El auto da 6-7 en ciudad. 9 carretera. El motor es precioso, pero pesimamente aprovechado para tener 2 carburadores, 128 hp a 5000 rpm 2.8L. A ver si se le pueden descongestionar los bronquios para que se aproveche ese consumo. Comenze a desarmar, esta botando el aceite ahora, saque la tapa de valvulas, el motor es el mismo W110 del 73-85 con culata SOHC. Los puertos y valvulas deben ser pequeñisimos...mañana le saco fotos del principio de desarme.
Si alguien sabe de donde sacar el manual de reparacion de este bicho le estare agradecido, necesito especialmente la puesta a punto de la distribucion, no es igual que con el DOHC 1973, no le vi ni una marca al levas.Por lo pronto debo cambiar empaquetadura de culata, se esta pasando el aceite al cilindro 4, patines tensores y cadena de distribucion, si las guias estan bien retenes de valvulas. Levanta 130 lbs mas menos parejo asi que no hay problemas de anillos...como va a tenerlos si tiene 58000 km...ningulo de los dueños anteriores lo uso mas que para lucirlo, ya revise el cuentaquilometros, nunca abierto y en la primera vuelta del mismo. O sea, habia plata para lucirse, pero no para mantenerlo...el aceite salio grumoso, dudo que lo hayan cambiado en 10 años.
A proposito, no tiene aire ni alzavidrios. Pero esta la rax igual!
Un abrazo!