Autor Tema: Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)  (Leído 48285 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Comprado + audio)
« Respuesta #100 en: Febrero 06, 2012, 22:00:09 pm »
Me ha dado hasta 170.. y si, es el mismo 1.4 que traía el 206 y el que todavía trae el citroen c3, bueh y tb es el mismo del 205 gti, saxo, ax gt, zx, etc etc etc.... agarran velocidad y son un cañón, la tercera es fabulosa, en salida si es un poco pesado pero se suelta lueguito :P, y es torquero, no necesito andar bajando marchas para adelantamientos en general, en carretera en quinta a 100 lo pisas y sigue tirando.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado franciisco

• Junior
« Respuesta #101 en: Febrero 06, 2012, 22:05:35 pm »
me da la impresión que se debe mover muy parecido a mi corsa 1.4, en todo caso filete que el auto te guste y este respondiendo como debe  :thumbsup:

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Peugeot 307 XT 1.6 (Comprado + audio)
« Respuesta #102 en: Febrero 07, 2012, 01:38:34 am »
La wea... Al parecer quedo mal purgado el circuito de refrigeracion y hoy al encender la calefaccion, me botó refrigerante por abajo. Al estar detenido la temp llegó al maximo y prendió el stop.

Por donde cresta me botó el refrigerante?? Se habrá roto algun sello?? Me tinca q es por donde retorna el refrigerante desde el radiador de calefaccion al motor.

Estaré en lo correcto?? Solamente se purgo el termostato y no el radiador de la calefaccion.

No hay agua en el aceite ni nada, asiq mañana lo llevo a q lo revisen pq me da paja sacar la bateria para purgar el radiador de la calefaccion xd.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #103 en: Febrero 07, 2012, 02:14:38 am »
La wea... Al parecer quedo mal purgado el circuito de refrigeracion y hoy al encender la calefaccion, me botó refrigerante por abajo. Al estar detenido la temp llegó al maximo y prendió el stop.

Por donde cresta me botó el refrigerante?? Se habrá roto algun sello?? Me tinca q es por donde retorna el refrigerante desde el radiador de calefaccion al motor.

Estaré en lo correcto?? Solamente se purgo el termostato y no el radiador de la calefaccion.

No hay agua en el aceite ni nada, asiq mañana lo llevo a q lo revisen pq me da paja sacar la bateria para purgar el radiador de la calefaccion xd.

No se si lleva un despiche por las mangueras que llegan al radiador de la calefa, si lo lleva ve que tenga su tapon bien puesto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #104 en: Febrero 07, 2012, 05:18:10 am »
man, porlomenos en el 306, la manguera que sale del termostato y se mete a la calefaccion, esa tiene un despiche, a mi tambien se me quedo derechamente abierta y se mojo todo el acelerador asi que debe ser eso.

fiel al 306 ctm!!!!  :zipynana: :yahoo:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #105 en: Febrero 07, 2012, 09:58:34 am »

... y hoy al encender la calefaccion

:??

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #106 en: Febrero 07, 2012, 13:19:28 pm »
Hoy revisé y volvi a despichar la manguera del termostato y encontré la del radiador de calefaccion, asi q tambien la despiché.

Al parecer perdió refrigerante por la bomba de agua, aun asi en la noche no perdio una sola gota y hoy andube y tampoco. Pero la temperatura al estar detenido volvia a subir a la cresta.

Asi q compre la tapa del deposito (q estaba media webiada, costaba abrirla y cerrarla, ademas se escucha como cuando abres un poquiiiiito una bebida), cuando se enfrie la cambio y veré como anda.

Lo raro es q solo al estar detenido sucede esto, andando o incluso estacionado pero acelerando un poco el auto, la temp baja a 90 de inmediato :S.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #107 en: Febrero 07, 2012, 13:21:07 pm »
Hoy revisé y volvi a despichar la manguera del termostato y encontré la del radiador de calefaccion.

Al parecer perdió refrigerante por la bomba de agua, aun asi en la noche no perdio una sola gota y hoy andube y tampoco. Pero la temperatura al estar detenido volvia a subir a la cresta.

Asi q compre la tapa del deposito (q estaba media webiada, costaba abrirla y cerrarla, ademas se escucha como cuando abres un poquiiiiito una bebida), cuando se enfrie la cambio y veré como anda.

Lo raro es q solo al estar detenido sucede esto, andando o incluso estacionado pero acelerando un poco el auto, la temp baja a 90 de inmediato :S.

Electro o relay del electro, a mi me pasaba lo mismo en el c3 cuando el perro se comio el relay del electro que en mi caso iba al lado de la bocina, delante de la rueda delantera izq.
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2012, 13:26:46 pm »
Electro o relay del electro, a mi me pasaba lo mismo en el c3 cuando el perro se comio el relay del electro que en mi caso iba al lado de la bocina, delante de la rueda delantera izq.

Pero el electro me funciona sin problemas, aunque aun funcionando la temperatura sigue subiendo.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #109 en: Febrero 07, 2012, 13:29:23 pm »
Pero el electro me funciona sin problemas, aunque aun funcionando la temperatura sigue subiendo.

Entonces no cacho, revisa si esta bien purgado.
Saludos

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #110 en: Febrero 07, 2012, 13:34:00 pm »
Entonces no cacho, revisa si esta bien purgado.

Cuando se enfrie y cambie la tapa del deposito, voy a purgarlo denuevo.

Asi lo hago yo: Relleno el deposito con el auto detenido, abro el purgador del termostato, sale el chorro constante y lo cierro. Despues abro el de la calefaccion, sale el chorro constante y lo cierro. Lleno denuevo el deposito y lo hago partir. Despues repito lo mismo con el motor y la calefaccion funcionando.

Esta bien o no wn?

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #111 en: Febrero 07, 2012, 13:51:08 pm »
oye pero el electro sigue andando con el motor detenido???

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #112 en: Febrero 07, 2012, 14:11:48 pm »
Cuando se enfrie y cambie la tapa del deposito, voy a purgarlo denuevo.

Asi lo hago yo: Relleno el deposito con el auto detenido, abro el purgador del termostato, sale el chorro constante y lo cierro. Despues abro el de la calefaccion, sale el chorro constante y lo cierro. Lleno denuevo el deposito y lo hago partir. Despues repito lo mismo con el motor y la calefaccion funcionando.

Esta bien o no wn?

Si, recuerda poner la calefa (si es q tiene) en caliente para que abra el paso del radiador.

Asi esta bien.
Saludos

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #113 en: Febrero 07, 2012, 14:44:41 pm »
Noticias!

Cambié la tapa del deposito y al parecer se arregló el problema de la temp... Lo deje andando harto rato, le costó llegar a los 100 y de ahi, sin el electro empezo a bajar hasta los 97 mas o menos. Ahi se quedó fija.

Ojala haya sido solo eso :).

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #114 en: Febrero 07, 2012, 16:12:30 pm »
y las fotos?  :velhopozo:

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Comprado + audio)
« Respuesta #115 en: Febrero 07, 2012, 16:22:28 pm »
y las fotos?  :velhopozo:

Todavia no lo lavo, de hecho ahora lo llevare a pulverizar y lavar.

Asiq a la tarde si o si las fotos jaja.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #116 en: Febrero 09, 2012, 13:47:11 pm »
Llegué a Villarica sin problemas con A/C en automatico todo el camino.
Según computador me dió 13 (me vine entre 120-140 unos 500 kilometros, los ultimos 250 me vine a 110 cuidando un poco jajaja).

Subí un par de fotos en el primer post, luego algunas del interior q no se me ocurrio hacerlo xd.
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 13:48:58 pm por kike »

Desconectado look

• Junior
Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« Respuesta #117 en: Febrero 09, 2012, 14:16:44 pm »
Felicitaciones!!!!
Que bueno que todo haya salido bien.
Se ve muy bien el auto, espectacular.
Y el consumo muy bien, te dio lo esperado.

Ahora que lo has manejado mas puedes dar tus impresiones del auto, como lo sientes, que tal para carretera, comodidad, etc... a ver si coincidimos en las impresiones.

Saludos
Saludos

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« Respuesta #118 en: Febrero 09, 2012, 14:35:03 pm »
Felicitaciones!!!!
Que bueno que todo haya salido bien.
Se ve muy bien el auto, espectacular.
Y el consumo muy bien, te dio lo esperado.

Ahora que lo has manejado mas puedes dar tus impresiones del auto, como lo sientes, que tal para carretera, comodidad, etc... a ver si coincidimos en las impresiones.

Saludos

Mira lo unico q me urgió al principio, esq al adelantar buses de 2 pisos, a mas de 120, la succion q se producia era bastante y el auto se movia harto.

Despues me acostumbré y no le di mayor importancia.

Los asientos son super comodos, aunq en la zona lumbar, falta algo de dureza.

El auto tiene buenas recuperaciones, en eso me sorprendió bastante el motorcito.

Si me voy acordando, escribo mas.

Saludos!

Desconectado kike

• Avanzado
Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« Respuesta #119 en: Diciembre 30, 2012, 14:35:30 pm »
Actualizo el post.

Luego de casi 1 año con el auto, y que no me dió ninguna pana ni nada de nada (incluso yo estoy medio sorprendido jajaja), lo voy a poner a la venta. Que le hice al auto todo este tiempo? Nada, solo cambio de aceite y bencina. Arreglé detalles tontos como la bocina que estaba mala (saqué el airbag y arreglé unos contactos q hacian mala masa, ahora quedó impeque), limpié la mariposa pq estaba dando atados con tirones y ahora tengo q sacarle unos ruidos al tren delantero (todavia no lo hago de pura paja, pero ahora que estoy de vacaciones lo hago) que supongo son los bujes o rotulas, reparé la caja de discos que no funcionaba, ahora está impecable y lee sin problemas. Despues se va al seguro a pintar parachoques y a simunizar.

Un 7 el auto, muy rico y suave de andar, creo que eso lo voy a extrañar bastante, asi como tambien el consumo, que me da 12,5 o 12 con un 70% ciudad y tacos. El A/C enfria demasiado, en 14° duele la cara de lo helado que sale jajaja.

Lo he andado unos 12mil km y nada de que quejarme, hasta ahora xD.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel