Autor Tema: olvidar apagar las luces  (Leído 12899 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2010, 02:25:23 am »
no no es broma,lo que pasa es que la radio la instale yo :pozozipy:
por eso al sacar las llaves se me resetea la radio como si ubiese sacado la bateria.
Vaya donde algún amigo eléctrico, solo tienes mal instalada la radio.
Buscaré una imagen para que veas como se instala.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #41 en: Octubre 03, 2010, 03:42:41 am »
levanten la mano los dueños de subaru que se han quedado alguna vez tirado por bateria...por olvidar apagar las luces :lero:
lo malo de este sistema es que me resetea las memorias de la radio :plaf:
y tengo que encender un ecualizador externo para no configurar siempre el sonido.

cuando vivia en el sur tenia un nissan pulsar y tube que ponerle un indicador luminoso para que no se me olvide apagar las luces :ouch2:



Tienes la radio mal conectada... hay un cable que mantiene los 12v a pesar de cortar el contacto, ese va al cable amarillo de la radio, el que alimenta a través del contacto va al rojo. ¿En qué parte de Stgo vives?... si pasas por La Florida te ayudo a conectarla bien, todo sea por la hermandad Loyale  :tumtum:

esastoo, es simple corregir ese detalle de instalación  ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2010, 11:34:24 am »
Me pasó 2 veces con el mazda q se me quedaron prendidas las luces y hubo q empujar, con mi subaru nunca ya q retiras la llave y se apaga todo salvo las luces de emergencia...... 8)
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2010, 11:39:05 am »
oye que se quiebran con sus subaru!!

el corsa que vale 1/3 tiene alarma de luces y nunca se me quedaron encendidas, el clio lo mismo, tb alarma de luces...

si eso es lo que sirve, mi cuñada con su yaris 2005 se a quedado sin bateria por lo menos unas 10 veces y todo pq no tiene alarma, si con eso basta....ah, tb hay que ser vivito y saber que tienes las luces encendidas :-\

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2010, 12:16:55 pm »
¿Por qué tanto odio con los Subaru?
Es una marca regalona entre los dueños.  ;)

http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090603.aspx
Citar
Desde los primeros años de mi vida, en mi familia solo ha existido la marca Subaru. Hoy, tengo 30 años y del primer auto poco recuerdo: solo fotos de él. Era uno muy pequeño, una Subaru 600 beige. Luego llegó una station con tracción, con la cual pudimos recorrer lugares lejanos y muchas veces casi inaccesibles como lo son en nuestra Patagonia Chilena.

Aparecieron naturalmente nuevos modelos como las Loyale, de las cuales tuvimos 2. Este modelo nuevamente nos dió todo el apoyo y seguridad que se le pueda pedir a un auto. La siguiente fue una Legacy autómatica - tuvo las mismas exigencias de las anteriores. En esta etapa yo ya tenía edad para poder manejar : comenzando con una Impreza GL, en momentos de éxito logrado por el WRC 555. De esta forma y, sin dudarlo, el siguiente auto debía ser un Subaru, un auto que nos respondería con excelencia, perfección, seguridad y mucho más. Habíamos llegado a la famosa ¨ Outback¨ a la cual quiero referirme y que es la razón de mi carta. Actualmente me encuentro casado y viviendo en el sur de Chile, en la muchas veces salvaje Patagonia. Trabajo en el campo de mi padre, manejando una camioneta Subaru MV, fantástica. Una más de las nuestras, respondiendo a las duras exigencias de caminos de piedras y curvas inhóspitas, excelente en hielo y nieve.

El 30 de Marzo del 2005, mi señora manejando una ¨Outback¨ hacia la ciudad de Coyhaique, por caminos sin pavimentar, tuvo un accidente frontal con un camión que venía con su conductor segado por la luz del sol de esa mañana. El auto fue dado por pérdida total. Sin embargo mi señora, gracias a Dios y a nuestra Subaru Outback está viva hoy en día y es madre de una niña.

Sin más, les quiero dar las gracias por esto, a cada uno de las personas que están detrás de cada proyecto Subaru, y pedir, si es posible, que esta carta pueda llegar a los creadores de Subaru.

Hoy manejo una Subaru Forester. Después de una parte importante de mi vida con Uds., creo que mi cariño por la marca es muy grande, gracias de nuevo.

Pablo Ossa R.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2010, 12:25:20 pm »
¿Por qué tanto odio con los Subaru?
Es una marca regalona entre los dueños.  ;)

http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090603.aspx
Citar
Desde los primeros años de mi vida, en mi familia solo ha existido la marca Subaru. Hoy, tengo 30 años y del primer auto poco recuerdo: solo fotos de él. Era uno muy pequeño, una Subaru 600 beige. Luego llegó una station con tracción, con la cual pudimos recorrer lugares lejanos y muchas veces casi inaccesibles como lo son en nuestra Patagonia Chilena.

Aparecieron naturalmente nuevos modelos como las Loyale, de las cuales tuvimos 2. Este modelo nuevamente nos dió todo el apoyo y seguridad que se le pueda pedir a un auto. La siguiente fue una Legacy autómatica - tuvo las mismas exigencias de las anteriores. En esta etapa yo ya tenía edad para poder manejar : comenzando con una Impreza GL, en momentos de éxito logrado por el WRC 555. De esta forma y, sin dudarlo, el siguiente auto debía ser un Subaru, un auto que nos respondería con excelencia, perfección, seguridad y mucho más. Habíamos llegado a la famosa ¨ Outback¨ a la cual quiero referirme y que es la razón de mi carta. Actualmente me encuentro casado y viviendo en el sur de Chile, en la muchas veces salvaje Patagonia. Trabajo en el campo de mi padre, manejando una camioneta Subaru MV, fantástica. Una más de las nuestras, respondiendo a las duras exigencias de caminos de piedras y curvas inhóspitas, excelente en hielo y nieve.

El 30 de Marzo del 2005, mi señora manejando una ¨Outback¨ hacia la ciudad de Coyhaique, por caminos sin pavimentar, tuvo un accidente frontal con un camión que venía con su conductor segado por la luz del sol de esa mañana. El auto fue dado por pérdida total. Sin embargo mi señora, gracias a Dios y a nuestra Subaru Outback está viva hoy en día y es madre de una niña.

Sin más, les quiero dar las gracias por esto, a cada uno de las personas que están detrás de cada proyecto Subaru, y pedir, si es posible, que esta carta pueda llegar a los creadores de Subaru.

Hoy manejo una Subaru Forester. Después de una parte importante de mi vida con Uds., creo que mi cariño por la marca es muy grande, gracias de nuevo.

Pablo Ossa R.



esta bien, pero no inventaron la rueda po...hasta mi 106 del 96 tenia alarma jajaj

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2010, 13:41:15 pm »
Citar
La pregunta del millón que me asalta: ¿Que auto tienes The South Face?
Supongo que tienes un Audi o un BMW, para encontrar "terminaciones rasquelis" al Impreza.
sobre los autos que tengo y especificamente en el rango de 10 palos, hay 2 post de hace uno o 2 meses en los cuales detallé la búsuqeda de los autos que elegí, y a pesar de ser un fiel admirador de Honda dije claramente que el civic nuevo es un auto que no vale la pena por 11 palos, en ese mismo reporte de búsqueda detallé por qué el subaru es el otro auto que no vale la pena por 10 palos, y aunque fui mas suave con las palabras, ahora te puedo decir de frente que en el rango de 10 palos el impreza es el auto mas ordinario en sus interiores que hay, de hecho, mucho mas indecente en su tapiz que cualquier chino, incluso en la cerrada de las puertas y en materiales interiores está a la par con un kia de 5 palos, o sea la mitad. Sorry estimado, yo no le puedo mentir y decir que un subaru es grande o único por un sistema simplón de luces que hasta un chevrolet de 3.5 millones lo trae, o que lo traían autos yankees de hace 50 años atrás. si usted es feliz con su auto, bien, felicitaciones, pero no trate de convencer al resto de que es superior o único por cosas que son fácilmente comprobables que no lo son.

Y el sistemita de las luces, es tan sencillo que llega a ser fácilmente factible que se te queden encendidas las luces, ejemplo, te bajas en el supermercado a cargar las bolsas que trae tu familia, en el subterráneo, por mientras sacas la llave y dejas encendido el switch para las luces de posición, terminas de cargar las bolsas, te vas y sales a la calle, de día, sol, llegas a otro destino y te bajas, te vas un par de horas, vuelves y estás sin batería... se te olvidó apagar el switch cuando cargaste las bolsas;
Si el auto tuviera alarma sonora eso no te habría pasado, o si tuviera el sistema que trae el aveo que mencioné antes eso tampoco habría pasado, solo con sacar la llave y abrir la puerta del conductor para bajarte se apagan las luces ;)
El punto es que no agrandes el auto por cosas que muchos o todos los autos tienen, falta que digas que tu subaru te gusta porque tiene asientos, o como dijeron mas arriba, porque trae ruedas... y redondas mas encima.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel