1- Dijo que NO se debía bajar la presión de los neumáticos en caminos de tierra. ERROR, en caminos de tierra se debe bajar un poco la presión para que el neumático copie la rugocidad terreno y pueda tener adherencia, favor no hacerle caso!!
salvo condiciones deemasiado extremas no hay que variar la presión indicada por el fabricante, pero si exageramos el tema d ebajar la presión en caminos de tierra tiene toda la razón, un neumático desinflado tiene mucha smas probabilidades de desmontarse que uno bien inflado.
En todo caso hay tipos que hablan, comentan, aconsejan y opinan del mundo tuerca en diarios o foros regionales que no tienen idea de lo que hablan, lo peor de todo es que a veces dan consejos o comentarios tan equivocados que son un peligro de accidente muy alto, y peor aún, la gente aplaude y agradece esos comentarios y los cree como verdad absoluta no buscando otra fuente de información u otra opinión; después del terremoto leí bastantes diarios de la VII región y en "el amaule" en su versión de internet hay un columnista que habla de autos, y el tipo s enota que es fanático pero no cacha una de autos...

p.d; busqué el nombre, se llama Juan José Alfaro
