avivemos un poco el tem, siempre empiezan con que los suvs no sirven, que son inestables que bla bla bla...yo encuentro que es al revés, en la conducción normal de la mayoría de la gente son suficientemente estables como para que no sea un tema y por el contrario, los limitados son los autos que se rompen con los "eventos" se mojan, topan en muchas calles, todos los meses alguien pregunta "¿podré llegar en mi xx al embalse del yeso?" tienen que bajar pasajeros pa meterse a su estacionamiento... esos son los veículos poco útiles!!
Este no es ni tan deportivo y siquiera puede meterse a su casa 

Vaya por ese V8!!!! 
diste en el clavo, o cuando uno da una vuelta en u y no te da por el ancho de la calle, en la mayoria de los autos, retroceder y volver a intentarlo, en una suv, camioneta o 4x4 simplemente te subes a la vereda y listo.
Respecto a la estabilidad versus velocidad, le he sacado hasta 135 al vitara( 95, sin awd permante, eje rigido, etc) en la 5 sur y no me he dado vuelta, se siente que se ladea un poco mas, en la xtrail (a 130) se nota que flota al pasar un desnivel, pero nada del otro mundo, hay gente que se ha matado en un deportivo, a si que solo pasa por conocer el comportamiento del vehiculo, te aseguro que alguien que no conoce como se comporta un vehiculo, versus con alguien que sí y conoce sus limites, el primero se sacará la mierd...
Acuerdense de una de las fotos de andres andando por el sur, una navara que se salio del camino, si el conductor hubiese sabido como es andar en ese tipo de caminos no le hubiese pasado nada.
A si que anda por ese jeep