Dando un poco mas de detalles, el auto lo use para ir de Los Angeles a San Francisco, llego bien, todo ok, al otro dia al salir a pasear se encendio la luz del check engine, el auto comenzo a dar tirones pequeños y la verdad no me quise arriesgar y fui inmediatamente a Alamo a cambiarlo, no tenian de la categoria del auto asi que saque mientras un Wrangler Golden Eagle edition(que motor mas moerda el pentastar en el wrangler). Al tercer dia fui a devolver el wrangler y habia una SUV Cadillac y una audi Q3 con 3 mil millas, elegi la Audi porque era mas economica y como iria en un viaje largo por el desierto necesitaba autonomia que un motor 3.6 v6 no tenia.
Ahora, lo bkn es que Alamo te deja cambiar el auto 3 veces, me quedaba una porque la primera fue problemas mecanicos. Aunque hubiese prendido la luz del Check sin ninguna falla aparente nica me habria arriesgado a seguir usandolo como alguien decia en un comentario.
La Q3 tiene esa perfeccion entre el 1.4T y la DSG6, no se siente que le faltara nada de potencia, pero el sonido del motor parece juguera, lo demas todo muy rico del estandar audi, rodadura, comodiad, espacio y sistema de sonido, todo hecho para disfrutar. El unico problema qiw voy notando cada vez mas, es que es bien jetona la caja cuando queda justo en el punto entre que se queda en el cambio o engancha, pega unos tirones super feos. Con temperaturas de 42 grados en Las Vegas se ha portado excelente... aun.
Ojo el A6 ni siquiera alcance a “zorrearlo” lo trate muy bien, incluso manejando a velocidades permitidas. El auto estaba nuevo, no se veia maltratado para el kilometraje. Incluso creo que el check pudo haber sido por manejarlo tan abuelito.