Autor Tema: Peugeot 3008 hdi, city help!  (Leído 18914 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #160 en: Abril 10, 2021, 21:13:07 pm »
Un Peugeot debería mantenerse en Peugeot Chile Huechuraba, tienen buena fama desde hace años.
Asi veo, el mio está mantenido por bruno, por eso lo consultaba.

El viejito le hizo hasta la mantención de 30 con 25.000 kms; le hacía mantenciones por tiempo mas que por kilometraje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #161 en: Abril 10, 2021, 21:15:15 pm »
Asi veo, el mio está mantenido por bruno, por eso lo consultaba.

El viejito le hizo hasta la mantención de 30 con 25.000 kms; le hacía mantenciones por tiempo mas que por kilometraje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Portillo Las Condes es un taller nuevo y deben ver hartos de estos modelos nuevos, también es buena idea.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #162 en: Abril 10, 2021, 21:16:17 pm »
Cuando lleve mi auto a mantencion allí en vicuña mackena mientras esperaba me fui a cachurear autos nuevos a la sala de ventas.....habían 3 minas así de ricas dando vueltas.....me dio anemia

Vamos a tener que ir a cotizar entonces.  >:D

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #163 en: Abril 10, 2021, 21:17:31 pm »
Portillo Las Condes es un taller nuevo y deben ver hartos de estos modelos nuevos, también es buena idea.
Tengo la ventaja de que me queda rato para la próxima mantencion jaja, igual tengo garantía hasta Julio de este año, pero derepente me conviene seguir fiel a servicio oficial mientras no aforren tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #164 en: Abril 10, 2021, 21:28:36 pm »
Tengo la ventaja de que me queda rato para la próxima mantencion jaja, igual tengo garantía hasta Julio de este año, pero derepente me conviene seguir fiel a servicio oficial mientras no aforren tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
claramente..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #165 en: Abril 10, 2021, 21:33:00 pm »
Donde lo llevaste? Bruno? Que tal el servicio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo encontré bueno, aparte de las minas. El otro que me gustó fue avilés en tobalaba.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #166 en: Abril 10, 2021, 21:48:34 pm »
En Portillo la dehesa por lo menos, después de los malos ratos igual se portaron bien...esperando mi mantencion gratis de los 30.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado bladerunner

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #167 en: Abril 10, 2021, 22:49:40 pm »
Cuando lleve mi auto a mantencion allí en vicuña mackena mientras esperaba me fui a cachurear autos nuevos a la sala de ventas.....habían 3 minas así de ricas dando vueltas.....me dio anemia

También realizo mantención allí y las minas que recepcionan para la mantención y post-venta también ricas.

Desconectado bladerunner

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #168 en: Abril 10, 2021, 23:00:26 pm »
Tengo la ventaja de que me queda rato para la próxima mantencion jaja, igual tengo garantía hasta Julio de este año, pero derepente me conviene seguir fiel a servicio oficial mientras no aforren tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he visto que en peugeot.cl siempre están sacando ofertas para servicios de post-venta, a veces salen de mantención programada para X kilometraje, derrepente te sale una en algún mes para tu futura mantención de los 40mil haciendo que la adelantes un poco, pero tienes pa rato aún por la pandemia.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #169 en: Abril 10, 2021, 23:38:43 pm »
bueno, logré que me dieran el VIN pero no puedo encontrar el equipamiento con el código

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si quieres dame el VIN por acá o por mensaje, para verlo en el sitio Service Box de PSA (soy usuario)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #170 en: Abril 11, 2021, 11:38:14 am »
 "me di cuenta que dije imbecilidades"  :okay:

 "Mejor desvío la atención".  :notbad:


que me atienda ella al comprar mi Peugeot, que cobre lo que quiera  :trollface:

https://youtu.be/jyQwb9i6yI8


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #171 en: Abril 11, 2021, 14:39:35 pm »
"me di cuenta que dije imbecilidades"  :okay:

 "Mejor desvío la atención".  :notbad:




no me digas que tu vas por los vendedores, estariamos mal ahi  :trollface:

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #172 en: Abril 11, 2021, 14:41:45 pm »
no me digas que tu vas por los vendedores, estariamos mal ahi  :trollface:
Quedó pasado a chiste.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #173 en: Abril 11, 2021, 14:45:35 pm »
Quedó pasado a chiste.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk



parecen cabros chicos uds... uno opina distinto y se pican... yo no tengo nada contra uds. y no me molesto en enojarme, solo estaba dando vuelta la pagina...

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #174 en: Abril 11, 2021, 15:59:55 pm »
parecen cabros chicos uds... uno opina distinto y se pican... yo no tengo nada contra uds. y no me molesto en enojarme, solo estaba dando vuelta la pagina...
no hay problema compadre,
a pesar de que crea que en peugeot son usureros, no siento que me hayan cagado salvo que me traigan el auto sin el equipo que lo compré

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #175 en: Abril 12, 2021, 14:59:14 pm »
Buenas tardes, felicitaciones por el auto, hermosa máquina.... buscando en el foro y para no abrir otro tema
les hago la consulta a los entendidos de esta marca del león....

El tema es el siguiente:
En Febrero reservé una nueva 3008 GT Puretech 180hp EAT8 (bencina)...resulta que por los temas que todos sabemos...la cuestión ha sido el cuento del tío, pildora tras pildora y aún no me entregan el auto...obviamente se entiende toda la situación pandemia y los atrasos respectivos...se supone que el auto está en Chile en las bodegas de PSA pero aún no pasa al concesionario y no me dan ninguna fecha estimada al punto que ya no les estoy creyendo si mi auto lo tienen o no....
Yo estuve a punto de encargar la Allure bencina con el famoso 1.6 THP pero al final decanté por la GT sobre todo, por el motor más moderno, la caja de 8 velocidades, el techo panorámico y el sistema de audio HIFI Focal.

Resulta que entre medio, han pasado ciertas cosas que me han hecho pensar en cancelar el negocio,
por ejemplo, las partidas de las nuevas GT ya no vienen con el audio Focal (por la gran crisis de los microchips semiconductores a nivel mundial) y resulta que la "mía" no saben si está o no en los pedidos que traían este equipamiento.. no han sido capaces de confirmarme... por cierto...Peugeot a pesar de recortar el modelo GT con este sistema de audio, ha subido 500.000 el precio de lista de Febrero a la fecha  :-X

Otra cosa, es que entre medio apareción una versión llamada "Style Pack" que corresponde a una partida Allure que iba para Turquía y por alguna razón se desvió el barco y quedó aca...vendría siendo acá una Allure con esteroides.... similar a la GT line que había anteriormente...o sea le suma techo panoramico, carga inalámbrica de celular, tapiz de alcántara....y que sólo la traen en 1.5 Blue HDI 130HP EAT8 y por 2M menos que la GT que reservé yo (bencina)

La duda es... que opinan de comprar un auto diesel en estos días para alguien que no recorre más de 10.000 km al año ?? vale la pena este "downgrade" con 2M a favor (1,8M en realidad porque pude congelar el precio de reserva de Feb) y pasando a diesel ?

Lo que pierdo además de la GT que había reservado es: asientos eléctricos con memoria y masaje, portalón electrico con apertura interior y distancia (y con las patas), los asistentes de conduccion (alerta de cambio de carril, trafico cruzado, frenado de emergencia, camara y sensores 360 con parking assist) luces led adaptativas, volante forrado en cuerto perforado, doble cargador usb trasero y algunos elementos estéticos de diseño que solo tiene esta línea.

Quedo muy atento a sus opiniones..
Ojo que sigue siendo un Thp, pero ya sin los males que todos le conocen, así que tranquilo por ese lado, de hecho si lo miras lateralmente el puretech 180, se ve la bomba desconectable, más arriba se ve los pernos centradores de las guías ! , Pero como te dije ya todos los malos están casi enterrados, ojalá llegue pronto el 3008 !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2t !

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #176 en: Abril 12, 2021, 16:06:00 pm »
comprar un diesel mas barato yo creo siempre es buen opcion... por lo general estan mucho mas caros que el bencinero con el mismo equipo... pa mi al menos eso pesa mas que la challa a no ser que hablemos de cosas basicas en seguridad... :something:

Citar
Otra cosa, es que entre medio apareción una versión llamada "Style Pack" que corresponde a una partida Allure que iba para Turquía y por alguna razón se desvió el barco y quedó aca...vendría siendo acá una Allure con esteroides.... similar a la GT line que había anteriormente...o sea le suma techo panoramico, carga inalámbrica de celular, tapiz de alcántara....y que sólo la traen en 1.5 Blue HDI 130HP EAT8 y por 2M menos que la GT que reservé yo (bencina)

La duda es... que opinan de comprar un auto diesel en estos días para alguien que no recorre más de 10.000 km al año ?? vale la pena este "downgrade" con 2M a favor (1,8M en realidad porque pude congelar el precio de reserva de Feb) y pasando a diesel ?

Lo que pierdo además de la GT que había reservado es: asientos eléctricos con memoria y masaje, portalón electrico con apertura interior y distancia (y con las patas), los asistentes de conduccion (alerta de cambio de carril, trafico cruzado, frenado de emergencia, camara y sensores 360 con parking assist) luces led adaptativas, volante forrado en cuerto perforado, doble cargador usb trasero y algunos elementos estéticos de diseño que solo tiene esta línea.

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #177 en: Abril 12, 2021, 17:41:05 pm »
Ojo que sigue siendo un Thp, pero ya sin los males que todos le conocen, así que tranquilo por ese lado, de hecho si lo miras lateralmente el puretech 180, se ve la bomba desconectable, más arriba se ve los pernos centradores de las guías ! , Pero como te dije ya todos los malos están casi enterrados, ojalá llegue pronto el 3008 !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POrque dices que sigue siendo un THP ? porque tiene turbo ?

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #178 en: Abril 12, 2021, 17:42:30 pm »
comprar un diesel mas barato yo creo siempre es buen opcion... por lo general estan mucho mas caros que el bencinero con el mismo equipo... pa mi al menos eso pesa mas que la challa a no ser que hablemos de cosas basicas en seguridad... :something:

A pesar de que el diesel vaya de salida ? y que lo use 10,000 km por año ?
Al menos en europa ya nose explotan para dar paso a los hibrido bencina

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2021, 17:59:45 pm »
POrque dices que sigue siendo un THP ? porque tiene turbo ?
http://cloud.tapatalk.com/s/6074d0b8e203b/Fiches_Mot_Essence-EP6_FADTX__FADTX-FADTXD_-.pdf
Si, aparte mira el código del motor, pero insisto, no te preocupes ya está todo solucionado !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2t !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel