de que tai hablando wn, desde cuando los motores franceses o alemanes son los mas confiables ... a un bmw si no lo tratai con cariño, al tiempito te ta quemando aceite, y no sacas nada con cuidar un motor frances si es que no te funciona por que toda la gestion electronica se te quema
Hablando de diesel asi lo dicen las estadisticas, deja el fanatismo. La santa fe que tiene tu papa no tiene nada de kilometraje para hablar de confiabilidad. (motores GDI)
Aparte hasta en le mans se nota.
Aparte los unicos franceses con problemas electronicos son los 307 con multiplexado sagem (y algunas series de otros modelos), y la otra es mala fama de los 206 argentinos. (y eso es por el año 2002)
Si hablamos de fallas los genesis (tengo los recall xq yo se los mande a dueños de genesis, tengo cuenta en HMC) tienen pifias de lubricacion en culata. (modelo nuevo y de 22 millones, osea de que hablamos)
Se objetivo.
Por si no sabias MB, BMW son multiplexados, las marcas de autos deportivos tambien para ahorrar peso.