Autor Tema: olvidar apagar las luces  (Leído 12898 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
olvidar apagar las luces
« en: Octubre 01, 2010, 21:21:02 pm »
hoy tuve clase de 17:00 hasta las 19:00 y había un auto con las luces prendida, después me fui como a las 20:00, un poco antes llego el dueño del auto y partió sin drama, mi pregunta es hasta cuantas hora podría aguantar una batería con la luz prendida, solo se le quedaron prendida las luces de estacionamiento.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2010, 21:24:02 pm »
Depende del estado de la batería. Si está "sanita" puede durar harto...pero si está "viejita"....en menos de una hora te la hechaste.

....y no tendrá alarma de luces encendidas?
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 21:26:54 pm »
en el clio se me quedo prendida la luz de cortesía toda una noche y no paso nada...debe consumir nada, pero fueron por lo menos 12 horas

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2010, 21:32:06 pm »
no creo, era un crossfox mas menos del 2007

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 22:45:31 pm »
Me acorde de un dia de playa en Bahia Inglesa, deje el water estacionado ahi donde las papas queman, al frente de los restaurant, deje las luces encendidas, cuando me acorde ya era demasiado tarde, me agarre a chuchadas y despues a pedir ayuda, menos mal que fueron paleteados y empujaron :zipynana:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 22:49:08 pm »
cuantas horas pasaron mas menos, unas 5 horas

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 22:51:56 pm »
cuantas horas pasaron mas menos, unas 5 horas


Como tres horas.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 23:47:24 pm »
a mi se me quedo la luz de la maleta desde el viernes hasta el lunes... cuando volvi la bateria no hacia nada de nada... y cuando le hice puente, tuve que dejarlo harto rato conectado al otro auto para que partiera... estaba 100% descargada :(
Ssangyong Actyon

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2010, 01:36:34 am »
En mi palio, se apagan al no tener contacto  :)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2010, 02:25:21 am »
el samara me deja solo las de posición encendidas al quitar el contacto, así igual dura harto rato la batería, una vez a mi viejo se le quedaron prendidas en un mall como 2 hrs y el auto partió al toque igual, ahora si se quedan las bajas o altas encendidas el panorama es diferente, tienes mucha menos duración.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2010, 09:49:30 am »
........................ mi pregunta es hasta cuantas hora podría aguantar una batería con la luz prendida, solo se le quedaron prendida las luces de estacionamiento.

Depende de varias cosas, desde la capacidad y estado de la batería, temperatura, potencia de las luces, hasta el estado del motor y la viscosidad del aceite, por lo que es difícil dar cifras precisas, pero en general, diría que con solo las luces de posición (generalmente unos 2 Amperes), una batería de unos 55 AH podría arrancar el motor después de mas de 10 horas. Con las luces principales (sobre 10 Amperes) la cosa cambia: posiblemente no parta en un par de horas.
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 10:38:50 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2010, 11:02:09 am »
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.

   :wub: :wub:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2010, 11:42:00 am »
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.

   :wub: :wub:

Y desde hace años, mi Loyale ´89 se muere completo al sacar la llave.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2010, 11:42:12 am »
Felizmente no tengo ese drama, cierro el contacto  y se apagan las luces. :zipynana:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2010, 11:43:48 am »
subaru..... buen sistema .
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2010, 11:59:02 am »
Citar
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.
bastante charcha el sistema, hay ocasiones en las cuales necesitas dejar las luces de posicionamiento encendidas para bajarte sin dejar la llave puesta  :-\

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2010, 12:01:13 pm »
Citar
Esa es una de las razones que admiro las ideas de Subaru. Sacas las llaves y todas las luces quedan apagadas.
bastante charcha el sistema, hay ocasiones en las cuales necesitas dejar las luces de posicionamiento encendidas para bajarte sin dejar la llave puesta  :-\

Para eso tienen un switch sobre la columna de dirección, que enciende las luces de posición independiente del telecomando y de la chapa de contacto...
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 12:31:23 pm por Duraznov »

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2010, 12:05:41 pm »
subaru..... buen sistema .

OFF TOPIC: Seba.. puta que encuentro ricas las fotos de esa mina que tienes de avatar.. catalinaxlife  :rox: :rox: :rox: :rox:
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2010, 12:12:40 pm »
Citar
Para eso tienen un swith sobre la columna de dirección, que enciende las luces de posición independiente del telecomando y de la chapa de contacto...
entonces especifiquen mejor, y de avanzado no tiene nada el sistema de subaru, menos de exclusivo; un fiat noventero que tuve y la fiorino también tenía una posición adicional en la chapa con la cual las luces de posicionamiento quedaban encendidas, son muchos los modelos que cortan las luces y tienen un sistema adicional, y de los vehículos mas nuevos el mas inteligente es el de procedencia koreana, varios son los sistemas que usan hyundai por dar un ejemplo o el mismo aveo, cualquier luz encendida la corta al sacar la llave y abrir la puerta, y si deseas mantenerla encendida prende solo las de posición al estar sin llave y encenderlas del telecomando una vez cortado el contacto y ya abierto la puerta.

ahora pregunto yo:
¿tan charcha es un subaru que sus dueños necesitan "agrandarlos" con cosas comunes para dar la sensación de que tienen un buen auto???

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:olvidar apagar las luces
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2010, 12:20:12 pm »
el 206 tiene alarma de luces encendidas y si las dejo prendida con la luz baja despues de 15 minutos se apaga

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel