te consta eso de las cajas en diferentes modelos? yo de todas maneras no veo como buena opcion al beetle por el tema de escazes, me imagino lo que costara encontrar un soporte de motor (que aunque sea el mismo motor, los soportes jamas seran iguales), o un foco...
Totalmente de acuerdo.
Yo verdaderamente no tengo ningún argumento de peso para decir que los VW de los que hablan dan problemas, pero da lata ver tanto fanatismo, ya de una manera desmesurada. Un Beetle es escaso, de eso no hay ninguna duda, pueden compartir buena parte de la mecánica pero no toda. Por lo demás, dónde atiendes un auto de esos, es variada la oferta en ese aspecto? Si te pegan un tortazo, cuánto tiempo se tiene el auto parado?? Si para un Elantra 2007 no había puertas en stock y hubo que esperar importación (20 días), cómo será este aspecto para estos autos? (hablo desde la ignorancia, pero las dudas son razonables).
El Audi A3 1.6 lo manejé y en manejo no lo encontré la gran cosa que pintan (ése 1.6 lo mueve ahí no más y da 10 km/lt y 14 en ruta a 120), muy buenos materiales, un tacto en la dirección excelente sí pero en lo demás es un auto bastante normal. Los repuestos estéticos para este auto son bastante caros y tienes el problema de la disponibilidad; lo sé porque un amigo tenía uno y lo chocó, sin seguro queda en la ruina y éste es caro (sobre 40 lucas con 6 UF de deducible).
Del Meche, no opino porque no sé nada. Yo vería un generalista confiable, eso de andar cambiando bomba de bencina a los 100 mil, que las 4 bobinas a los 100 mil tb, que la bomba de agua...shuuu, son cosas que yo no espero a esos kilometrajes, mínimo al doble.