y tambien tuviste dmax para decir que es mejor una ridgeline en confiabilidad?
yo creo poder asegurar que la ridgeline no va a aguantar 100.000 kms de faena minera sin soltarse por dentro o tener algun problema de suspension... no asi una dmax
Ehmmm, bueno, tampoco creo que cualquier camioneta dure 100000kms en faenas mineras sin soltarse o tener problemas de suspencion, la Dmax si??? Si es el caso, GM deberia hacer campaña de eso, porque seria un logro de la ingenieria y perfeccion de las uniones!!! (incluso podrian vender sus innovaciones a RR o Mercedes).... mi suegro trabaja en faena minera y a probado todas las camionetas del segmento (Hilux, Dmax, Terrano, Navara, y muchas mas antiguas como F150, C20 brasileña, etc)..... y ninguna aguanta el trato sin hacer fuertes mantenciones preventivas, asi que no tiene mucho asidero tu comentario

Pero bajo tu perspectiva: ¿Has tenido una Ridgeline trabajando en faena minera como para "asegurar" lo que afirmas?

Haber, te lo explico con peras o con manzanas???
He tenido muchos Honda, conozco como son y como duran, por eso privilegio esa marca sobre otras , y ¿cual es el problema? Mi opinion es que con 20MM no me compraria una camioneta como la DMax y si una como la Ridgeline.... Si no te gusta, OK por mi

Pero en resumen:
20MM para hacer tira una camioneta, por lo menos yo no lo haria.... si tu tienes ese presupuesto, dale y felicitaciones
20MM por un vehiculo versatil, comodo, seguro, practico y que puedo transportar cosas que en un auto no puedo, si lo haria y de hecho, es probable que lo haga.
SALUDOS