Autor Tema: Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)  (Leído 16091 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2011, 22:08:21 pm »
Citar
Asi que el precio no es taan descabellado.

no te parece dscabellado pagar 10 palos por un kia??? si ya era descabellado pagar 9.5...
es un kia compadre, por historia, tradición, calidad DEBE estar bajo el precio de toyota, suzuki, hyundai.....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2011, 22:11:17 pm »
no te parece dscabellado pagar 10 palos por un kia??? si ya era descabellado pagar 9.5...
es un kia compadre, por historia, tradición, calidad DEBE estar bajo el precio de toyota, suzuki, hyundai.....

que pelmazo mas clasista...

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2011, 22:27:20 pm »
Citar
que pelmazo mas clasista...
comprate un chery a 12 palos entonces, es mas equipado que un kia.....

Desconectado Rene04

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2011, 23:51:12 pm »
Por ese precio el meganne lll es mil veces mejor ! Sobre todo en equipamiento.
es absurdo un auto de su segmento con 2 airbag y sin esp a 10 millones.
lo mas rescatable es su caja automática con cambio de marcha al volante.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2011, 23:53:52 pm »
carísimoo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2011, 01:32:09 am »
Citar
no te parece dscabellado pagar 10 palos por un kia??? si ya era descabellado pagar 9.5...
es un kia compadre, por historia, tradición, calidad DEBE estar bajo el precio de toyota, suzuki, hyundai.....

Has tenido alguna vez un Kía?

Yo he tenido Toyota Tercel, Honda Accord, Kia Cerato y Hyundai Elantra (actual) y no veo la diferencia sustancial en tradición historia y calidad que mencionas. Solo tengo la experiencia de haber tenido excelentes autos asiaticos.

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2011, 08:49:06 am »


uuffaaaaaa       tan caro   ,,, ni  a palos  xD :pozozipy: :pozozipy:
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2011, 09:11:44 am »
.
Si siguen esta clase de precios algo desproporcionados...va a ser común ver más Kizaschis mecánicos por las calles. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2011, 09:31:14 am »
no te parece dscabellado pagar 10 palos por un kia??? si ya era descabellado pagar 9.5...
es un kia compadre, por historia, tradición, calidad DEBE estar bajo el precio de toyota, suzuki, hyundai.....

y hay otros que pagan mucho por un eqqus y es un simple hyundai :plaf:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2011, 11:21:32 am »
Citar
Yo he tenido Toyota Tercel, Honda Accord, Kia Cerato y Hyundai Elantra (actual) y no veo la diferencia sustancial en tradición historia y calidad que mencionas. Solo tengo la experiencia de haber tenido excelentes autos asiaticos.
toyota y honda desde los años 70 que tienen presencia en Chile, ya desde esos años son máquinas muy confiables, comprobado duratnte 40 años en Chile.
Hyundai desde los 80 tiene autos en Chile, algunos patinazos como el stellar que no fue una buena máquina, o como el pony que era buen auto pero se le exigió mas de lo que correspondía y debido a esa exigencia ganó mala fama; tomemos en cuenta que era un motor 1200cc de latas blandas, auto para uso particular claramente y de exigencia relativamente ligera, y acá se lo utilizó de taxi o colectivo; cualquier auto, incluso "moderno y actual" con motor 1200cc sometido al trabajo de taxi va a ser reguleque en su desempeño, cualquier auto de lata blanda se va a soltar con tanto abrir y cerrar de puertas, subir y bajar pasajeros; aún así hyundai como marca son 30 años de historia en Chile y muchas mas historias buenas que malas.
Kia... 20 años de historia en Chile, salvo el kia pop que es logo kia pero diseño y concepción de otras marcas, kia no ostenta un historial destacable, sus motores no son mejores que los 3 anteriores, sus carrocerías se sueltan mas rápido, su estética se deteriora mas rápido, no es mas equipado que los anteriores (en base a la misma versión, incluso son mas básicos, kia de entrada no tiene dirección asistida en el segmento B y todos los otros sí, y kia e smas caro además).
Teniendo igual o inferior ficha técnica, peor vejez... por qué debería costar mas caro que los 3 anteriores????

Citar
y hay otros que pagan mucho por un eqqus y es un simple hyundai
el simple hyundai es mucho más que un kia.... en cualquier segmento.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2011, 22:22:17 pm »
por esa plata NICA! para 7.500.000 e incluso 8.000.000 vale! pero por esa plata un mazda 3, aunq venga un poquito más pelado quizás, pero aparte de toda la confianza que tiene, tiene algo que kia no tendrá hasta muchos años más y es algo que se llama historia, el mazda 3 viene desde el primer 323, muchos años de desarrollo, es como el caso del civic, lo mismo.
« Última modificación: Enero 15, 2011, 22:24:14 pm por migue89 »

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2011, 22:55:19 pm »
Otro coreano que se suma a la lista de sobrevalorados en Chile...

Aunque no puedo negar que el diseñó es bastaaante atractivo


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2011, 00:02:29 am »
toyota y honda desde los años 70 que tienen presencia en Chile, ya desde esos años son máquinas muy confiables, comprobado duratnte 40 años en Chile.
Hyundai desde los 80 tiene autos en Chile, algunos patinazos como el stellar que no fue una buena máquina, o como el pony que era buen auto pero se le exigió mas de lo que correspondía y debido a esa exigencia ganó mala fama; tomemos en cuenta que era un motor 1200cc de latas blandas, auto para uso particular claramente y de exigencia relativamente ligera, y acá se lo utilizó de taxi o colectivo; cualquier auto, incluso "moderno y actual" con motor 1200cc sometido al trabajo de taxi va a ser reguleque en su desempeño, cualquier auto de lata blanda se va a soltar con tanto abrir y cerrar de puertas, subir y bajar pasajeros; aún así hyundai como marca son 30 años de historia en Chile y muchas mas historias buenas que malas.
Kia... 20 años de historia en Chile, salvo el kia pop que es logo kia pero diseño y concepción de otras marcas, kia no ostenta un historial destacable, sus motores no son mejores que los 3 anteriores, sus carrocerías se sueltan mas rápido, su estética se deteriora mas rápido, no es mas equipado que los anteriores (en base a la misma versión, incluso son mas básicos, kia de entrada no tiene dirección asistida en el segmento B y todos los otros sí, y kia e smas caro además).
Teniendo igual o inferior ficha técnica, peor vejez... por qué debería costar mas caro que los 3 anteriores????
el simple hyundai es mucho más que un kia.... en cualquier segmento.

en que lugar de tu pequeño cerebruto cerebrito, no entra la siguiente frase: "los kia y los hyundai son exactamente lo mismo, ocupan los mismos componentes de motor, de plataforma, e incluso plantas de ensamble"... hasta cuando vas a hablar mal de kia, si jamas en tu vida has tenido uno

Mazda 3 2.0R

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2011, 01:50:33 am »
Bueno eso mismo me daba un poco de risa, en estos últimos años siendo Hyundai y kia lo mismo se hagan diferencias entre ellos, lo único que cambia es que kia tiene mejor estética y mejor ( siendo igual pobre) equipamiento que hyundai, por lo menos en chile.

En todo caso Por esas Lucas me voy por el megane 3

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2011, 04:32:52 am »
Citar
en que lugar de tu pequeño cerebruto cerebrito, no entra la siguiente frase: "los kia y los hyundai son exactamente lo mismo, ocupan los mismos componentes de motor, de plataforma, e incluso plantas de ensamble"... hasta cuando vas a hablar mal de kia, si jamas en tu vida has tenido uno
primero que todo, mas respeto, no te he ofendido, aunque por lo estúpido que eres no me faltan las ganas;

segundo:

en la cancha se ven los gallos: compara un hyundai con 20 años con un kia con 20 años; a nadie le cabe duda que el hyundai está mejor.
Compara un hyundai con 10 años con un kia de 10 años, se repite la historia.
compara un huyjndai con 5 años con un kia con 5 años... nuevament ellegamos a lo mismo;

dices que hyundai y kia son iguales??? en 5 años más lo veremos, por mientras no pueden cobrar como si lo fueran porque sencillamente no han demostrado nada; mas difícil le pone el camino hyundai; en gringolandia hoy hyundai es mejor mirado que toyota poruqe en la cancha ha demostrado su confiabilidad y prestaciones.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2011, 07:57:01 am »
Citar
en que lugar de tu pequeño cerebruto cerebrito, no entra la siguiente frase: "los kia y los hyundai son exactamente lo mismo, ocupan los mismos componentes de motor, de plataforma, e incluso plantas de ensamble"... hasta cuando vas a hablar mal de kia, si jamas en tu vida has tenido uno

primero que todo, mas respeto, no te he ofendido, aunque por lo estúpido que eres no me faltan las ganas;

segundo:

en la cancha se ven los gallos: compara un hyundai con 20 años con un kia con 20 años; a nadie le cabe duda que el hyundai está mejor.
Compara un hyundai con 10 años con un kia de 10 años, se repite la historia.
compara un huyjndai con 5 años con un kia con 5 años... nuevament ellegamos a lo mismo;


dices que hyundai y kia son iguales??? en 5 años más lo veremos, por mientras no pueden cobrar como si lo fueran porque sencillamente no han demostrado nada; mas difícil le pone el camino hyundai; en gringolandia hoy hyundai es mejor mirado que toyota poruqe en la cancha ha demostrado su confiabilidad y prestaciones.

La frase es, primero que nada,  de partida.
Y desde los serios problemas financieron de Kia en el año 1996 y la posterior cesación de pagos en el año 1997, producto de la crisis asiática, Hyundai adquirió el 51% de la propiedad accionaria de Kia  en el año 1998.
De ahi  que comparten plataformas, componentes, motores, etc.

Verbigracia: la extraña similitud entre el Kia Magentis y el Hyundai Sonata.

No se porque se toman tan enserio a un este personaje, que lo único que sabe de automóviles, es prender su Aveo para ir a su trabajo asalariado.

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2011, 08:34:57 am »
No me gustan los Kia... menos a ese precio  :paranoico:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2011, 09:58:47 am »
Es verdad que están caros los autos y también comparto de que están sobrevalorados, pero están sobrevalorados todos los autos no solo los Kia.

Respecto a quienes dicen "no me gusta Kia", para que convencerlos de lo contrario si uno no es vendedor de Kia, sin embargo a mi me gustan los Kia y los Hyundai y con eso me basta, si total "para los gustos se han hecho los colores".
Pd. Tambien me gustan los Honda, Mazda y Subaru  ;)
Slds.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2011, 10:18:14 am »
todos los autos estan caros, ayer fui a ver el fluence y comparado con el megane 2 el equipamiento es super pobre, los materiales son mas pencas y vale mas caro
el megane 2 llego a estar el basico con 6 airbags, incluso velocidad crucero y esp por 7 millones 990
el fluence solo tiene 2 airbags y atras ni apoya cabezas regulables tiene ademas que son solo 2 y el cinturon central es de 2 puntas no mas.



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2011, 11:04:31 am »
Citar
La frase es, primero que nada,  de partida.
para personas que no van a decir nada, quizás deban decir "primero que nada", cuando vas a comentar más de un contenido, la frase es "primero que todo".


Ahora bien, ejemplo kia, nuevo cerato, cuando salió el último modelo palomo comentó que venía con pifias, luego comenzaron a aparecer las unidades on pifias.... dçonde quedó la demostración de que eran mejores que hyundai??? yap, pongamos en el caso (aún no demostrado por cierto) que son lo mismo que hyundaio, entonce spor qué piden mas caro que un hyundai?????

Citar
No se porque se toman tan enserio a un este personaje, que lo único que sabe de automóviles, es prender su Aveo para ir a su trabajo asalariado.
a la pega no voy siempre en el aveo, cuando tengo la seguridad de que estoy entre el estacionamiento cerrado de mi casa y el estacionamiento cerrado de la of. salgo siempre en el mazda; el aveo lo uso cuando lo voy a dejar mucho tiempo solo triste y abandondo en la calle; y sobre mi trabajo asalariado, no es tal, soy jefe porque soy dueño de la empresa :lero: :lero:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel