Autor Tema: Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)  (Leído 46977 veces)

Shumway

  • Visitante
Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« Respuesta #120 en: Diciembre 30, 2012, 14:40:55 pm »
Actualizo el post.

Luego de casi 1 año con el auto, y que no me dió ninguna pana ni nada de nada (incluso yo estoy medio sorprendido jajaja), lo voy a poner a la venta. Que le hice al auto todo este tiempo? Nada, solo cambio de aceite y bencina. Arreglé detalles tontos como la bocina que estaba mala (saqué el airbag y arreglé unos contactos q hacian mala masa, ahora quedó impeque), limpié la mariposa pq estaba dando atados con tirones y ahora tengo q sacarle unos ruidos al tren delantero (todavia no lo hago de pura paja, pero ahora que estoy de vacaciones lo hago) que supongo son los bujes o rotulas, reparé la caja de discos que no funcionaba, ahora está impecable y lee sin problemas. Despues se va al seguro a pintar parachoques y a simunizar.

Un 7 el auto, muy rico y suave de andar, creo que eso lo voy a extrañar bastante, asi como tambien el consumo, que me da 12,5 o 12 con un 70% ciudad y tacos. El A/C enfria demasiado, en 14° duele la cara de lo helado que sale jajaja.

Lo he andado unos 12mil km y nada de que quejarme, hasta ahora xD.

Se viene Imprezita 2.0R? >:D


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« Respuesta #121 en: Diciembre 30, 2012, 14:41:27 pm »

Y en cuanto lo vas a vender??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« Respuesta #122 en: Diciembre 30, 2012, 14:48:42 pm »
Me di una vuelta en chileautos y el auto subió de precio jajajajjaaja (a como estaban a mitad de año cuando revisé), asiq lo tiro en 3.7mm, pero todo es medianamente conversable.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« Respuesta #123 en: Diciembre 30, 2012, 14:51:04 pm »
Se viene Imprezita 2.0R? >:D


Sent from my iPhone using Tapatalk

Habia visto unos RX 2008 o por ahi, pero siguen muy caros jajajaja.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel