Amigo, aqui tiene sus 10.000 kms,
pucha, yo quería ver el 10.000
[/quote]
jhajhahjahjah
gracias
ya que recusitó el tema seria bueno saber cuantos km tiene el panda ahora y como ha andado ... haber si psicomachine aporta algo constructivo en el año jajjajaaj
Saludos
ya que recusitó el tema seria bueno saber cuantos km tiene el panda ahora y como ha andado ... haber si psicomachine aporta algo constructivo en el año jajjajaaj
Saludos
¿será posible?
Cuando llegue a 10.000 subo el mio.. jejejejejejej saludos!
uno no se da ni cuenta!!
El Panda tiene 28.000 kms ahora, en abril tengo que hacerle su primera revisión técnica y en junio se cumplen ya los 3 años, por lo que se termina la garantía, así que trataré de llevarlo antes para que le saquen dos ruiditos, uno en la puerta y otro que es un pequeño crujido que se siente al girar el manubrio (pero sólo se siente cuando estoy señalizando). Raro pero hasta el momento no ha tenido panas ni fallas
Lo que te dicen de las 3000 RPM es cierto, la maniobrabilidad cambia totalmente y sobre el consumo no creo que sea tanto, en general cuando ando en carretera le meto harta chala y responde bien, adelantando casi siempre en 3era o 4ta cuando es de un sentido la pista...
Más que eso no puedo agregar tanto puesto que gracias al pulento no he tenido que reparar nada, ni por causas del auto ni por fallas entre el asiento y el manubrio...
Acá por lo menos (y no es de malvado
) siento una leve "satisfacción" cuando comentan que sus autos "nuevos" dan jugos mecánicos y fallas, no es de malo, pero a veces se vapulea a las marcas "alternativas" sin mayor fundamento y cuando autos de marcas más prestigiosas cagan en el corto plazo pasa desapercibido y nadie crucifica a nadie
En fin... eso