Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154852 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #300 en: Noviembre 02, 2017, 09:43:38 am »
Envia el dato del audio po. :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #301 en: Noviembre 02, 2017, 11:33:21 am »
Envia el dato del audio po. :yaoming:
Eso po

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #302 en: Noviembre 02, 2017, 11:34:01 am »
Nop, solo con el pitido (insluso deje el visor oculto), lo instalé con un boton, para usarlo solo cuando sea necesario, asi me evito que este sonando en los tacos con los autos del lado o cuando uno queda pegado al de adelante, de hecho lo he usado muy poco (para cuando esta la duda si pasas o no y te echas un poco para atras, evitas eso con el sensor :D)
Eso pasa con el.koleos... molesta el ruidito en los semaforos, sobre todo en esquinas concurridas por peatones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #303 en: Noviembre 02, 2017, 11:50:29 am »
Eso po

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Calma calma, mas rato busco los modelos y los pongo aca,  hice todo en miami center del movicenter, esta super bueno ese local porque puedes dejar el auto e ir a vitrinear si quieres (yo me quedé mirando xD)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #304 en: Noviembre 02, 2017, 18:34:44 pm »
Calma calma, mas rato busco los modelos y los pongo aca,  hice todo en miami center del movicenter, esta super bueno ese local porque puedes dejar el auto e ir a vitrinear si quieres (yo me quedé mirando xD)

Ya po!!...que parlantes? pusiste ampli tambien? cuanto salio todo?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #305 en: Noviembre 02, 2017, 21:16:31 pm »
No entiendo, solo trae cámara delantera y trasera? Con eso no es suficiente y le tienes que meter broca? Pobre auto wn!!! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:New XV 2017
« Respuesta #306 en: Noviembre 02, 2017, 21:41:15 pm »
En mi opinión todo lo que after market que instaló quelo por ejemplo, debería de venir en la versión full, son cosas que subaru aún esta al debe
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #307 en: Noviembre 02, 2017, 23:17:43 pm »
Ya po!!...que parlantes? pusiste ampli tambien? cuanto salio todo?

Yap, esto fue lo que compre, no valia la pena gastar mas si no se amplificaba, pero quedo -segun yo- super bien

Atras $75.900
https://miamicenter.cl/tienda/parlantes-hertz-ecx-690-5/

Adelante $69.900
https://miamicenter.cl/tienda/parlantes-hertz-dcx690-2/

Sub $159.000
https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-amplificado-gt-1017/

Total $305.700
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #308 en: Noviembre 02, 2017, 23:21:47 pm »
En mi opinión todo lo que after market que instaló quelo por ejemplo, debería de venir en la versión full, son cosas que subaru aún esta al debe

Absolutamente de acuerdo, si bien subaru avanzó harto en equipamiento, sigue al debe en algunas cosas :S

En defensa de subaru... prefiero que no equipe cosas "instalables" pero que tenga el X-Mode, que si bien se usa muuuy poco, tiene valor $$$, por otro lado considero que el EyeSight se pone por delante los otros sistemas de frenado de emergencia ya que te alerta a cualquier velocidad y distancia (según diferencia de velocidad de los autos), al menos lo encuentro mejor que el de volvo. Las otras marcas también funcionan solo hasta los 50 km/h (según indican)

Acá una compresión añeja, no encontré otra más modera, ahora que es más masivo el sistema, podría haber alguna comparación actual

http://www.caradvice.com.au/253617/subaru-eyesight-crash-avoidance-technology-beats-volvo-mercedes-systems/






No entiendo, solo trae cámara delantera y trasera? Con eso no es suficiente y le tienes que meter broca? Pobre auto wn!!! Jajajaja

Cámara y sensores traseros (con frenado automático), pero el E.S no sirve como sensor de estacionamiento, solo desactiva el acelerador y activa el freno en caso de salida "falsa" (con un objeto adelante)
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 23:58:56 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #309 en: Noviembre 03, 2017, 00:25:20 am »
La cámara ayuda harto. Pero para controlar el contorno es insuficiente. Y para eso los sensores salvan.
Salvo lo del x-mode... Y viniendo de los franchutes... Está harto al debe en equipamiento.
Me ha sacado ronchas el temita del botón de cierre en la puerta y no en el tablero.
Lo otro que me empelota es que solo se abra la puerta del conductor... Habrá un modo de modificarlo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #310 en: Noviembre 03, 2017, 00:30:05 am »

Lo otro que me empelota es que solo se abra la puerta del conductor... Habrá un modo de modificarlo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Así es, en el mío no viene esa opción, pero me subí a uno que si, según recuerdo está en el mismo menú que la config de los intermitentes



Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #311 en: Noviembre 03, 2017, 03:18:03 am »
Me pasó ahora en la noche que abrí el auto. Entré lo encendí para calentar el interior ya que mi señora está enferma y la llevaba a la clínica.entre a buscarla y le iba a ayudar a subirse y la puerta del copiloto cerrada. Ni con  el mando abría. Tuve que dejarla en la lluvia (no se iba a derretir tampoco) y darme la vuelta abrir la puerta del conductor y apretar el famoso botoncito para que se desbloquea su puerta..... En fin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #312 en: Noviembre 03, 2017, 07:11:24 am »
Me pasó ahora en la noche que abrí el auto. Entré lo encendí para calentar el interior ya que mi señora está enferma y la llevaba a la clínica.entre a buscarla y le iba a ayudar a subirse y la puerta del copiloto cerrada. Ni con  el mando abría. Tuve que dejarla en la lluvia (no se iba a derretir tampoco) y darme la vuelta abrir la puerta del conductor y apretar el famoso botoncito para que se desbloquea su puerta..... En fin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siempre es bueno tener la cuota de humildad y leer el manual de usuario, por último llévatelo para el baño


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #313 en: Noviembre 03, 2017, 07:16:25 am »
Yap, esto fue lo que compre, no valia la pena gastar mas si no se amplificaba, pero quedo -segun yo- super bien

Atras $75.900
https://miamicenter.cl/tienda/parlantes-hertz-ecx-690-5/

Adelante $69.900
https://miamicenter.cl/tienda/parlantes-hertz-dcx690-2/

Sub $159.000
https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-amplificado-gt-1017/

Total $305.700

Excelente! gracias!

Encuentras que hay un cambio notorio versus los parlantes de fabrica?, vale la pena el cambio crees tu?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #314 en: Noviembre 03, 2017, 07:19:47 am »
Siempre es bueno tener la cuota de humildad y leer el manual de usuario, por último llévatelo para el baño


Saludos
Jajaja. Lo tego en el velador... Empolvándose.
Mal acostumbrado estaba con la otra joya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #315 en: Noviembre 03, 2017, 07:35:28 am »
Excelente! gracias!

Encuentras que hay un cambio notorio versus los parlantes de fabrica?, vale la pena el cambio crees tu?

De todas maneras! Pero el 50% lo hace el subwoofer, porque carece de bajos y con los parlantes obtienes mayor claridad y variedad de tonos

(Igual lata que el importador lo castre y que no venga con el equipo HK de fábrica )

Saludos
« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 08:00:15 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4451
  • Foxbuster
Re:New XV 2017
« Respuesta #316 en: Noviembre 03, 2017, 07:43:20 am »
La opción del subwoofer se ve interesante, creo que esa sola modificación hace la gran diferencia. Una duda: ¿para instalarlo hay que sacar la radio, parte del panel frontal y eso?. Mis aprensiones van por la posibilidad de que en este procedimiento dejen algo marcado, mal puesto o con grillos. ¿Algún negocio confiable en Viña para esto?
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #317 en: Noviembre 03, 2017, 07:59:43 am »
La opción del subwoofer se ve interesante, creo que esa sola modificación hace la gran diferencia. Una duda: ¿para instalarlo hay que sacar la radio, parte del panel frontal y eso?. Mis aprensiones van por la posibilidad de que en este procedimiento dejen algo marcado, mal puesto o con grillos. ¿Algún negocio confiable en Viña para esto?

No es necesario sacar la radio, se cuelga de los parlantes de atrás, y la corriente se saca de la parte de los fusibles


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #318 en: Noviembre 03, 2017, 08:35:05 am »
Wena! el proximo fds viajo a Stgo. voy a ir a miami Center del Movicenter para hacer la misma movida.

Gracias!

Ultima pregunta: esos 305 lucas, incluye instalación?? Ese es el total total?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #319 en: Noviembre 03, 2017, 08:38:24 am »
Me pasó ahora en la noche que abrí el auto. Entré lo encendí para calentar el interior ya que mi señora está enferma y la llevaba a la clínica.entre a buscarla y le iba a ayudar a subirse y la puerta del copiloto cerrada. Ni con  el mando abría. Tuve que dejarla en la lluvia (no se iba a derretir tampoco) y darme la vuelta abrir la puerta del conductor y apretar el famoso botoncito para que se desbloquea su puerta..... En fin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tiene keyless, botón de encendido???
Si es así, apreta dos veces el botón de la puerta y abren todas pues.
Si es "a la antigua", con dos pulsaciones del botón de apertura del control debería abrir todo.
Yo no soportaría el botón de cierre en la consola central, aparte de poco estético estoy acostumbrado a llevar la mano a la puerta  :??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel