Estimado, no me sorprende que en los concesionarios, siempre respondan de esa manera!!! sin embargo te comento lo siguiente, tu auto al igual que el mio tiene un manual de mantenciones y otro de especificaciones, en el mismo hay al detalle cuales son las debidas revisiones que debes hacerle al auto cuando cumple cierta cantidad de KM, es ahí donde debes revisar que es realmente lo que le toca y no creerle a todos esos sinvergüenzas de los concesionarios, porque??, porque lastimosamente nadie va a querer lo mejor y lo justo para tu auto si tu no estas pendiente.
Te comento lo siguiente:
Mi koleos fue adquirida con 97mil KM en Patricio Hidalgo en agosto 2015, y todos los servicios de mantenimiento se habían hecho ahí, es mas el ultimo había sido a los 94mil, osea el auto cuando lo compre tenia mantenimiento al dia (según

).
Retirando el auto, como lo entregan casi sin bencina, le echo en un shell y mi primera sorpresa fue que la aguja que marca el tanque no funciona, se sube y baja sin ninguna razón, la devuelvo y me indican que yo la dañe, sin embargo tuve que armar una bronca hasta que cambiaron la pieza, luego los frenos chillaban, indicando que los frenos estaban bien, eso era normal (

), dije ok como esta usada yo le hago los frenos y quedaron impecables en un taller, luego el aire acondicionado no tenia potencia, lo mande a revisar y el filtro polen estaba hasta la cresta de sucio!!! lo cambie y quedo el aire nuevo!!! CONCLUSION!!! realmente estos gallos le hacen las mantenciones a los vehiculos????? que carajo es lo que revisan o cambian??? , la correa del alternador jamas la habían cambiado y todos los sellos de mantencion cada 10mil los tiene el manual por el concesionario!!!, Sres las revisiones no son baratas!!! y para rematar me entero que le echan esa cagada de aceite 10W40 marca lubritek, que nada que ver!!!!.
Se lo ponen hasta a los mazda nuevos que deberían llevar un aceite mas fino como un 5W40 y eso a ellos no les importa!!
La verdad he quedado algo desconfiado con los concesionarios y no les tengo fe, por consiguiente, hace poco le hice al auto 104 mil KM y le hice el mantenimiento pagando solo la mano de obra en llantas del pacifico, y colocando yo todos los repuestos y quedo impecable:
ACEITE ELF EVOLUTION 700 STI 10W40
FILTRO DE AIRE PURFLUX
FILTRO DE ACEITE NISSAN ORIGINAL MODEL: 15208 65F0E
CORREA DE ALTERNADOR
la verdad gaste mucho menos de la mitad que cobran esos ladrones por repuestos de procedencia dudosa, y quedo muy pero muy bien.
El aceite ELF cambio bastante el motor, se siente super silencioso.
Bueno mi idea no es desanimarte, pero si prevenirte y que estes claro que los concesionarios no están no ahí en ponerte lo mejor en tu auto
Sdos