Autor Tema: paddle shift  (Leído 8648 veces)

Desconectado CFSEHS

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paddle shift
« en: Julio 13, 2014, 23:22:25 pm »
Estimados ! hoy iba en la carretera en "D", la cosa que el auto iba como a 1400 rpm,  :yaoming:, y quize adelantar y coloque la palanca en modo manual y ejecute la maniobra, me puse a pensar en que debia haber una forma para adelantar rapido en modo manual sin mover la palanca, la cosa esque aprete el menos (bajar cambio) del paddle shift y  :chan:, bajo un cambio, a 5ta, ( sin mover la palanca de cambio a modo.manual), pasaron como 10 segundos y volvio solo a "D", asi que si alguno no lo sabia pruebe si funciona, yo no lo sabia y lo encontre muy comodo  y util, saludos  :thumbsup:
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Desconectado DON QUELO

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Re:paddle shift
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 23:34:26 pm »
Que auto es?


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Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:paddle shift
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 23:36:18 pm »
Que auto es?


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kizashi
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Desconectado mr. magooo

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Re:paddle shift
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 08:02:43 am »
Yo creo que es mas practico acelerar a fondo....perdiste 0,2 seg por lo menos en bajar el cambio con el paddle shift....slds

Desconectado DON QUELO

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Re:paddle shift
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 09:18:27 am »
Yo creo que es mas practico acelerar a fondo....perdiste 0,2 seg por lo menos en bajar el cambio con el paddle shift....slds

es lo missssssssssmo, tambien pierdes tiempo en la aceleracion, el lag del acelerador, en que el computador capte el kick down, el motor reaccione, etc

Al menos en el Legacy no pasa eso de poder pasar cambios manuales en D
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José Saramago

Desconectado GatoR

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Re:paddle shift
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2014, 10:35:05 am »
es lo missssssssssmo, tambien pierdes tiempo en la aceleracion, el lag del acelerador, en que el computador capte el kick down, el motor reaccione, etc

Al menos en el Legacy no pasa eso de poder pasar cambios manuales en D
creo que el xv tampoco lo hace según me decia los vendedores, esperemos a que los dueños confirmen...

Desconectado grx8

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Re:paddle shift
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 10:39:10 am »
Tu dices que en D no puedes bajar un cambio con el paddle?

Desconectado Redline

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Re:paddle shift
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 11:27:07 am »
Tu dices que en D no puedes bajar un cambio con el paddle?

Depende del auto me imagino, en la Escape estando en "D" el Paddle no pesca, necesariamente debe estar en "S".

Desconectado DjKupi

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Re:paddle shift
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2014, 11:32:19 am »
Compa, en mi auto tambien paso eso el otro dia, cuando probe hacer eso xD...

ya que pense que no pasaria nada, y paff bajo cambio.


Desconectado grx8

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Re:paddle shift
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 12:41:59 pm »
La gracia de los paddle es no tener que sacar las manos del volante para bajar una marcha, tener que pasar primero la caja a otra posición y luego con el paddle es un sin sentido.

Desconectado GatoR

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Re:paddle shift
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2014, 12:52:16 pm »
Es lo que yo creo.  Pero cuando probé el xv me olvide jugar con eso. Pero una vez detenido le hice la consulta al vendedor y me dijo que para el paddle había que salir de D. Ahora que los vendedores en algunas ocasiones no sepan de lo que venden también es cierto. Por eso mejor saber de primera fuente

Desconectado CFSEHS

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Re:paddle shift
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2014, 12:55:43 pm »
Es lo que yo creo.  Pero cuando probé el xv me olvide jugar con eso. Pero una vez detenido le hice la consulta al vendedor y me dijo que para el paddle había que salir de D. Ahora que los vendedores en algunas ocasiones no sepan de lo que venden también es cierto. Por eso mejor saber de primera fuente

Hay que probar  :thumbsup:, pero yo creo que si, +1 a grx8
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Desconectado Andrés

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Re:paddle shift
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2014, 12:57:49 pm »
La única gracia de los paletas del XV es poder usar freno de motor, para adelantadas rápidas sólo logras un lag de un par de segundos, luego sube como loco el tacómetro y recién ahí comienza a acelerar.

Desconectado Alonso_amg

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Re:paddle shift
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2014, 13:00:03 pm »
el legacy cvt hace eso, es util en carretera para reducir marchas en una bajada, o mantener un cambio en las cuestas de valparaiso

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Desconectado GatoR

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Re:paddle shift
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2014, 13:00:11 pm »
Pero redline ya dió referencia que en su auto no funciona en D. De hecho yo también encuentra tirado de las mechas que no se pueda, al menos como dijeron que al parecer en el kizashi funciona  mientras haces una maniobra.

Desconectado Alonso_amg

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Re:paddle shift
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2014, 13:01:25 pm »
Pero redline ya dió referencia que en el auto del hermano no funciona en D

fixed  :yaoming:

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Conectado Patagonia

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Re:paddle shift
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2014, 13:02:19 pm »
Las 2 opciones tienen su lógica, si no se necesita cambiar de modo es para hacerlo más rápido, si se necesita es para evitar que por casualidad el conductor baje de marcha sin darse cuenta y siga así pegado (sino pregúntenle a mi jefe que llegó reclamando que la Tundra que le habían pasado en arriendo andaba como muy revolucionada, había dejado un cambio pegado como por 200 kms en carretera despejada y nisiquiera con el paddleshift que me parece no tiene ajajaja)...entonces si se quiere manejar en modo manual se "enciende" el sistema...


Desconectado GatoR

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Re:paddle shift
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2014, 13:13:46 pm »
También es válido.  Entonces sería una cosa así como... para motores grandes y holgados no lo requieren ya que basta con apretar acelerador a fondo... y el auto reacciona como uno espera. En cambio en motores más chicos donde no habrá esa reacción debe permitir el juego  con las paletas para sopesar lo chico del motor

Desconectado mr. magooo

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Re:paddle shift
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2014, 13:28:52 pm »
También es válido.  Entonces sería una cosa así como... para motores grandes y holgados no lo requieren ya que basta con apretar acelerador a fondo... y el auto reacciona como uno espera. En cambio en motores más chicos donde no habrá esa reacción debe permitir el juego  con las paletas para sopesar lo chico del motor

En el sm3 bastaba apretar a lo chancho el acelerador...el motor era 1.6 no mas pero bajaba como 2 cambios y subia como a 6000 las rpm...eso si no tenia ni paddle ni modo manual :P

Desconectado Redline

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Re:paddle shift
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2014, 15:17:41 pm »
Pero redline ya dió referencia que en su auto no funciona en D. De hecho yo también encuentra tirado de las mechas que no se pueda, al menos como dijeron que al parecer en el kizashi funciona  mientras haces una maniobra.

Pero ojo, el de la Escape no es al volante, esta en el dedo gordo de la caja de cambios, ahi esta el up y el down. En lo personal lo encuentro mas comodo que en el volante, eso si, es mas "Peligroso" ya que te obliga a manejar con una mano.


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