Autor Tema: otra partida de Golf de canada?  (Leído 9997 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2018, 21:00:11 pm »
Lo único que le hecho de menos es la cámara de retroceso. No aparece en la ficha tecnica. Me parece muy flayte ponerle después una aftermark de esas que van en el espejo.

Compras la OEM más el módulo y haces el brico, programas con VAGcom y queda original
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2018, 20:42:32 pm »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2018, 21:57:09 pm »
acá podrán acabarse las piedras antes que el vehículo diesel.

Apostaria que contaminan menos que la chimenea de Girardi.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #44 en: Julio 07, 2018, 10:58:27 am »
Ya no lo veo en la página de VW...parece que se agotó el súper embarque  :okay:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #45 en: Julio 07, 2018, 13:43:44 pm »
Ya no lo veo en la página de VW...parece que se agotó el súper embarque  :okay:

https://www.volkswagen.cl/golf-diesel

Desconectado gonzagnr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #46 en: Julio 07, 2018, 14:24:42 pm »
No se el origen de esos golf.
pero si puedo comentar que vw confirmo que dejara de fabricar el golf en mexico a partir del año que viene por la enorme cantidad de problemas de calidad que han tenido.
asi que seguramente los fabriquen solo en alemania.
en mexico asumo (opinion personal) se dedicaran a fabricar alguna baratija para el 3er mundo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #47 en: Julio 07, 2018, 15:04:37 pm »
Es por la demanda no po la calidad.

O son los sindicatos alemanes, de cualquier modo, aca llegaran de Brasil, asi que buena noticia no es.

Tendremos T-Roc cuates.

No se el origen de esos golf.
pero si puedo comentar que vw confirmo que dejara de fabricar el golf en mexico a partir del año que viene por la enorme cantidad de problemas de calidad que han tenido.
asi que seguramente los fabriquen solo en alemania.
en mexico asumo (opinion personal) se dedicaran a fabricar alguna baratija para el 3er mundo.
« Última modificación: Julio 07, 2018, 15:17:14 pm por Opus_Popular »

Desconectado gonzagnr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #48 en: Julio 07, 2018, 16:52:41 pm »
los propios medios mexicanos confirmaron que es por la calidad.
el brasilero es de mejor calidad que el mexicano.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #49 en: Julio 07, 2018, 16:56:01 pm »
Mmmm el mío es mexicano y no me ha dado un solo problema, es un modelo que se ha vendido bastante bien en chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #50 en: Julio 07, 2018, 17:21:57 pm »
Mmmm el mío es mexicano y no me ha dado un solo problema, es un modelo que se ha vendido bastante bien en chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá igual, sacándome el prejuicio de la procedencia, también tengo uno made in mejico y cero atados de electrónica ni de mecánica ni nada, solo los neblineros que les entraba agua pero lo solucione yo mismo. Voy en 35.590km

En un par de años más me verán llegar en un auto chino.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #51 en: Julio 07, 2018, 18:41:56 pm »
Acá igual, sacándome el prejuicio de la procedencia, también tengo uno made in mejico y cero atados de electrónica ni de mecánica ni nada, solo los neblineros que les entraba agua pero lo solucione yo mismo. Voy en 35.590km

En un par de años más me verán llegar en un auto chino.

Si el tema de la procedencia no creo que vaya por el lado de la calidad ni durabilidad, llevamos décadas con los autos más vendidos de origen mexicano, los cuales han sido casi inmortales (sunny, sentra, v-16, sentra II, sentra 1.8, tíida, versa ... y contando)
El tema de la procedencia podría notarse en terminaciones y materiales de ensamblado principalmente, ya comentamos el tema de la pieza del panel venta del golf (por ejemplo)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #52 en: Julio 07, 2018, 19:22:12 pm »
Cuando dejan de hacer algo en tal o cual lugar para hacerlo en otro lado pues siempre es por un criterio económico, la calidad se controla siempre y basta mejorar ese control y seguir vendiendo, pero cuando los sindicatos te están haciendo bolsa no te queda otra que cerrar e irte a producir a otro lado.

Sino vean lo que paso acá con Maersk y las huelgas alentadas por el PC, la CUT (uno de sus brazos armados) y MEO. Vino el presidente de la empresa, liquido todo, despidió a todos, les pago hasta el último peso que le pide la ley y listo. La planta se fue a Perú.
Con esas sabandijas no vamos a crecer nunca.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2018, 20:15:57 pm »
Si el tema de la procedencia no creo que vaya por el lado de la calidad ni durabilidad, llevamos décadas con los autos más vendidos de origen mexicano, los cuales han sido casi inmortales (sunny, sentra, v-16, sentra II, sentra 1.8, tíida, versa ... y contando)
El tema de la procedencia podría notarse en terminaciones y materiales de ensamblado principalmente, ya comentamos el tema de la pieza del panel venta del golf (por ejemplo)


Enviado utilizando Tapatalk

Pero si el golf es así por diseño no por mexicano....el golf le paga varias patadas en la raja a muchos, muchos generalistas...
Mazda3
Focus
Forester
308
Solo por dar ejemplos
Grillos tampoco tiene, entonces de que hablamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #54 en: Julio 07, 2018, 21:58:25 pm »
Pero si el golf es así por diseño no por mexicano....el golf le paga varias patadas en la raja a muchos, muchos generalistas...
Mazda3
Focus
Forester
308
Solo por dar ejemplos
Grillos tampoco tiene, entonces de que hablamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mm eso lo habíamos aclarado tiempo atras, una cosa es el diseño y oootra cosa la ejecución del diseño... repetiré el ejemplo

Golf mexicano:



golf aleman:



respecto a las patadas en la raja... te estas poniendo opus 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #55 en: Julio 07, 2018, 23:40:08 pm »
Pero quelo, muestras una imagen amateur con luz al peo vs unade promoción y de frente, es otra vista po...Es lo mismo, tiene ese relieve, es así, no es que el mexicano esté fallado o mal ensamblado, puede que no te guste, tal vez es un poco más pronunciada o de un color más claro...no lo sé pq no conozco el otro EN VIVO (el otro año viajo a Europa a ver si tengo la oportunidad), pero el diseño será así en ambos casos.
Puede que el mexicano tenga peores materiales que el aleman (de más!), pero sigue siendo mejor que todos los otros mencionados en terminación, detalles y como les gusta decir, “calidad percibida”...por lo menos en chile (en NY anduve en kia y era otra cosa)
Weon que se sube a mi auto lo encuentra una cuna, vez que manejo otro y me subo al mío me quedo con el mío... lo único que le encuentro charcha son las perillas del aire, pero no para morirse, a lo subaru o ford Xd. Y el motor que en mi caso es el desde nomás.
Lo quiero cambiar a fin de año y no se cual (que no sea el mismo pero tsi o gti) podrá dar esa sensación de calidad que siento en este.

No es ser marquero (si lo quiero cambiar es por el fin de la garantía), pero el auto da bastante más que muchos por las lucas que vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #56 en: Julio 08, 2018, 02:02:59 am »
Pero quelo, muestras una imagen amateur con luz al peo vs unade promoción y de frente, es otra vista po...Es lo mismo, tiene ese relieve, es así, no es que el mexicano esté fallado o mal ensamblado, puede que no te guste, tal vez es un poco más pronunciada o de un color más claro...no lo sé pq no conozco el otro EN VIVO (el otro año viajo a Europa a ver si tengo la oportunidad), pero el diseño será así en ambos casos.
Puede que el mexicano tenga peores materiales que el aleman (de más!), pero sigue siendo mejor que todos los otros mencionados en terminación, detalles y como les gusta decir, “calidad percibida”...por lo menos en chile (en NY anduve en kia y era otra cosa)
Weon que se sube a mi auto lo encuentra una cuna, vez que manejo otro y me subo al mío me quedo con el mío... lo único que le encuentro charcha son las perillas del aire, pero no para morirse, a lo subaru o ford Xd. Y el motor que en mi caso es el desde nomás.
Lo quiero cambiar a fin de año y no se cual (que no sea el mismo pero tsi o gti) podrá dar esa sensación de calidad que siento en este.

No es ser marquero (si lo quiero cambiar es por el fin de la garantía), pero el auto da bastante más que muchos por las lucas que vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye ya po, si llevamos harto rato por estos lados, no nos conocemos personalmente, pero cuentas con todo mi respeto, pero esa respuesta?  En serio? Si la foto del alemán está hasta más cerca!
Que no tenga ruidos, que no falle, que sea cómodo, que sea mejor armado que todos los del segmento, no cambia el hecho que el alemán -al menos en esa parte- tenga mejor terminación, cuál es el problema? Te va a costar más venderlo a fin de año? Vas a venderlo más barato? Seriamente te digo, cual es el problema en reconocer algo tan evidente y que ocurre en todas las marcas ojalá se construyera con los mismos materiales, máquinas y tolerancias globalmente, pero hasta el momento no es así


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #57 en: Julio 08, 2018, 07:57:10 am »
Oye ya po, si llevamos harto rato por estos lados, no nos conocemos personalmente, pero cuentas con todo mi respeto, pero esa respuesta?  En serio? Si la foto del alemán está hasta más cerca!
Que no tenga ruidos, que no falle, que sea cómodo, que sea mejor armado que todos los del segmento, no cambia el hecho que el alemán -al menos en esa parte- tenga mejor terminación, cuál es el problema? Te va a costar más venderlo a fin de año? Vas a venderlo más barato? Seriamente te digo, cual es el problema en reconocer algo tan evidente y que ocurre en todas las marcas ojalá se construyera con los mismos materiales, máquinas y tolerancias globalmente, pero hasta el momento no es así


Enviado utilizando Tapatalk

Yo no lo veo evidente, ese es el tema, no es la misma foto, la misma luz y no sabes si está retocada (cuando una foto de catálogo es realidad absoluta?).Yo subí las fotos del mío hace 2 años y no leí nada al respecto, al contrario.

Y repito, sigue siendo mejor en percepción que todos los citados, me lo niegas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #58 en: Julio 08, 2018, 10:03:07 am »

Y repito, sigue siendo mejor en percepción que todos los citados, me lo niegas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, para nada, te concedo que tiene mejor calidad percibida que muchos “fabricados en su país de origen”, pero el punto no es ese, mira, imagínate la calidad del focus hecho en brasil o argentina (yo que tuve el americano lo comparo con los reviews argentinos y los materiales de esos son “aún más pencas”)

No veo por qué no pueden separar que un auto sea extraordinario y que sea tan sólo diferente en algunos detalles a su homólogo “de origen”


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:otra partida de Golf de canada?
« Respuesta #59 en: Julio 08, 2018, 10:37:27 am »
Los VW cuates son excelentes pero Yo encontre mejor el interior del mio que el del Tiguan cuate. Detallitos como el ruido al cerra la puerta, que son leseras pero hacen que el auto te guste mas.

Asi que no se peleen, creo que los dos tienen razon  :something:

De todas mangeras ese mismo dia anduve mirando los Ford(edge y explorer) y es un mundo de diferencia con el tiguan cuate, y son autos de segmentos mayores, si comparas las versiones de entrada se nota mas todavia la diferencia.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel