General > Ruedas

PERDIDA POTENCIA SUZUKI SX4 CROSSOVER 2008

(1/4) > >>

Patogo:
Hola buenas noches. Una consulta, tengo un SUZUKI SX4 CROSSOVER 2008 mecánico 1.6cc.

Al pasar cambios y apretar a acelerador, las revoluciones del vehículo se disparan durante un par de segundos, bajan, se estabilizan y recién comienza a acelerar. Me sucede al pasar segunda, tercera y cuarta.

Recién en diciembre le realicé Mantención del kilometraje, 115.000, el escaner según el taller no arrojo nada, le realice cambio de bujías en diciembre y hace dos semanas cambio de aceite y filtro mas filtro de Aire.

Algunos me dicen que debo cambiar filtro de combustible y otros que tengo que cambiar cables de bujias.

¿Alguien tiene experiencia o una idea de lo que puede ser?

Saludos y muchas gracias

pipe_5:
Mas que problemas de motor, lo que nombras parece ser embrague patinando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mr. magooo:

--- Cita de: pipe_5 en Enero 19, 2021, 06:41:54 am ---Mas que problemas de motor, lo que nombras parece ser embrague patinando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

+1

pipe77:

--- Cita de: pipe_5 en Enero 19, 2021, 06:41:54 am ---Mas que problemas de motor, lo que nombras parece ser embrague patinando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
+2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dante7:

--- Cita de: Patogo en Enero 19, 2021, 00:01:52 am ---Hola buenas noches. Una consulta, tengo un SUZUKI SX4 CROSSOVER 2008 mecánico 1.6cc.

Al pasar cambios y apretar a acelerador, las revoluciones del vehículo se disparan durante un par de segundos, bajan, se estabilizan y recién comienza a acelerar. Me sucede al pasar segunda, tercera y cuarta.

Recién en diciembre le realicé Mantención del kilometraje, 115.000, el escaner según el taller no arrojo nada, le realice cambio de bujías en diciembre y hace dos semanas cambio de aceite y filtro mas filtro de Aire.

Algunos me dicen que debo cambiar filtro de combustible y otros que tengo que cambiar cables de bujias.

¿Alguien tiene experiencia o una idea de lo que puede ser?

Saludos y muchas gracias

--- Fin de la cita ---
concuerdo con los foreros, eso probablemente es embrague, tuve un suzuki aerio con exactamente el mismo comportamiento, cambio de kit de embrague y problema solucionado, cuando llegas a ese patinaje al acelerar el disco de embrague ya esta en las ultimas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa