Autor Tema: Peugeot 3008 hdi, city help!  (Leído 18895 veces)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #140 en: Abril 10, 2021, 12:20:12 pm »
Ingenuidad es no saber como se mantiene a flote  un negocio exitoso y propero, que le permite al dueño Recompensar a los colaboradores que muestran los méritos suficientes.

El día que la gente en Chile entienda que las empresas son negocios y no obras de caridad entonces Vamos a tirar para arriba como país.

Dile a tu jefe que te explique como se financia el ascenso de un colaborador... No vaya ser cosa que se den cuenta que les está entrando agua al bote  :yaoming:

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Esa politica empresarial de normalizar los abusos y las trampas en Chile es precisamente la que ha dado el terreno fertil para un estallido social/delictual. A las empresas esta nueva era se les pide no solamente generar rentabilidad para sus dueños/accionistas, tambien se les pide generar valor para sus empleados, sus clientes y la sociedad. ¿Como se aterriza esto? Hablando siempre con la verdad y respetando una "moral" en los negocios que esta plasmada en reglamentos y procesos de buenas practicas dentro de las grandes compañias (El famosos Compliance).
Tengo mas de 10 años vendiendo maquinaria industrial y jamas se me ocurriria cambiarle un producto al cliente de forma arbitraria, tampoco le diria que o lo toma o lo deja pasando por arriba de un acuerdo antes realizado. Y claro que hemos tenido casos de que nuestras fabricas no pueden responder a la entrega del producto vendido en el tiempo esperado, entonces en ese caso tenemos una reunion con el cliente transparentandole completamente la situacion y buscamos una solucion en conjunto (fabricacion en otra planta, flete aereo sin costo, cambio de especificaciones, etc). Muchas veces al buscar esa solucion hemos tenido que afrontar una perdida de utilidad o incluso entregar un producto perdiendo dinero, pero el cliente eso lo valora muchisimo y genera una relacion de negocios de largo plazo. Lo mismo que pasa cuando vas y compras un auto siempre de la misma marca.

Quienes han leido mis comentarios sobre los autos chinos, saben que no compraria sus productos precisamente porque pasan por sobre estas buenas practicas de los negocios, copiando descaradamente, obligando a las empresas a ceder su propiedad intelectual y usando a su estado para defender a su industria.

Se puede criticar mucho a VAG por su crisis del Diesel (Que para mi requiere varios cafes o cervezas para analizarla en su conjunto), pero creo que salieron fortalecidos de esta crisis, cosa que no cualquier empresa en el mundo habria soportado.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #141 en: Abril 10, 2021, 12:23:04 pm »
Ingenuidad es no saber como se mantiene a flote  un negocio exitoso y propero, que le permite al dueño Recompensar a los colaboradores que muestran los méritos suficientes.

El día que la gente en Chile entienda que las empresas son negocios y no obras de caridad entonces Vamos a tirar para arriba como país.

Dile a tu jefe que te explique como se financia el ascenso de un colaborador... No vaya ser cosa que se den cuenta que les está entrando agua al bote  :yaoming:
Que bueno que no seas dueño de empresa..... no necesitamos otro fra fra en Chile :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #142 en: Abril 10, 2021, 12:42:45 pm »
Es curioso que se quejen y exijan principios Morales para comprar autos, Peugeot está sin Stock hasta septiembre u octubre si no me equivoco, de un bien absolutamente prescindible. Sin embargo tenemos un sistema de salud que se forra y mientras tanto tenemos un montón de gente que se muere esperando por una atención de salud y nadie reclama... Al contrario todos ponen el grito en el cielo porque les quieren cambiar la clinica por un sistema un poco más equitativo.



No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Esa politica empresarial de normalizar los abusos y las trampas en Chile es precisamente la que ha dado el terreno fertil para un estallido social/delictual. A las empresas esta nueva era se les pide no solamente generar rentabilidad para sus dueños/accionistas, tambien se les pide generar valor para sus empleados, sus clientes y la sociedad. ¿Como se aterriza esto? Hablando siempre con la verdad y respetando una "moral" en los negocios que esta plasmada en reglamentos y procesos de buenas practicas dentro de las grandes compañias (El famosos Compliance).
Tengo mas de 10 años vendiendo maquinaria industrial y jamas se me ocurriria cambiarle un producto al cliente de forma arbitraria, tampoco le diria que o lo toma o lo deja pasando por arriba de un acuerdo antes realizado. Y claro que hemos tenido casos de que nuestras fabricas no pueden responder a la entrega del producto vendido en el tiempo esperado, entonces en ese caso tenemos una reunion con el cliente transparentandole completamente la situacion y buscamos una solucion en conjunto (fabricacion en otra planta, flete aereo sin costo, cambio de especificaciones, etc). Muchas veces al buscar esa solucion hemos tenido que afrontar una perdida de utilidad o incluso entregar un producto perdiendo dinero, pero el cliente eso lo valora muchisimo y genera una relacion de negocios de largo plazo. Lo mismo que pasa cuando vas y compras un auto siempre de la misma marca.

Quienes han leido mis comentarios sobre los autos chinos, saben que no compraria sus productos precisamente porque pasan por sobre estas buenas practicas de los negocios, copiando descaradamente, obligando a las empresas a ceder su propiedad intelectual y usando a su estado para defender a su industria.

Se puede criticar mucho a VAG por su crisis del Diesel (Que para mi requiere varios cafes o cervezas para analizarla en su conjunto), pero creo que salieron fortalecidos de esta crisis, cosa que no cualquier empresa en el mundo habria soportado.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #143 en: Abril 10, 2021, 12:52:14 pm »
Es curioso que se quejen y exijan principios Morales para comprar autos, Peugeot está sin Stock hasta septiembre u octubre si no me equivoco, de un bien absolutamente prescindible. Sin embargo tenemos un sistema de salud que se forra y mientras tanto tenemos un montón de gente que se muere esperando por una atención de salud y nadie reclama... Al contrario todos ponen el grito en el cielo porque les quieren cambiar la clinica por un sistema un poco más equitativo.

nadie reclama? en serio?
« Última modificación: Abril 10, 2021, 13:00:13 pm por Bozon »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #144 en: Abril 10, 2021, 12:56:00 pm »
Ingenuidad es no saber como se mantiene a flote  un negocio exitoso y propero, que le permite al dueño Recompensar a los colaboradores que muestran los méritos suficientes.

El día que la gente en Chile entienda que las empresas son negocios y no obras de caridad entonces Vamos a tirar para arriba como país.

Dile a tu jefe que te explique como se financia el ascenso de un colaborador... No vaya ser cosa que se den cuenta que les está entrando agua al bote  :yaoming:

 Viejo, esas condiciones son abuso. No tiene nada que ver con la viabilidad de la empresa ni mucho menos.

 Todos sabemos que están sobre-explotando la situación. De manera totalmente inmoral.

  Tú sabes que soy pro mercado, creo ciegamente en el mercado como mecanismo de crecimiento y bienestar. Pero esto es otra cosa. Esto es falta de seriedad y respeto por quién te está haciendo el favor de comprar tus productos.

  Se puede decir y de hecho es así, que la mejor manera de controlar eso es simplemente no comprándoles. Pero la gente muchas veces cae en la buena fé y confía que les están vendiendo en buena lid. Lo que claramente en estas condiciones no ocurre.

  Los clientes merecen respeto y compromiso por parte de las empresas.
« Última modificación: Abril 10, 2021, 13:02:21 pm por Bozon »

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #145 en: Abril 10, 2021, 13:03:25 pm »
Es curioso que se quejen y exijan principios Morales para comprar autos, Peugeot está sin Stock hasta septiembre u octubre si no me equivoco, de un bien absolutamente prescindible. Sin embargo tenemos un sistema de salud que se forra y mientras tanto tenemos un montón de gente que se muere esperando por una atención de salud y nadie reclama... Al contrario todos ponen el grito en el cielo porque les quieren cambiar la clinica por un sistema un poco más equitativo.

Nada que ver. Estamos hablando de los negocios en el mundo privado, no metas al estado en esta discusion porque creo que ninguno en este foro quiere comprar Ladas y Trabants. Si Peugeot esta sin stock entonces es su problema. Si ellos prometieron entregar en Marzo y no lo pueden cumplir es su problema. Ellos tienen que buscar una solucion de acuerdo con el cliente y no decirle cada semana que llame la proxima semana. Si tienen que arrendarle un auto al cliente por 4 meses para dejarlo feliz, tienen que hacerlo o si tienen que devolverle la plata con los mismo intereses que ellos cobran en su negocio financiero deben hacerlo. Ahora si no te dan solucion te aseguro que la proxima visita la haces con un periodista de la TV y vas a ver como corren los weones.


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #146 en: Abril 10, 2021, 13:03:57 pm »
No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Esa politica empresarial de normalizar los abusos y las trampas en Chile es precisamente la que ha dado el terreno fertil para un estallido social/delictual. A las empresas esta nueva era se les pide no solamente generar rentabilidad para sus dueños/accionistas, tambien se les pide generar valor para sus empleados, sus clientes y la sociedad. ¿Como se aterriza esto? Hablando siempre con la verdad y respetando una "moral" en los negocios que esta plasmada en reglamentos y procesos de buenas practicas dentro de las grandes compañias (El famosos Compliance).
Tengo mas de 10 años vendiendo maquinaria industrial y jamas se me ocurriria cambiarle un producto al cliente de forma arbitraria, tampoco le diria que o lo toma o lo deja pasando por arriba de un acuerdo antes realizado. Y claro que hemos tenido casos de que nuestras fabricas no pueden responder a la entrega del producto vendido en el tiempo esperado, entonces en ese caso tenemos una reunion con el cliente transparentandole completamente la situacion y buscamos una solucion en conjunto (fabricacion en otra planta, flete aereo sin costo, cambio de especificaciones, etc). Muchas veces al buscar esa solucion hemos tenido que afrontar una perdida de utilidad o incluso entregar un producto perdiendo dinero, pero el cliente eso lo valora muchisimo y genera una relacion de negocios de largo plazo. Lo mismo que pasa cuando vas y compras un auto siempre de la misma marca.

Quienes han leido mis comentarios sobre los autos chinos, saben que no compraria sus productos precisamente porque pasan por sobre estas buenas practicas de los negocios, copiando descaradamente, obligando a las empresas a ceder su propiedad intelectual y usando a su estado para defender a su industria.

Se puede criticar mucho a VAG por su crisis del Diesel (Que para mi requiere varios cafes o cervezas para analizarla en su conjunto), pero creo que salieron fortalecidos de esta crisis, cosa que no cualquier empresa en el mundo habria soportado.

 +1000. Así funcionamos los negocios serios que valoramos el aporte que hacemos a los clientes y nuestro quehacer tiene una vocación de relación a largo plazo.

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #147 en: Abril 10, 2021, 13:07:27 pm »
Viejo, esas condiciones son abuso. No tiene nada que ver con la viabilidad de la empresa ni mucho menos.

 Todos sabemos que están sobre-explotando la situación. De manera totalmente inmortal.

  Tú sabes que soy pro mercado, creo ciegamente en el mercado como mecanismo de crecimiento y bienestar. Pero esto es otra cosa. Esto es falta de seriedad y respeto por quién te está haciendo el favor de comprar tus productos.
Claramente es una situación de sinverguenzura... es aprovecharse de un producto escaso y al cual la gente quiere invertir, sumado a que existe un muy fácil acceso al crédito por ende son los mismos consumidores quienes lo alimentan..
Esto tiene tiene nada que ver con que sean negocios que tienen que subsistir, son negocios que siempre se han llenado los bolsillos a manos llenas y  lo seguirán haciendo... para las automotoras, bancos, entidades financieras, han sobre pasado todas la metas sin hacer nada... solo lloraron con el estallido social porque les queman las sucursales...pero pérdidas, cero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #148 en: Abril 10, 2021, 13:45:14 pm »
nadie reclama? en serio?

diganle que si nomas

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #149 en: Abril 10, 2021, 13:58:10 pm »
diganle que si nomas
Qué terrible. Espero no llegar a la vejez hablando tantas boludeces como ese tipo del Opus.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #150 en: Abril 10, 2021, 16:17:09 pm »
Qué terrible. Espero no llegar a la vejez hablando tantas boludeces como ese tipo del Opus.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk



generacion de cristal, encima irrespetuosos... por ultimo si estas en desacuerdo esfuerzate un poquito y fundamenta.
« Última modificación: Abril 10, 2021, 16:18:42 pm por Opus_Popular »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #151 en: Abril 10, 2021, 16:20:46 pm »
bueno, logré que me dieran el VIN pero no puedo encontrar el equipamiento con el código

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Prueba varios VIN decorder, hay algunos mejores que otros


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #152 en: Abril 10, 2021, 16:41:01 pm »
bueno, logré que me dieran el VIN pero no puedo encontrar el equipamiento con el código

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Mandame el vin, el lunes puedo ver algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #153 en: Abril 10, 2021, 17:04:44 pm »
generacion de cristal, encima irrespetuosos... por ultimo si estas en desacuerdo esfuerzate un poquito y fundamenta.
Hahahaha, qué cara dura que eres. Hablas de irrespetuoso y eres el primero en descalificar a la gente con pensamiento distinto al tuyo, sacando argumentos de la guata y no pensando como gente adulta.
En fin, no quiero seguir desvirtuando el tema por algo que no vale la pena.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #154 en: Abril 10, 2021, 18:13:10 pm »
generacion de cristal, encima irrespetuosos... por ultimo si estas en desacuerdo esfuerzate un poquito y fundamenta.
jajajaj

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #155 en: Abril 10, 2021, 19:41:24 pm »
que me atienda ella al comprar mi Peugeot, que cobre lo que quiera  :trollface:

https://youtu.be/jyQwb9i6yI8

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #156 en: Abril 10, 2021, 20:08:11 pm »
que me atienda ella al comprar mi Peugeot, que cobre lo que quiera  :trollface:

https://youtu.be/jyQwb9i6yI8

Cuando lleve mi auto a mantencion allí en vicuña mackena mientras esperaba me fui a cachurear autos nuevos a la sala de ventas.....habían 3 minas así de ricas dando vueltas.....me dio anemia

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #157 en: Abril 10, 2021, 20:19:15 pm »
Cuando lleve mi auto a mantencion allí en vicuña mackena mientras esperaba me fui a cachurear autos nuevos a la sala de ventas.....habían 3 minas así de ricas dando vueltas.....me dio anemia
Donde lo llevaste? Bruno? Que tal el servicio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #158 en: Abril 10, 2021, 20:58:13 pm »
Ingenuidad es no saber como se mantiene a flote  un negocio exitoso y propero, que le permite al dueño Recompensar a los colaboradores que muestran los méritos suficientes.

El día que la gente en Chile entienda que las empresas son negocios y no obras de caridad entonces Vamos a tirar para arriba como país.

Dile a tu jefe que te explique como se financia el ascenso de un colaborador... No vaya ser cosa que se den cuenta que les está entrando agua al bote  :yaoming:

Jajajajajaja...te pasaste!!!! Disculpa Opus pero tu discurso es del nivel de Moreira o Jiles. Esa manía tan detestable de siempre poner todo en estado binario: si alguien osa querer tener reglas justas se les trata de lo peor y casi se pone a la empresa como una víctima, que si no cae en la  usura o  derechamente sinverguenzura como la de este caso, van a quebrar. Esto es como si no eres facho, eres comunista. Es una campaña del terror muy bien pensada para poner siempre extremos, o se expropia o se permite los robos legalizados.

Deben estar muy buenos los bonos de la UDI  :risa2: :risa2: :risa2:

Es curioso que se quejen y exijan principios Morales para comprar autos, Peugeot está sin Stock hasta septiembre u octubre si no me equivoco, de un bien absolutamente prescindible. Sin embargo tenemos un sistema de salud que se forra y mientras tanto tenemos un montón de gente que se muere esperando por una atención de salud y nadie reclama... Al contrario todos ponen el grito en el cielo porque les quieren cambiar la clinica por un sistema un poco más equitativo.

Nadie reclama....mezclando salud con autos?? Mejor no tomarte en serio  :cumple: :cumple: :cumple:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #159 en: Abril 10, 2021, 21:00:05 pm »
Donde lo llevaste? Bruno? Que tal el servicio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Peugeot debería mantenerse en Peugeot Chile Huechuraba, tienen buena fama desde hace años.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel