Autor Tema: Mis vacaciones en un Audi  (Leído 8925 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 633
  • Recien Registrado
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2018, 14:13:01 pm »
Sin tener toda la información, si me han llamado la atención algunas cosas con los VAG en particular. Varios colegas con A6, A3 han tenido problemas de caja. Uno con un A3, tuvo además un problema por el que tuvieron que cambiaron el bloque del motor, en garantía y con un A1 en préstamo por mientras, así que ya lleva 3 Audi A3. Los otros colegas, vendieron su Audi y no volvieron a la marca.

Y sobre los europeos en general, me llama la atención la imagen que tienen en USA. En general, tanto en revistas como en foros, no los recomiendan como autos para mantener fuera de garantía, aunque sean fabricados allá mismo, no tanto por la confiabilidad, sino también por el costo de mantención. Cuánto hay de mito y cuanto de realidad, ni idea.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2018, 14:29:40 pm »
Bueno el tema y como se ponen las camisetas... Sabiendo que hay humanos detrás, es difícil poner las manos al fuego por una marca, pero hay datos objetivos que unas fallan más que otras.
Al Skoda Octavia de mi vieja le falló la caja a los 75k (por ahí lo mencioné igual) y se la reemplazaron en MJH cobrándole sólo la mano de obra como $300.000, ya que "era cliente y mantenía siempre el auto ahí" siendo que es una falla ultra conocida, salvo por nosotros cuando compramos el auto. El repuesto que no recuerdo si eran discos, embragüe u otro, tenía un costo de $3.500.000  :yaoming:
Lo vendió al rato y compró un Forester Diesel, pero nunca mirando la fiabilidad de por medio, quería un SUV diesel y ese daba con el presupuesto.

Respecto del tema, y gustándome algunos vags, creo que no me compraría un Audi. Ahora bien tampoco me voy al extremo de comprar sólo japonés, en esta pasada me compré la Mazda pero no porque fuera fiable solamente, si después me gusta un auto no fiable se evaluará en el momento... como dirían los Vatos Locos "la vida es un riesgo carnal"  :yaoming: :trollface:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2018, 14:47:45 pm »

Como los octavia infalibles que una vez vendidos y cambiados por otra marca se convierten en cachos con ruedas, con dos pasadas por garantias para arreglar caja????

Naaa eso aqui no pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O algún Subaru que era referente en varios aspectos y después se transforma en caca con AWD  :trollface: :velhopozo: >:D

Respecto hacia donde se ha ido desviando el tema, mi parecer es que si realmente en la vida disfrutas manejando un auto y tienes las lucas para aminorar algún percance, vale la pena correr el riesgo de comprar lo que deseas y darte el gusto, y no necesariamente irse a la segura sólo por temas de fiabilidad. La única otra variable a considerar sería si el auto debes usarlo si o si a diario y no tienes ninguna otra opción en caso aparezca un percance y debas ocupar otro medio de transporte que te perjudique tu calidad de vida. Pero esta es muy corta, vale la pena darse gustos cuando se puede.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2018, 14:51:05 pm »
yo no voy a opinar, solo pase a reirme un rato, ta wena la pelea Euro/asiatica

en una esquina el euro premium, 8 mil gadgets, todos malos
en la otra, el troncojapo, fiabilidad en dos ruedas y un volante



PD: todos peleando aqui mientra el pobre "araexon" debe estar botado en medio del desierto sin agua ni comida

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2018, 15:13:34 pm »
Citar
D: todos peleando aqui mientra el pobre "araexon" debe estar botado en medio del desierto sin agua ni comida

Jaaaajajajajajaja.

Ahora, para ponerle salsa picante a la discusión, veamos un caso práctico.

Supongamos que tienes una cita.
¿Hay más posibilidades que 'salte la liebre' si vas en Audi, v/s un asiático de gama media?
Ahí ya a nadie le importa el check engine ni nada.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2018, 15:21:33 pm »
Jaaaajajajajajaja.

Ahora, para ponerle salsa picante a la discusión, veamos un caso práctico.

Supongamos que tienes una cita.
¿Hay más posibilidades que 'salte la liebre' si vas en Audi, v/s un asiático de gama media?
Ahí ya a nadie le importa el check engine ni nada.

Zi eztha txneado el Yaris deja crazy a las bellakas oe!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2018, 15:22:09 pm »
Jaaaajajajajajaja.

Ahora, para ponerle salsa picante a la discusión, veamos un caso práctico.

Supongamos que tienes una cita.
¿Hay más posibilidades que 'salte la liebre' si vas en Audi, v/s un asiático de gama media?
Ahí ya a nadie le importa el check engine ni nada.
como dato, en mi vw golf cabriolet junto con las herramientas encontré condones y un pote de vaselina, ademas en el asiento trasero hay unos rasguños, lo pasaba malito el sr. massu, ex dueño, jajaja
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2018, 15:36:04 pm »
Jaaaajajajajajaja.

Ahora, para ponerle salsa picante a la discusión, veamos un caso práctico.

Supongamos que tienes una cita.
¿Hay más posibilidades que 'salte la liebre' si vas en Audi, v/s un asiático de gama media?
Ahí ya a nadie le importa el check engine ni nada.

hay gente que arrienda Audi´s para ir a las entrevistas para puestos gerenciales
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2018, 15:39:00 pm »
Que te hice que estas tan picado conmigo? :trollface:

Mandame un privado, me cuentas y lo solucionamos. No me gusta estar mal con nadie, en serio.

O algún Subaru que era referente en varios aspectos y después se transforma en caca con AWD  :trollface: :velhopozo: >:D

Respecto hacia donde se ha ido desviando el tema, mi parecer es que si realmente en la vida disfrutas manejando un auto y tienes las lucas para aminorar algún percance, vale la pena correr el riesgo de comprar lo que deseas y darte el gusto, y no necesariamente irse a la segura sólo por temas de fiabilidad. La única otra variable a considerar sería si el auto debes usarlo si o si a diario y no tienes ninguna otra opción en caso aparezca un percance y debas ocupar otro medio de transporte que te perjudique tu calidad de vida. Pero esta es muy corta, vale la pena darse gustos cuando se puede.

Saludos.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2018, 15:41:09 pm »
hay gente que arrienda Audi´s para ir a las entrevistas para puestos gerenciales

el clasico gerente de empresa importante que nunca esta disponible por "un percance"
pasan en panne ..
 :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2018, 15:41:58 pm »
Aca en Chile no son muchas las marcas que  se pueden tener a bajo costo... yo tuve un Subaru, si bien el auto se portó bien, cosas simples como cambiar pastillas o bujes de tren delantero salen por sobre las 100 lucas. Lo unico barato era cambiarle el aceite, pero cualquier cosa que incluyera repuestos originales sale super caro.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2018, 15:45:42 pm »
hay gente que arrienda Audi´s para ir a las entrevistas para puestos gerenciales

Lo gerentes (de verdad) no van a entrevistas, son elegidos y contactados por interno. Algo así como "levantarlo" de otro puesto gerencial.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2018, 15:46:09 pm »
No le pongas color, el Tiguan es sino el VW más fiable de su época, bajas tasas de fallas.
quizás mi tema es que aun sangro por la herida, me encanta mi vw, pero me ha hecho pasar muchas rabias, aunque nobleza obliga, al parecer nunca ataque la raíz del problema y solo me enfoqué a los síntomas, asi que espero que ahora quede bien de una vez por todas
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2018, 15:48:28 pm »
Bienvenido a ConduceChile, asumo por sus post que es nuevo por aqui. Ya que lo indicado por usted es pan de cada dia.

Yo por mi parte, veré desde la vereda del frente como se matan  :flaite:



jaja si... mas o menos, mi cuenta la hice el 2016 pero desde hace unos meses no mas que los leo todos los días prácticamente... es adictivo esto.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2018, 16:08:43 pm »
Que te hice que estas tan picado conmigo? :trollface:

Mandame un privado, me cuentas y lo solucionamos. No me gusta estar mal con nadie, en serio.
No seas perseguido hombre, es sólo una humorada al recordar esos test drive "tan técnicos" que se daban en los otros foros. Por ello ocupo los emoticones o como se llamen  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2018, 17:24:26 pm »
como dato, en mi vw golf cabriolet junto con las herramientas encontré condones y un pote de vaselina, ademas en el asiento trasero hay unos rasguños, lo pasaba malito el sr. massu, ex dueño, jajaja

sospechosa la wea... jajajaja

por tonteras como esta, sigo quedandome con mis chinowaters.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2018, 02:40:46 am »
Dando un poco mas de detalles, el auto lo use para ir de Los Angeles a San Francisco, llego bien, todo ok, al otro dia al salir a pasear se encendio la luz del check engine, el auto comenzo a dar tirones pequeños y la verdad no me quise arriesgar y fui inmediatamente a Alamo a cambiarlo, no tenian de la categoria del auto asi que saque mientras un Wrangler Golden Eagle edition(que motor mas moerda el pentastar en el wrangler). Al tercer dia fui a devolver el wrangler y habia una SUV Cadillac y una audi Q3 con 3 mil millas, elegi la Audi porque era mas economica y como iria en un viaje largo por el desierto necesitaba autonomia que un motor 3.6 v6 no tenia.

Ahora, lo bkn es que Alamo te deja cambiar el auto 3 veces, me quedaba una porque la primera fue problemas mecanicos. Aunque hubiese prendido la luz del Check sin ninguna falla aparente nica me habria arriesgado a seguir usandolo como alguien decia en un comentario.

La Q3 tiene esa perfeccion entre el 1.4T y la DSG6, no se siente que le faltara nada de potencia, pero el sonido del motor parece juguera, lo demas todo muy rico del estandar audi, rodadura, comodiad, espacio y sistema de sonido, todo hecho para disfrutar. El unico problema qiw voy notando cada vez mas, es que es bien jetona la caja cuando queda justo en el punto entre que se queda en el cambio o engancha, pega unos tirones super feos. Con temperaturas de 42 grados en Las Vegas se ha portado excelente... aun.

Ojo el A6 ni siquiera alcance a “zorrearlo” lo trate muy bien, incluso manejando a velocidades permitidas. El auto estaba nuevo, no se veia maltratado para el kilometraje. Incluso creo que el check pudo haber sido por manejarlo tan abuelito.




Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #57 en: Junio 26, 2018, 08:50:15 am »
Wrangler Golden Eagle edition(que motor mas moerda el pentastar en el wrangler).

¿Por qué? Había escuchado maravillas de ese motor.

La Q3 tiene esa perfeccion entre el 1.4T y la DSG6, no se siente que le faltara nada de potencia, pero el sonido del motor parece juguera, lo demas todo muy rico del estandar audi, rodadura, comodiad, espacio y sistema de sonido, todo hecho para disfrutar.

Es verdad, muy poco atractivo el sonido del motor, es como un tractor-juguera, feo el sonido. Solo es agradable escuchar el despiche sutil de la diverter valve al cambiar de marcha... y sería.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #58 en: Junio 26, 2018, 10:04:28 am »
Me huele mas a cliente mañoso que problema de los autos  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Mis vacaciones en un Audi
« Respuesta #59 en: Junio 26, 2018, 10:48:17 am »
Veo mucho mas detalle en decir: Yo tengo el servicio Alamo executive premium pro gold platinum, que me cambian los autos..etc que el reporte de "fallas" que presentó el auto por el cual se inició e post.

Cuál era la falla?  :seriously:
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel