Autor Tema: Novedades subaru  (Leído 5903 veces)

Desconectado jocaro

• Novato
  • *
Novedades subaru
« en: Abril 10, 2014, 22:58:54 pm »
Ayer me comentaron que este año pondrán a la venta:

Outback xs diesel, para así vender a un menor precio, cerca de 17 mill
Xv 1,6  bencinero, lo que creo que es una locura

Desconectado rodaerio2

• Junior
Re:Novedades subaru
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 23:11:59 pm »

No me parece ninguna locura, de hecho mucha gente descarta vehículos por el sólo hecho de tener un motor 2.0 o más grande.
Con un motor 1.6 entran a captar otro tipo de cliente.
Buena jugada siempre y cuando sea la versión "desde" este 1.6

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2014, 06:05:20 am »
No me parece ninguna locura, de hecho mucha gente descarta vehículos por el sólo hecho de tener un motor 2.0 o más grande.
Con un motor 1.6 entran a captar otro tipo de cliente.
Buena jugada siempre y cuando sea la versión "desde" este 1.6

Va a gastar lo mismo que el 2.0 pero la gente creerá que es mas económico por tener 1.6.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2014, 07:03:11 am »
Ayer me comentaron que este año pondrán a la venta:

Outback xs diesel, para así vender a un menor precio, cerca de 17 mill

Y que la outback no se esta vendiendo desde hace un rato ???

En cuanto al XV, no creo que dure mucho en el mercado, asi como pasó con el impreza de esa misma cilindrada, no tenia mucha fuerza y gastaba lo mismo que el 2.0.
Salu2

Don Gato

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2014, 07:47:40 am »
11.690 XV 1.6 MT Dual Range

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2014, 08:12:52 am »
No veo por qie sería una mala opción un xv 1.6, si la gente paga por una ecosport o por una duster 1.6, por que no por un xv

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Mazda 3 2.0R

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2014, 08:42:31 am »
No veo por qie sería una mala opción un xv 1.6, si la gente paga por una ecosport o por una duster 1.6, por que no por un xv

Y los Vitara, que gastan caleta
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2014, 08:43:38 am »

Pero es AWD?, por siendo AWD y 1.6, me da la idea que le costaria bastante moverse y seria + gastador que los que mencionas..
ESASI...

Desconectado Redline

• Junior
  • Mess with he best, die like the rest
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2014, 08:49:42 am »

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2014, 08:51:30 am »
Buena opción vender el Outback diesel mas barato, porque estaba ridículamente caro.
Respecto al XV 1.6 bencinero no me parece buena idea, deberían jugársela por el 1.9 diesel y a un precio correcto, ese sería un buen producto a comprar.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado meyere

• Junior
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2014, 09:04:16 am »
La 1.6 tiene reductora! Igual eso es atractivo...

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2014, 09:21:28 am »
11.690 XV 1.6 MT Dual Range

Con dual range interesante, al menos ahi compensa en algo la falta de potencia... aunque la relacion no es tan alta como en una transfer.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2014, 09:26:42 am »
deberían jugársela por el 1.9 diesel

Cual es ese?

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2014, 09:47:38 am »
si nos guiamos por los  rendimientos de C.vehicular  , no consume lo mismo que la 2.0.. ( aunque aca pusieron que daba 12 en ciudad la 2.0)....

Subaru XV 2 Station Wagon Mecánico Gasolina   
Ciudad   :   9.8 [km/l]
Carretera   :   16.1 [km/l]
Mixto   :   13.2 [km/l]

Subaru XV 1.6 Station Wagon Mecánico Gasolina   
Ciudad   :   12.5 [km/l]
Carretera   :   17.2 [km/l]
Mixto   :   15.4 [km/l]

la 2.0 base subio a 12.690 M ( efecto dolar ) la 1.6 deberia haber llegado mas barato, igual creo que se vendera bien con el precio de la bencina y para los que no buscan mayores prestaciones

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2014, 09:58:02 am »
si nos guiamos por los  rendimientos de C.vehicular  , no consume lo mismo que la 2.0.. ( aunque aca pusieron que daba 12 en ciudad la 2.0)....

Subaru XV 2 Station Wagon Mecánico Gasolina   
Ciudad   :   9.8 [km/l]
Carretera   :   16.1 [km/l]
Mixto   :   13.2 [km/l]

Subaru XV 1.6 Station Wagon Mecánico Gasolina   
Ciudad   :   12.5 [km/l]
Carretera   :   17.2 [km/l]
Mixto   :   15.4 [km/l]

la 2.0 base subio a 12.690 M ( efecto dolar ) la 1.6 deberia haber llegado mas barato, igual creo que se vendera bien con el precio de la bencina y para los que no buscan mayores prestaciones

el problema es que la gente no se informa antes de comprar y busca "la economía", y después se decepciona con la performance y donde pisa mas el acelerador para compensar, el consumo se le va al carajo :S

va a pasar lo mismo que con la qashqai 1.6

lo raro.. es que a mi el 2.0 no me baja de los 11 (11.5 app) con toooooooodo el taco de la mañana y las aceleradas bruzas ... los pocos ratos sin taco en la autopista le meto pata, no hay dia que no le saque mas de 130 (hoy 160) en el sector  general velazquez y maipu
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MauroAerio

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2014, 10:00:05 am »
Estimados, por experiencia propia (tengo un Impreza Sedan 2013 1.6) el consumo en solo ciudad (no mixto) es identico al 2.0 aprox. 9.0  km/lt. la diferencia se produce en carretera donde el 1.6 puede llegar a 18 km/lt. o mas segun la conduccion.
Obviamente la relacion de motor 1.6 vs. peso del vehiculo lo hace mas lento en las salidas, en todo caso para mi no es tema andar picando, ya que el 90% de uso es en ciudad y correr para llegar primero a la otra esquina con rojo no le encuentro sentido.

Slds. :thumbsup:

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2014, 10:02:51 am »

el problema es que la gente no se informa antes de comprar y busca "la economía", y después se decepciona con la performance y donde pisa mas el acelerador para compensar, el consumo se le va al carajo :S

va a pasar lo mismo que con la qashqai 1.6

lo raro.. es que a mi el 2.0 no me baja de los 11 (11.5 app) con toooooooodo el taco de la mañana y las aceleradas bruzas ... los pocos ratos sin taco en la autopista le meto pata, no hay dia que no le saque mas de 130 (hoy 160) en el sector  general velazquez y maipu

11.5 es increible con tacos fuertes( stgo)  para un 2.0 AWD , nada de liviano y con CX alto, lo mismo que un yaris 1.5

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2014, 10:04:25 am »
11.5 es increible con tacos fuertes( stgo)  para un 2.0 AWD , nada de liviano y con CX alto, lo mismo que un yaris 1.5

Los mismo digo, super buen consumo para un 2.0 AWD, debe ser harto mas liviano que mi Legacy....
ESASI...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2014, 10:09:53 am »
Los mismo digo, super buen consumo para un 2.0 AWD, debe ser harto mas liviano que mi Legacy....

los promedios que tiene el computador son: en 2500 kms es de 11.4 y  en 300 kms: 11.3 kms/lt

(si fuera gastador y con los problemas que he tenido... lo hubiera cambiado hace rato)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2014, 10:30:23 am »
Si traen modelos de precios más bajos venden más autos y generan más atenciones en servicios, donde ganan mucha plata, es lógica la jugada.

El XV 1.6 viene con un séptimo airbag, de rodilla. Trae la radio del Impreza antiguo, espejos y manillas negras, sin barras en techo, con Start&Stop, sin USB, con entrada Aux, neblineros, climatizador, sin mandos al volante ni crucero,  no se sí el volante es forrado en cuero. Mismas llantas y neumáticos.

Ya no llega el Impreza 1.6.
« Última modificación: Abril 11, 2014, 10:32:49 am por grx8 »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel