Autor Tema: New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005  (Leído 9922 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« en: Junio 27, 2011, 18:08:45 pm »
Amigos.


Como siempre necesitando de sus opiniones que ayudan bastante en la elección de un vehículo. Pues bien les cuento estoy entre dos modelos Un Renault Megane II full equipo aut con 104.000 kms ( 2.0) año 2005, se encuentra en Derco a muy buen precio $4.090.000, está muy bueno. El otro lo fui a ver hoy, es un New Yaris Soprt Negro full sin aire de dos puertas ($4.250.000) año 2007; lo que si habría que cambiarles las correas y me gustaría saber si alguien sabe mas menos el precio y la mano de obra.

Ambos modelos me gustan mucho, pero me gustaría saber sus opiniones respecto a ambas marcas y modelos, se que son distintos en segmentos y equipamiento, pero son dos modelos que me gustan mucho.

Saludos.

JT

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 18:14:05 pm »
Pero que busca??? Son autos nada que ver, uno con un 2.0 que rinde harto menos que el yaris y haaarto más cómdo.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 18:15:02 pm »
Amigos.


Como siempre necesitando de sus opiniones que ayudan bastante en la elección de un vehículo. Pues bien les cuento estoy entre dos modelos Un Renault Megane II full equipo aut con 104.000 kms ( 2.0) año 2005, se encuentra en Derco a muy buen precio $4.090.000, está muy bueno. El otro lo fui a ver hoy, es un New Yaris Soprt Negro full sin aire de dos puertas ($4.250.000) año 2007; lo que si habría que cambiarles las correas y me gustaría saber si alguien sabe mas menos el precio y la mano de obra.

Ambos modelos me gustan mucho, pero me gustaría saber sus opiniones respecto a ambas marcas y modelos, se que son distintos en segmentos y equipamiento, pero son dos modelos que me gustan mucho.

Saludos.

JT

El yaris usa cadena, el megane correa, al ser automatico y estar tan barato yo me alejaria corriendo. El yaris tb esta barato, esta en buen estado?


Se omiten tildes desde iphone

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 18:17:27 pm »
personalmente..........................ninguno de los 2  ::)

pero si es por elegir uno seria el Yaris, eso si trata de ponerle hasta un perro dentro que te lo cuide ya que es el modelo mas robado en Chile, y por eso mismo las aseguradoras se tiran al chancho con el valor de la prima.  :enojao:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 18:21:44 pm »
Personalmente.... lejos el megane II, al menos yo prefiero sacrificar lucas en mantenciones (como el cambio de correa) por sobre la comodidad, seguridad, estabilidad, etc, la "confiabilidad" no lo es todo en la vida... tampoco es como para que el megane te vaya a dejar botado en cualquier momento
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 18:29:53 pm »
Se que son modelos muy distintos, el Yaris es un modelo actual y atractivo de buen rendimiento, buena reventa; el Megane es confort, no se como será mecanicamente. En definitiva, en gusto no hay nada escrito, me gustaría saber las mecánicas , sus mantenciones, etc...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 18:50:47 pm »
Revisa bien y a fondo el megane, no tiene mucho km para el año, está dentro de lo normal. Llevalo a un escáner y a un pozo y sales de las dudas.

Otra cosa, como es un auto dificil de vender, trata de negociar harto, lo más probable es que te acepten 3.8 y el yaris es más dificil de bajar de precio y negociar.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 18:52:04 pm »
Estimado, si quieres comprar un Yaris contra un Megane II a secas, son totalmente diferentes, partiendo que son segmentos distintos. Ya en esta perspectiva, el Megane II 2.0 tiene -obviamente- más motor, mucho pero que mucho más equipamiento que el Yaris, está más insonorizado, es más grande, es mucho pero mucho más seguro, tiene sunroof -si es la versión 2.0 Dynamique- y así podríamos seguir todo el día.

Sería más correcto comparar un Corolla contra un Megane II, y si fueran 0 KM no hay donde perderse: Megane II.

Ahora, dicha comparación no te sirve de nada en mi opinión, si no revisas el estado real de los vehículos que quieres comprar. Si el Megane II está a dos pies de la tumba porque sus dueños anteriores lo usaron hasta decir basta, yo te aconsejaría el Yaris. Si los dos están a punto de estirar la chala, ninguno. Y si están en buenas condiciones, el Megane II para mi gusto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 18:58:41 pm »
El megane 2 por lo menos esta abajo 500 lucas, revisalo con lupa pq pa mi que alguna cosa tiene. El yaris esta por debajo unas 300 lucas... Nose, los encuentro muy baratos ambos como para confiar


Se omiten tildes desde iphone

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2011, 19:03:31 pm »
frances + caja at + automotora =  :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2011, 19:07:10 pm »
frances + caja at + automotora =  :pozozipy:

cuales son las fallas de las cajas At de Renault? asi como para saber.

quedo atento!
« Última modificación: Junio 27, 2011, 19:14:31 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2011, 19:09:47 pm »
En derco usados por lo menos lo venden con garantia y según fuentes Jaja los rematan cuando no salen muy rápido, Asi es que no me extrañaría el precio.
Ahora, siendo franchute fan..... Esa caja automática es el único pero que tengo.


Enviado desde el más acá, usando Tapatalk

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2011, 19:40:10 pm »
revisa bien la caja nomas, verifica su nivel, y lo ideal sería que te dejen sacarle el carter y ver si hay pedazos de piñon molido  :ouch2:, si está buena y pasa los cambios sin tirones, no se demora en pasar de n a r o de n a d, si no pierde fuerza, si reacciona rápido al pisar el acelerador, yo me lo compraría es un auto que siempre me ha gustado.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2011, 19:45:20 pm »
no me extraña el precio en derco, tal como dicen cuando un vehiculo no sale, lo rematan y tienen buenas bajas de precios...

yo voy a ojos cerrados por el Megane II, hay que revisarlo bien(como todo auto usado) y si esta en condiciones...vaya por el no mas...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2011, 20:23:00 pm »
francés con mas de 100 mil kms.... ya cumplió su vida útil plena de satisfacciones y libre de dolores de cabeza; está en la edad de que empiezan a fallar varias cosas que sumando y sumando aburren, por muy pequeñas que sean.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2011, 20:37:05 pm »
cuales son las fallas de las cajas At de Renault? asi como para saber.

quedo atento!

me da lo mismo si es renault o no, un auto al que no sabes si en su perra vida le cambiaron aceite de caja, y mas encima vendido muy barato por una automotora, es como para salir corriendo

a eso sumale que si tienes proiblemas por la mala mantencion de la caja... el arreglo y repuestos van a ser mas caros solo por el hecho de ser un renault frances, mas la mano de obra especializada que va a tener que usarse... por que a un renault no le puede meter mano cualquier taller

ojala sigas bien atento para que entiendas bien lo que dije
« Última modificación: Junio 27, 2011, 20:48:00 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2011, 20:38:28 pm »
Citar
cuales son las fallas de las cajas At de Renault? asi como para saber.

quedo atento!

+1
creo que la comparación, como ya han dicho, está en segmentos distintos.

manejalos y revisalos, eso te dará claridad. Personalmente iría por una megane.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2011, 21:10:15 pm »
frances + caja at + automotora =  :pozozipy:

Citar
cuales son las fallas de las cajas At de Renault? asi como para saber.

quedo atento!


me da lo mismo si es renault o no, un auto al que no sabes si en su perra vida le cambiaron aceite de caja, y mas encima vendido muy barato por una automotora, es como para salir corriendo

a eso sumale que si tienes proiblemas por la mala mantencion de la caja... el arreglo y repuestos van a ser mas caros solo por el hecho de ser un renault frances, mas la mano de obra especializada que va a tener que usarse... por que a un renault no le puede meter mano cualquier taller

ojala sigas bien atento para que entiendas bien lo que dije


ahhh pensaba que hablabas con algun fundamento particular,.... era por tirar mierda por tirar no mas... ok, gracias.
« Última modificación: Junio 27, 2011, 21:17:42 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2011, 21:19:10 pm »
Que cajas AT montan esos Renault?

Solo he visto harta falla en Peugeot pero desconozco fallas en cajas de Renault.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:New Yaris Sport 2007 o Megane II HB 2005
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2011, 21:26:36 pm »
Ese sería un buen dato...que tal son las cajas automáticas de los Renault, y lo otro la procedencia de los Megane II.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel