Autor Tema: opiniones MB C220 1997  (Leído 7937 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2011, 08:43:46 am »
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compadre  cuanto pagas de seguro?

Al haber 2 autos en la casa... el nomade sale 44 lks con 3 uf de deducible y el beetle sale 25 lks con 3 uf de deducible. Normal estaba a 38 lks con 3 uf de deducible  pero se llego a un acuerdo con falabella.

El tortazo del perro..... se tuvo que cambiar ventilador de aire acondicionado, rejilla de neblineros, dos amortiguadores, dos neumaticos, rectificar y pintar 2 llantas y se le hizo la distribucion completa y se tuvo que arreglar el cubre carter plastico de abajo ya que se habia quebrado en la parte del frontal.

Como aun no estaba asegurado salio como 600 lks, lo cual no es taaan exagerado si vieran todo lo que se tuvo que comprar y el auto no andaba.

El motor y la caja no sufrieron problemas.

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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2011, 09:22:31 am »
Al haber 2 autos en la casa... el nomade sale 44 lks con 3 uf de deducible y el beetle sale 25 lks con 3 uf de deducible. Normal estaba a 38 lks con 3 uf de deducible  pero se llego a un acuerdo con falabella.

El tortazo del perro..... se tuvo que cambiar ventilador de aire acondicionado, rejilla de neblineros, dos amortiguadores, dos neumaticos, rectificar y pintar 2 llantas y se le hizo la distribucion completa y se tuvo que arreglar el cubre carter plastico de abajo ya que se habia quebrado en la parte del frontal.

Como aun no estaba asegurado salio como 600 lks, lo cual no es taaan exagerado si vieran todo lo que se tuvo que comprar y el auto no andaba.

El motor y la caja no sufrieron problemas.

vale, lo del seguro yo creo que es negociable, aparte no me parecio cara la reparacion que cuentas, ya que en la chery, al seguro le cobraron 200 lukas por pintar y cambiar el parachoques delantero del IQ
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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2011, 09:38:18 am »
Jajaja, la caja es buenísima, las pasadas de marchas ni se sienten y tiene un kick down de pelos, con un botón.

Se le cambio empaquetadura de cárter porque perdía un poco y al estar parado más de una semana se hizo ver la fuga. Andando y con aceite circulando no sucedía. La empaquetadura me costó 12 lks en hacob y la cambié donde don lusho... Hasta ahora cero atados. Rellené con aceite amelie o algo asi, alemán y la caja quedo buena.

El auto tiene 102.000 km, que mas esperas si el auto apenas se usaba y tiene 9 años.  :risa2:


Lo que es la fanaticada VAG que está de moda ahora, no sabia que era normal que una caja AT botara aceite por no estar en uso 2 semanas. Eso NO es normal!

Que el paso de marchas "no se sienta y que el kick down funcione", solo habla de el funcionamiento que debe tener una caja AT normal.


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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2011, 10:28:27 am »
Totalmente de acuerdo.

Yo verdaderamente no tengo ningún argumento de peso para decir que los VW de los que hablan dan problemas, pero da lata ver tanto fanatismo, ya de una manera desmesurada. Un Beetle es escaso, de eso no hay ninguna duda, pueden compartir buena parte de la mecánica pero no toda. Por lo demás, dónde atiendes un auto de esos, es variada la oferta en ese aspecto? Si te pegan un tortazo, cuánto tiempo se tiene el auto parado?? Si para un Elantra 2007 no había puertas en stock y hubo que esperar importación (20 días), cómo será este aspecto para estos autos? (hablo desde la ignorancia, pero las dudas son razonables).

El Audi A3 1.6 lo manejé y en manejo no lo encontré la gran cosa que pintan (ése 1.6 lo mueve ahí no más y da 10 km/lt y 14 en ruta a 120), muy buenos materiales, un tacto en la dirección excelente sí pero en lo demás es un auto bastante normal. Los repuestos estéticos para este auto son bastante caros y tienes el problema de la disponibilidad; lo sé porque un amigo tenía uno y lo chocó, sin seguro queda en la ruina y éste es caro (sobre 40 lucas con 6 UF de deducible).

Del Meche, no opino porque no sé nada. Yo vería un generalista confiable, eso de andar cambiando bomba de bencina a los 100 mil, que las 4 bobinas a los 100 mil tb, que la bomba de agua...shuuu, son cosas que yo no espero a esos kilometrajes, mínimo al doble.

Más que fanatismo date cuenta que están preguntado por el modelo y a  djweezyng le interesa el auto, no se trata de decir que es lo mejor del mundo porque no lo es, de hecho el tema del espacio no es menor y también lo mencioné. Ahora hablar por hablar del tema de las cajas no me parece, sobretodo en una caja que no tiene fallas conocidas comunes. El auto no es la panacea pero tiene sus cualidades, o sino todos andaríamos arriba de un V16.

Con respecto al A3, creo que nadie dijo que era rápido, de hecho es bastante promedio, lo que si tiene es buen comportamiento dinámico al exigirlo y una suavidad de marcha notable. Pero la referencia debe ser no sólo manjandolo en recta y en ciudad, en carretera se comporta muy bien, a pesar de que la motorización turbo es bastante más alegre.

Lo de los repuestos, completamente de acuerdo, aunque para estos casos es necesario cotizar y contemplar un seguro.

Saludos.
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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2011, 10:28:48 am »
Lo que es la fanaticada VAG que está de moda ahora, no sabia que era normal que una caja AT botara aceite por no estar en uso 2 semanas. Eso NO es normal!

Que el paso de marchas "no se sienta y que el kick down funcione", solo habla de el funcionamiento que debe tener una caja AT normal.

 :clap: :clap: :clap: :clap: 100 mil kms será mucho kilometraje?
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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2011, 12:06:01 pm »

Lo que es la fanaticada VAG que está de moda ahora, no sabia que era normal que una caja AT botara aceite por no estar en uso 2 semanas. Eso NO es normal!

Que el paso de marchas "no se sienta y que el kick down funcione", solo habla de el funcionamiento que debe tener una caja AT normal.



son tan buenos los vw que incluso cuando giras la llave hasta parten..
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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2011, 16:09:01 pm »
Jajaja runner vagfobico jajaja.

Para tu información es relativamente normal cambiar una empaquetadura a los 100.000 y tantos kilometros con casi 10 años a cuestas.
La fuga se notó al tenerlo dos semanas parado porque TODO el aceite se concentró en el carter. Entiendes? o quieres manzanitas y voz de art attack?

Conozco boras turbo y gti cambiando empaquetadura de tapa de valvulas a los 80.000 km, lo que no significa que el auto sea malo.

Estamos claro que los vw son autos de mayores mantenciones que un japo. De eso no hay duda. Pero tampoco desprestigies tanto un auto que no te gusta que igual tiene algunas cualidades. El auto jamás me ha dejado en pana.

A propósito..... fui a darle partida a una 4 runner 2006 en el jumbo de dominicos porque murió la bateria y no cargaba... con 60.000 km! chuta el auto malo..(no te estoy mintiendo)

sl2
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 16:15:36 pm por FAUNDEZ89 »

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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2011, 16:26:39 pm »
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Que el paso de marchas "no se sienta y que el kick down funcione", solo habla de el funcionamiento que debe tener una caja AT normal.

Creeme he probado cajas automaticas, y ni siquiera en modo sport reaccionan como esta.

No soy fanático de mi auto. De hecho hay algunas cosas que no me gustan. De hecho hay vw y audi que no me gustan y no tendria un audi prefiero un bmw o un mercedes. Solo trato de ser objetivo. El auto no es malo. El auto malo, es un auto mal mantenido y premiado de cualquier marca.

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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2011, 16:57:59 pm »
No, hay autos que son malos por más que esten bien mantenidos.

Esto no es una competencia de quien ha probado más cajas AT, pero el papel dice mucho, una que para ti reacciona fantástico para mi puede ser una caja estandar, o viceversa.

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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2011, 18:16:44 pm »
Creeme he probado cajas automaticas, y ni siquiera en modo sport reaccionan como esta.

Tengo la impresión de que el motor hace más que la caja  :snack:.

La caja no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo, una ZF de 4 velocidades no muy moderna. Pero el motor es el que tira fuerte desde abajo.

Slds.
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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2011, 23:41:15 pm »
Para tu información es relativamente normal cambiar una empaquetadura a los 100.000 y tantos kilometros con casi 10 años a cuestas.

::) Relativamente normal? Quizá para un VW (por algo lo dices si eres dueño de uno), yo no lo sé. Pero en mi poco conocimiento incluso hasta los 200 mil kms no se cambian más que pastillas, balatas, correas de distribución, tensores, refrigerante, correas de accesorios, bujías, filtros, aceite, cables de bujía, quizá amortiguadores, neumáticos, batería, líquido de frenos, quizá bujes del tren delantero y sería..y 1a fuente, todos autos usados y ninguno atendido en Concesionario. Esos son mis estándares...ya bueno, dejémoslo en 150 mil kms para que no sea tan exigente  O0. Empaquetaduras de cárter, culata, tapa de válvulas, bomba de bencina, bomba de agua, rótulas, masas, termostato, tapa de radiador...sobre los 200 mil y muchas veces, más.

Conozco boras turbo y gti cambiando empaquetadura de tapa de valvulas a los 80.000 km, lo que no significa que el auto sea malo.

Claro que no son malos, pero dan problemas de forma "prematura".  :snack:
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Re:opiniones MB C220 1997
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2011, 12:30:55 pm »
No pueden comparar las mantenciones de un auto turbo a un auto aspirado. El auto turbo en general se ve sometido a mayor exigencia (además que el que compra un auto turbo generalmente no es para andar tranquilo siempre).
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