Autor Tema: olvidar apagar las luces  (Leído 12902 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2010, 12:29:17 pm »
Citar
OFF TOPIC: Seba.. puta que encuentro ricas las fotos de esa mina que tienes de avatar.. catalinaxlife  
esa mesmeta .. ;D ;D
Citar
ahora pregunto yo:
¿tan charcha es un subaru que sus dueños necesitan "agrandarlos" con cosas comunes para dar la sensación de que tienen un buen auto???


si soy tan wn por la cresta , yo me compre uno debí haberte pedido un concejo antes ...

puta que soy wn y que es charcha mi auto

pds: que xenon le pongo a mi auto y como le saco los abs a mi auto para que así frene mejor y ser un mejor conductor
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 12:35:11 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2010, 12:32:53 pm »


ahora pregunto yo:
¿tan charcha es un subaru que sus dueños necesitan "agrandarlos" con cosas comunes para dar la sensación de que tienen un buen auto???


Que ezpezial... ¿siempre has sido así?  :palmada:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2010, 12:43:02 pm »
jajajaja que picado.

En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto.   :lero:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2010, 13:09:26 pm »
Citar
si soy tan wn por la cresta , yo me compre uno debí haberte pedido un concejo antes ...

de seguro que el concejo va a sesionar para asesorartye... ahora si querías un consejo puedes acudir a un foro, elegir un auto por ese sistema d eluces es tan wn como elegir un auto SOLO por la radio que trae en desmedro de otro....

El sistema de subaru no es infalible, es el mas vulnerable que el fiat o el aveo que puse en el ejemplo, o que el 206 que pusieron después que mí; en el suvbaru perfectamente se te puede quedar activado el switch que trae d eluces de posición sin que sea tu intención dejarlo; en cambio los otros sistemas son mas a prueba de wns...

p.d; el fiat ritmo o el argenta; el seat mirafiori, unos de los autos mas malos de la historia tenían un sistema mejor que el de subaru en este aspecto.

Citar
En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto
ç
menos mal que lo reconoce estimado, hasta los mas fanáticos de subaru dicen que la versión de 10 palos y motor 1.5 es algo que no vale la pena...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2010, 14:51:35 pm »
Citar

Citar
En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto
ç
menos mal que lo reconoce estimado, hasta los mas fanáticos de subaru dicen que la versión de 10 palos y motor 1.5 es algo que no vale la pena...

Más encima pagamos al contado  :uy:
El sistema symmetrical all wheel drive, motor boxer y la suspensión increíble, los vale.   8)
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 14:57:16 pm por the_joker »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2010, 14:53:16 pm »
Citar
En mi casa fuimos wnes, que elegimos el auto más charcha, con el presupuesto de 10 palos y tanto
ç
menos mal que lo reconoce estimado, hasta los mas fanáticos de subaru dicen que la versión de 10 palos y motor 1.5 es algo que no vale la pena...

Más encima pagamos al contado  :uy:
El sistema symmetrical all wheel drive, motor boxer y la suspensión increíble, los vale.   8)
[/quote]

No wn, tai loco, te debiste comprar un Fiat, ¿viste que tiene mejor sistema para que no se queden las luces prendidas?  :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2010, 15:14:49 pm »
Se molestan por su subaru las yeguas!!!...si es verdad que el sistema de ”bkn” nada...ahora que otro tire caca a quien se cruce es otra cosa jaja

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2010, 15:20:09 pm »
Citar
El sistema symmetrical all wheel drive, motor boxer y la suspensión increíble, los vale.
pa'eso te compras un buggy con las mismas características y no pagas 10 palos por un tapiz mediocre y terminaciones rasquelis :paranoico: :risa2: :risa2:

Citar
Se molestan por su subaru las yeguas!!!...si es verdad que el sistema de ”bkn” nada
ese es el punto, agrandan el sietma como si fuera lo último en tecnología y no miran para el lado, si hasta un lada de hace 20 años atrás traía un sistema superior, el cual dejaba luces de posición encendidas solo en el lado que daba a la calle y no a la vereda :-\

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2010, 16:59:57 pm »
 ami me gusta mi auto , por eso lo elegí sobre otros ..
bien por subaru que trae este sistema .. a mi me gusta y me acomoda si otros no les gusta bien por ellos

lo que pasa ,es que a veces  uno se acostumbra a ese sistema , mi abuela tiene otro subaru charcha el cual tiene el mismo sistema y cuando maneja otro auto siempre dejas las luces encendidas ...

eso mismo me paso un par de veces en el corsa de la pega ...

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2010, 18:16:41 pm »
sera  porque los  subaru  traen esos  sistemas antes que cualquier  otra marca los  haya implementado?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2010, 21:19:08 pm »
La pregunta del millón que me asalta: ¿Que auto tienes The South Face?
Supongo que tienes un Audi o un BMW, para encontrar "terminaciones rasquelis" al Impreza.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2010, 21:31:53 pm »
con the south face siempre hay pelea..

volviendo al tema:
yo me he quedado sin bateria muchas veces, no hay sistemas aftermarket que te digan si dejaste prendida una luz?

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2010, 21:36:05 pm »
con the south face siempre hay pelea..

volviendo al tema:
yo me he quedado sin bateria muchas veces, no hay sistemas aftermarket que te digan si dejaste prendida una luz?
si hay, yo creo que 10 de julio o autobhan podrias encontrar

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2010, 21:52:32 pm »
Citar
volviendo al tema:
yo me he quedado sin bateria muchas veces, no hay sistemas aftermarket que te digan si dejaste prendida una luz?

hay unas chicharras que suenan si abres la puerta y las luces están encendidas, sale como 5 lucas el kit, como se instala no sé pero no debe ser muy complicado, slds.
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2010, 22:08:29 pm »
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.

cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2010, 22:10:38 pm »
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.

cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:



Es broma o de verdad se prierden las sintonías de la radio?? si es asi es muuuy penca el sistema, si no es asi, entendí mal la ironía  ;D



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2010, 22:15:07 pm »
no no es broma,lo que pasa es que la radio la instale yo :pozozipy:
por eso al sacar las llaves se me resetea la radio como si ubiese sacado la bateria.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2010, 22:29:10 pm »
yo también instale una radio en el tercel y cada vez que apagaba el auto

se me formativa  la radio ...
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2010, 22:45:45 pm »
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.

cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:



Tienes la radio mal conectada... hay un cable que mantiene los 12v a pesar de cortar el contacto, ese va al cable amarillo de la radio, el que alimenta a través del contacto va al rojo. ¿En qué parte de Stgo vives?... si pasas por La Florida te ayudo a conectarla bien, todo sea por la hermandad Loyale  :tumtum:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2010, 22:54:39 pm »
La dura. Mi papa tuvo 2 Loyale y no se borraban las memorias de la radio.
Solo Fuji Heavy Industries Ltd. nada más que decir    ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel