Autor Tema: MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.  (Leído 8530 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« en: Abril 05, 2010, 09:31:29 am »
.

Parto yo ,camaradas con esta idea acá, para que vayamos resolviendo dudas a preguntas clásicas, entre todos.
 :D

El renovador de neumáticos en spray, termina dañandolos a éstos ?
 :roll:  :?:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 09:50:44 am »
Cita de: "DON QUIJOTE"
.

El renovador de neumáticos en spray, termina dañandolos a éstos ?
 :roll:  :?:



dicen que los reseca.... yo le echo a los pisos de goma tambien y no he tenido ni un problema
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 09:54:07 am »
yo tb le hecho renovador a los pisos de goma, pero al mio nop, pk siento q quedan medios resbalosos y peligrosos, asi q el del conductor lo lavo bn nomas pero no le hecho nada.

Tb habia escuchado que resecan los neumaticos pero no se si será tan asi.

Aqui va otro...Encender el vehículo con las luces prendidas no es bueno, puede producir daños, cierto o falso?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 09:56:13 am »
Cita de: "pipe_5"

Aqui va otro...Encender el vehículo con las luces prendidas no es bueno, puede producir daños, cierto o falso?


Cierto... haces kgar la bateria, y si no esta muy buena con mayor razon




Se yetean los autos cuando.... you know????  yo por experiencia ajena se que si :o
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 09:58:53 am »
Cita de: "DON QUELO"
Cita de: "pipe_5"

Aqui va otro...Encender el vehículo con las luces prendidas no es bueno, puede producir daños, cierto o falso?


Cierto... haces kgar la bateria, y si no esta muy buena con mayor razon




Se yetean los autos cuando.... you know????  yo por experiencia ajena se que si :o


yo diria que no ... (o con la oficial no vale)  :D  :D  :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 10:02:13 am »
yo diria que si  :(  ahahahaha


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 10:02:54 am »
Cita de: "milo75"
Cita de: "DON QUELO"
Cita de: "pipe_5"

Aqui va otro...Encender el vehículo con las luces prendidas no es bueno, puede producir daños, cierto o falso?


Cierto... haces kgar la bateria, y si no esta muy buena con mayor razon




Se yetean los autos cuando.... you know????  yo por experiencia ajena se que si :o


yo diria que no ... (o con la oficial no vale)  :D  :D  :D


depende la frecuencia yo creo :P  :P  :P


Dicen que a los neumaticos le aplican agua con azucar :roll:  :roll:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2010, 10:17:52 am »
si ves que baja el nivel del líquido de freno en el depósito, revisar las pastillas, puede que estén muy gastadas ya listas para el cambio y cuando pones las nuevas sube el nivel del líquido, entonces es conveniente no rellenar hasta cambiar las pastillas por unas nuevas?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2010, 10:42:30 am »
Citar
i ves que baja el nivel del líquido de freno en el depósito, revisar las pastillas, puede que estén muy gastadas ya listas para el cambio y cuando pones las nuevas sube el nivel del líquido, entonces es conveniente no rellenar hasta cambiar las pastillas por unas nuevas?



cierto, y comprobado por mi!, rellené el depósito por que tenia bajo el nivel, cuando me tocó cambio de pastillas, el líquido se rebalsó del depósito, y uta q cuesta limpiar despues.

Moraleja, cuando te encuentres con bajo nivel de líquido, revisar que primero, no hayan fugas visibles de líquido, osea revisar cañerias, uniones, etc, siu todo está bien, revisar pastillas, por que les queda poca vida, y jamas rellenaR!!! eso  ;) .


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2010, 11:03:06 am »
mi viejo le echaba una piedra limpia adentro para que se le apagara la luz del freno de mano  hasta que cambiaba pastillas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 11:57:50 am »
echar un huevo en el radiador para tapar una fuga (lo dieron en Myth Busters)

Desconectado Ccuatrero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 277
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2010, 12:09:43 pm »
Al instalar amplificador de audio, se debe pasar los cables de corriente por el lado opuesto a los RCA.
¿Mito o Realidad?

Realidad.
Ya que si se pasan todos juntos, entrará ruido del motor a la señal de audio y se escuchará inevitablemente a través de los parlantes.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2010, 13:20:48 pm »
Dar arranque con embrague facilita las partidas?

SI, ya que no se arrastra el peso de los componentes de caja y el giro se hace más liviano, de paso se alarga la vida del motor de arranque  :roll:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2010, 15:30:52 pm »
Pa ayudar a la partida acelerar al momento del contacto...y tambien dar un acelerón justo antes de apagar el auto.

Puede haber sido útil en acutos carburados pero en los catalíticos lo que logras es que pase bencina mal quemada al convertidor dañándolo...lo mismo pasa al calentar el auto, los autos modernos no se calientan, se parte inmediátamente (5 o 10 segundos, lo suficiente para alcanzar lubricación) y se usan sin exigir hasta que alcancen T° de funcionamiento, además con esto se logra que el auto se caliente más rápido disminuyendo desgaste y mejorando rendimiento de bencina.

saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2010, 16:06:39 pm »
El tema del embrague en las partidas es bien relativo ya que hay marcas que especifican todo lo contrario en sus manuales, como por ejemplo dar arranque en neutro y sin embrague.  Ej: Suzuki Maruti.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2010, 16:13:47 pm »
No sé si será mito, realidad, or what, pero harta gente he visto q deja los autos estacionados y con la primera enganchada.... no sé pa q lo hacen.

una vez le preste el auto a un amigo, y lo dejo así. no me di cuenta y cuando parti el tarro dio un tiron q le pegó al auto q estaba parado adelante, cueck

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2010, 16:25:33 pm »
Cita de: "Fito"
No sé si será mito, realidad, or what, pero harta gente he visto q deja los autos estacionados y con la primera enganchada.... no sé pa q lo hacen.

una vez le preste el auto a un amigo, y lo dejo así. no me di cuenta y cuando parti el tarro dio un tiron q le pegó al auto q estaba parado adelante, cueck



eso es para cuando el freno de mano esta malito, yo lo dejo enganchado cuando lo dejo en una pendiente como complemento del freno de mano
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2010, 17:35:52 pm »
.

A propòsito de estacionar en bajada, otra realidad indiscutible:
Terssstual: ;)
"En caso de que el vehículo quede estacionado en una pendiente en situación de bajada, además de que se apliquen los frenos de estacionamiento, las ruedas delanteras quedarán dirigidas hacia la guarnición de la vía; cuando la posición del vehículo sea de subida, las ruedas se dirigirán hacia la calle, autopista o vìa de trànsito" ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2010, 17:38:38 pm »
Cita de: DON QUELO
Cita de: "Fito"
No sé si será mito, realidad, or what, pero harta gente he visto q deja los autos estacionados y con la primera enganchada.... no sé pa q lo hacen.

una vez le preste el auto a un amigo, y lo dejo así. no me di cuenta y cuando parti el tarro dio un tiron q le pegó al auto q estaba parado adelante, cueck



eso es para cuando el freno de mano esta malito, yo lo dejo enganchado cuando lo dejo en una pendiente como complemento del freno de mano[/quote

en alguna oportunidad escuche si queda en bajada con la punta hacia abajo, no hay que dejarlo en primera sino que en reversa..¿sera verdad?

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
MITOS y VERDADES SOBRE AUTOS.
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2010, 18:01:37 pm »
y aplicar silicona al tablero y dejarlo al sol termina partiendose con el tiempo????


panchita

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel