias y ningún problema.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2016, 21:11:58 pm »
 :sir:
Como dice mi esposa ,el que mira sufre y el que toca goza. :yaoming:

Sobre el tema ve un par de modelos y que ella elija y te ahorras problemas con la.bruka. :truestory:

efectivamente ella decidirá pero quiero "orientarla" lo más posible para que su decisión también sirva para que no use mi auto!

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2016, 21:14:48 pm »
El clase B es el más amplio de todos.
El clase C es poco amplio y bajo atrás.
El Countryman tiene maleta pequeña y cuando lo quise comprar le encontré un rico andar pero mala calidad de los materiales (si hasta los "cromados" exteriores son en realidad autoadhesivos)

Del Lexus no se nada, solo he andado en Uber Prius y los he sentido muy cómodo, ni parecía Toyota, incluso uno tenía casi 10 años y con baterías originales impecables, por lo cual el Lexus debe ser aún mejor.

No se cual es tu presupuesto, pero podrías mirar XC60, cómoda, amplia por dentro y maleta bien grande,  conozco varias y ningún problema.

Efectivamente las experiencias que he tenido con Mini es que suenan por dentro como cascabel, de ahì mis principales aprehensiones...
Un amigo tiene dos Volvo (C30 y XC60). Este últi,o como modelo me parece perfecto, pero también lo encongrè que crujía entero. A su favor el rendimiento en el diésel y la seguridad. Por mi señora se compraría un X1 a ojos cerrados.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2016, 02:56:58 am »
Efectivamente las experiencias que he tenido con Mini es que suenan por dentro como cascabel, de ahì mis principales aprehensiones...
Un amigo tiene dos Volvo (C30 y XC60). Este últi,o como modelo me parece perfecto, pero también lo encongrè que crujía entero. A su favor el rendimiento en el diésel y la seguridad. Por mi señora se compraría un X1 a ojos cerrados.

  El X1 es buena compra.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2016, 03:49:41 am »
y de puro  :teje: porque quieres vender la Toyota?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2016, 07:31:05 am »
y de puro  :teje: porque quieres vender la Toyota?

Excelente pregunta!!!! Hace un par de semanas de caliente máximo me
Compré una Porsche Cayenne S. Para convencer a mi señora de que me dejara comprármela le dije que la Cayenne pasaría a ser el auto familiar, que por eso también le cambiaría el auto a ella (la Land Cruiser), pero para eso me exigió que cuando ella tuviera que llevar los cabros chicos para cualquier lado le pasaría la Cayenne. Como comprenderán, le
Dije eso exclusivamente para que me dejara comprarla!
También el análisis para cambiar la Land Cruiser es que no se justificaba 4000 CC, 6 cilindros y 3000kg para ir a trabajar desde Colina a la Estación Central, a un consumo de 7km/lt. Desde
 ese momento nos pusimos a buscar auto y siempre la he querido guiar por el lado que se compre un auto lo más familiar posible por las razones ya indicadas. Sin embargo, de verdad, tú pregunta igual me hace dudar de si es absolutamente necesario cambiar también la Land Cruoser. Al fin y al cabo la exclusiva razón por la cual la cambiaría sería por su consumo, ya que todos los requisitos los cumple a cabalidad (suavidad, fiabilidad, comodidad, seguridad, espacio...).
Las diferencias en consumo serían:
La Land Cruiser 22.000 km anuales a un promedio de 7 (valor bencina 750 y petróleo a 550): 196.000 mensuales.
El Lexus CT200h: rendimiento promedio 17: 80.800 mensuales y sin restricción.
Mercedes c200 CGI o X1: rendimiento promedio 16:casi igual que Lexus.
Un Mercedes o BMW diésel: rendimiento promedio también de 16: 63.000 mensual en petróleo.

Igual es para pensar si quedarse o no con la Land Cruiser, salvo que la cambiara por la X1 diésel...

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2016, 08:58:53 am »
y una infiniti?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2016, 13:43:17 pm »
Me encanta el Infinity, pero fuera de presupuesto...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2016, 16:27:26 pm »
Pero el Infiniti gasta lo mismo al final que el LC. Para eso y mantenerse en algo similar, buscas un Montero Largo diésel. Gasta lo mismo pero a precio diésel.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:MINI COUNTRYMAN DIÉSEL 2015. Alguien sabe algo?
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2016, 17:10:32 pm »
Excelente pregunta!!!! Hace un par de semanas de caliente máximo me
Compré una Porsche Cayenne S. Para convencer a mi señora de que me dejara comprármela le dije que la Cayenne pasaría a ser el auto familiar, que por eso también le cambiaría el auto a ella (la Land Cruiser), pero para eso me exigió que cuando ella tuviera que llevar los cabros chicos para cualquier lado le pasaría la Cayenne. Como comprenderán, le
Dije eso exclusivamente para que me dejara comprarla!
También el análisis para cambiar la Land Cruiser es que no se justificaba 4000 CC, 6 cilindros y 3000kg para ir a trabajar desde Colina a la Estación Central, a un consumo de 7km/lt. Desde
 ese momento nos pusimos a buscar auto y siempre la he querido guiar por el lado que se compre un auto lo más familiar posible por las razones ya indicadas. Sin embargo, de verdad, tú pregunta igual me hace dudar de si es absolutamente necesario cambiar también la Land Cruoser. Al fin y al cabo la exclusiva razón por la cual la cambiaría sería por su consumo, ya que todos los requisitos los cumple a cabalidad (suavidad, fiabilidad, comodidad, seguridad, espacio...).
Las diferencias en consumo serían:
La Land Cruiser 22.000 km anuales a un promedio de 7 (valor bencina 750 y petróleo a 550): 196.000 mensuales.
El Lexus CT200h: rendimiento promedio 17: 80.800 mensuales y sin restricción.
Mercedes c200 CGI o X1: rendimiento promedio 16:casi igual que Lexus.
Un Mercedes o BMW diésel: rendimiento promedio también de 16: 63.000 mensual en petróleo.

Igual es para pensar si quedarse o no con la Land Cruiser, salvo que la cambiara por la X1 diésel...

no me quiero meter en el bolsillo de nadie, pero veo que el ahorro final es de app 100.000 al mes, pero bajas a tu mujer y tus hijos de un mastodonte de 3 toneladas a un auto muchisimo mas pequeño....

no digo que sean malos autos ni inseguros, pero fisica es fisica y en ese punto si o si iran mas seguros, mas comodos y tu mucho mas tranquilo ya que conoces el vehiculo, manteniendo la LC, aguantando el gasto extra de 100 lukas.

ahora, si hay otros factores a considerar, me gusta la idea del ct200h


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel