Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154872 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #360 en: Noviembre 16, 2017, 23:52:18 pm »
porque ahora en muchos casos los "sistemas de infoentretenimiento" no solo tienen el sistema de sonido, sumado a que también son comandados por voz y comando satélites ya sea en el volante o en la consola central como mazda, BMW, etc
Los comando de voz de la radio andan impecables, un lujo... Los de Android auto. un desastre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado marcelo4768

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #361 en: Noviembre 17, 2017, 00:24:30 am »
es verdad que los subaru se suelan rapido ? (grillos)

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:New XV 2017
« Respuesta #362 en: Noviembre 17, 2017, 20:33:59 pm »
No....las primeras versiones tuvieron...estas versiones nuevas ya no...
El mio 2012 a los 5 mil km sonaba....el nuevo 2017 nada ya con 10 mil km.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #363 en: Noviembre 17, 2017, 22:28:19 pm »
El mío antes de los 2.000 kms 2017 y tiene un par de grillitos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #364 en: Noviembre 17, 2017, 22:51:35 pm »
Muchas veces los grillos con tan poco kilometraje (cuando no vienen de fábrica), son por cosas que uno pone en los compartimientos de los autos, ya sea los de las puertas, la guantera o en la consola central. A veces son cosas que suenan que ni te imaginas que lo hacen.

Cuando tenía el Forester, llegó de fábrica con un ruido en el tablero en la salida del defroster, se oía cuando hacía frío o cuando pasabas por calaminas. Nunca se lo saqué porque no quería que lo desarmaran en el concesionario y tampoco era un ruido constante. Se fue con el mismo ruido que llegó....

 Con el tiempo aparecieron otros ruidos, pero no eran más que las gomas de las puertas que estaban secas con polvo y crujian al rasparse entre sí con las de la carrocería al haber movimiento. La solución fue simplemente limpiarlas con un poco de agua y lavalozas y lubricarlas con un poco de silicona spray pasada con un paño. El ruido volvía a aparecer varios meses después cuando se volvían a secar/ensuciar así que simplemente incorporé en la rutina de lavado pasarle un pañito a los bordes internos de las puertas y nunca más los tuve.

  El Outback comprado con 37.000 kms tiene cero grillos de armado. Si descubrí que algunas bisagras estaban sin lubricación y a veces sonaban al abrir/cerrar las puertas así que las lubriqué con un poco de WD-40 y sería. Eso ya es tema de mantenimiento nada más.

  Eso de decir que "Los Subarus se sueltan y generan grillos" no lo comparto, es cierto que la generación pasada de Impreza/Forester/XV, que son todos misma plataforma y diseño interior les faltó aislación en el diseño del armado de los plásticos, pero no conozco ningún otro caso en la marca en que haya sucedido eso y creo que puedo hablar con un poco de "autoridad", he tenido 4 vehículos de esta.

  Existen otras marcas muucho más grilleras, por ejemplo, Suzuki y no veo a nadie hablando del tema y el motivo es que Subaru nunca sufrió de aquel problema hasta esta "infame" plataforma del Impreza de 4ta generación lo que cayó como una gran sorpresa en los clientes.

  BTW: La Toyota RAV4 que tuve, siendo Toyota sinónimo de calidad. Si desarrolló grillos a corta edad, ya con 10.000 kms empezaron a sonar los plásticos de la consola central, así como los de las puertas...
« Última modificación: Noviembre 17, 2017, 23:02:03 pm por Bozon »

Desconectado marcelo4768

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #365 en: Noviembre 18, 2017, 00:52:06 am »
cuanto paga de seguro una xv ?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #366 en: Noviembre 18, 2017, 08:47:47 am »
Muchas veces los grillos con tan poco kilometraje (cuando no vienen de fábrica), son por cosas que uno pone en los compartimientos de los autos, ya sea los de las puertas, la guantera o en la consola central. A veces son cosas que suenan que ni te imaginas que lo hacen.

Cuando tenía el Forester, llegó de fábrica con un ruido en el tablero en la salida del defroster, se oía cuando hacía frío o cuando pasabas por calaminas. Nunca se lo saqué porque no quería que lo desarmaran en el concesionario y tampoco era un ruido constante. Se fue con el mismo ruido que llegó....

 Con el tiempo aparecieron otros ruidos, pero no eran más que las gomas de las puertas que estaban secas con polvo y crujian al rasparse entre sí con las de la carrocería al haber movimiento. La solución fue simplemente limpiarlas con un poco de agua y lavalozas y lubricarlas con un poco de silicona spray pasada con un paño. El ruido volvía a aparecer varios meses después cuando se volvían a secar/ensuciar así que simplemente incorporé en la rutina de lavado pasarle un pañito a los bordes internos de las puertas y nunca más los tuve.

  El Outback comprado con 37.000 kms tiene cero grillos de armado. Si descubrí que algunas bisagras estaban sin lubricación y a veces sonaban al abrir/cerrar las puertas así que las lubriqué con un poco de WD-40 y sería. Eso ya es tema de mantenimiento nada más.

  Eso de decir que "Los Subarus se sueltan y generan grillos" no lo comparto, es cierto que la generación pasada de Impreza/Forester/XV, que son todos misma plataforma y diseño interior les faltó aislación en el diseño del armado de los plásticos, pero no conozco ningún otro caso en la marca en que haya sucedido eso y creo que puedo hablar con un poco de "autoridad", he tenido 4 vehículos de esta.

  Existen otras marcas muucho más grilleras, por ejemplo, Suzuki y no veo a nadie hablando del tema y el motivo es que Subaru nunca sufrió de aquel problema hasta esta "infame" plataforma del Impreza de 4ta generación lo que cayó como una gran sorpresa en los clientes.

  BTW: La Toyota RAV4 que tuve, siendo Toyota sinónimo de calidad. Si desarrolló grillos a corta edad, ya con 10.000 kms empezaron a sonar los plásticos de la consola central, así como los de las puertas...
El.mio está probado sin elementos externos.
Y el ruido apareció después de recorrer un camino de 18 KMS de ripio en buenas condiciones. Ya que se supone que el auto está para ese tipo de uso.
Ahora... El tema me molesta pero no me alteró. Tengo un amigo con un Mercedes glc creo, nuevo y con ruiditos. Así que el tema parece ser inherentes al uso del auto. El también para llegar a su casa debe pasar por un segmento con ripio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #367 en: Noviembre 18, 2017, 08:48:43 am »
cuanto paga de seguro una xv ?
38.000 y fracción con 3 UF de deducible. Mucho más barato que mi ex megane

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #368 en: Noviembre 18, 2017, 10:04:45 am »
Muchas veces los grillos con tan poco kilometraje (cuando no vienen de fábrica), son por cosas que uno pone en los compartimientos de los autos, ya sea los de las puertas, la guantera o en la consola central. A veces son cosas que suenan que ni te imaginas que lo hacen.

Cuando tenía el Forester, llegó de fábrica con un ruido en el tablero en la salida del defroster, se oía cuando hacía frío o cuando pasabas por calaminas. Nunca se lo saqué porque no quería que lo desarmaran en el concesionario y tampoco era un ruido constante. Se fue con el mismo ruido que llegó....

 Con el tiempo aparecieron otros ruidos, pero no eran más que las gomas de las puertas que estaban secas con polvo y crujian al rasparse entre sí con las de la carrocería al haber movimiento. La solución fue simplemente limpiarlas con un poco de agua y lavalozas y lubricarlas con un poco de silicona spray pasada con un paño. El ruido volvía a aparecer varios meses después cuando se volvían a secar/ensuciar así que simplemente incorporé en la rutina de lavado pasarle un pañito a los bordes internos de las puertas y nunca más los tuve.

  El Outback comprado con 37.000 kms tiene cero grillos de armado. Si descubrí que algunas bisagras estaban sin lubricación y a veces sonaban al abrir/cerrar las puertas así que las lubriqué con un poco de WD-40 y sería. Eso ya es tema de mantenimiento nada más.

  Eso de decir que "Los Subarus se sueltan y generan grillos" no lo comparto, es cierto que la generación pasada de Impreza/Forester/XV, que son todos misma plataforma y diseño interior les faltó aislación en el diseño del armado de los plásticos, pero no conozco ningún otro caso en la marca en que haya sucedido eso y creo que puedo hablar con un poco de "autoridad", he tenido 4 vehículos de esta.

  Existen otras marcas muucho más grilleras, por ejemplo, Suzuki y no veo a nadie hablando del tema y el motivo es que Subaru nunca sufrió de aquel problema hasta esta "infame" plataforma del Impreza de 4ta generación lo que cayó como una gran sorpresa en los clientes.

  BTW: La Toyota RAV4 que tuve, siendo Toyota sinónimo de calidad. Si desarrolló grillos a corta edad, ya con 10.000 kms empezaron a sonar los plásticos de la consola central, así como los de las puertas...

Comparto bastante lo que dices. Yo habiendo tenido varios segmento C, todos de plásticos  buenos, todos han tenido alguno que otro ruido.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #369 en: Noviembre 18, 2017, 12:08:20 pm »
Iba a alegar.... Pero la verdad fue pifia mía. Con el jeans y un bendito broche le hice este piquete....
Algún tip para sellar/evitar aumentar el daño por uso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 12:11:53 pm por GatoR »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #370 en: Noviembre 18, 2017, 12:16:53 pm »
Iba a alegar.... Pero la verdad fue pifia mía. Con el jeans y un bendito broche le hice este piquete....
Algún tip para sellar/evitar aumentar el daño por uso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Csm!
Trata de echarle (solo en esa zona) grasa de caballo o algo así para que no se siga pelando o creciendo la peladura


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:New XV 2017
« Respuesta #371 en: Noviembre 18, 2017, 12:42:14 pm »
Csm!
Trata de echarle (solo en esa zona) grasa de caballo o algo así para que no se siga pelando o creciendo la peladura


Saludos

¿Grasa de caballo? ahí me pillaste, nunca había escuchado eso......

Yo hubiera tratado de darle una mínima pincelada (sin pasarse casi nada de la zona gastada) con "la gotita" así como para sellar los bordes y proteger que no se siga pelando.
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #372 en: Noviembre 18, 2017, 13:14:41 pm »
¿Grasa de caballo? ahí me pillaste, nunca había escuchado eso......

Yo hubiera tratado de darle una mínima pincelada (sin pasarse casi nada de la zona gastada) con "la gotita" así como para sellar los bordes y proteger que no se siga pelando.

Uno que no jugaba a la pelota cuando las pelotas de fútbol era caras y había que echarles grasa de caballo para que no se pelaran tan rápido


Saludos
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 13:29:17 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:New XV 2017
« Respuesta #373 en: Noviembre 18, 2017, 13:27:30 pm »
¿Grasa de caballo? ahí me pillaste, nunca había escuchado eso......



Perfecto para zapatos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #374 en: Noviembre 18, 2017, 13:38:39 pm »
Acabo de “descubrir” que el freno de mano se sale automáticamente al acelerar, mirch!


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #375 en: Noviembre 18, 2017, 13:42:29 pm »
Me servirán esas leseras que venden para los zapatos... Las marca guante, que no necesariamente son grasa de caballo.?
De esas tengo en la casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 13:49:49 pm por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #376 en: Noviembre 18, 2017, 13:51:43 pm »
Acabo de “descubrir” que el freno de mano se sale automáticamente al acelerar, mirch!


Saludos
Así es Quelo. Me había olvidado informarlo... O quizás lo comenté más arriba.
Cómo estaba mal acostumbrado con el Koleos que se conecta y desconecta al apagar/partir. Un día salí nomás con el freno puesto y desconectó solo. Una lesera, pero es  Cómodo, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #377 en: Noviembre 18, 2017, 14:20:30 pm »
El proyector liquido te sirve


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #378 en: Noviembre 18, 2017, 14:21:00 pm »
Así es Quelo. Me había olvidado informarlo... O quizás lo comenté más arriba.
Cómo estaba mal acostumbrado con el Koleos que se conecta y desconecta al apagar/partir. Un día salí nomás con el freno puesto y desconectó solo. Una lesera, pero es  Cómodo, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para los semáforos largos está bueno


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #379 en: Noviembre 18, 2017, 14:47:38 pm »
Va quedando mejor. Veremos cuánto dura. El drama esta que al doblar inevitablemente le pasas la mano.
Use el renovador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel