Muchachos, realizo este post para que me ayuden con la decisión de mi nuevo auto, actualmente tengo un suzuki swift año 2007 y ya me entro el bichito para cambiarlo, cuento con varias lucas a mi poder, tengo estimado unos 15mm con un máximo de 17mm, la próxima semana ya tendría en mi poder las lucas (venta de propiedad) así que ya es tiempo de irme decidiendo, les comento que si bien no soy un pistero profesional, ni un amante de salir 0-100 en cada semáforo, picarle a los demás, etc, me gusta harto la velocidad. Desde chico me han gustado los autos, soy fanático de los hothatch y por ahí va más o menos la orientación del nuevo bólido. A continuación les daré mis opciones con sus respectivos pros y contras (a mi parecer)
Antes la lista era el doble de grande jajaja
Opel Corsa Nürburgring Edition (tiene todo lo que busco pero realmente sera un auto de 17 millones? no sé...)
citroen ds3 (shuer loco, tira pinta solo, pero los rumores de la marca me hacen dudar)
citroen ds3 cabrio ( lejos el más lindo de todos, pero insisto que dudo por la marca)
astra opc (otro nivel, pero usados no bajan de los 18)
swift sport (si fuera 3 puertas con sunroof y otras llantas seguramente seria mi opción 100%)
a1 (creo que el interior deja mucho que desear)
megane RS (la bestia, creo que es un auto muy grande para mi)
brz (se sentiran los 200hps?)
Trate de hacer la lista simple y concisa, si tienen algún otro modelito que se me escape me seria de gran ayuda a decidirme.
Saludos y gracias!