Autor Tema: Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)  (Leído 46971 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2012, 21:28:57 pm »
Defendiendo lo indefendible :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2012, 21:32:32 pm »

Ok, es un bodrio...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2012, 21:37:52 pm »
Ok, es un bodrio...

Nah...no sé yo ah, pero al menos lo que pusiste a MI me haría desistir completamente, hay gente que se acostumbro a reemplazos (si es que los hay) mucho más espaciados en kilometraje. Para muchos autos la barrera de los 100 mil kms implica empezar a cambiar hartas piezas, para otros recién los 200 mil  :reverencia:

Saludos maestro!
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2012, 21:39:34 pm »
Jajajaja esta bien pincel, hay q ponerse hasta en el peor de los casos y es bueno saber las cosas q pueden ser.

Tambien algo sabia de q se volvian locos con las luces.

Piloto, a mi me encanta el XSI, de hecho ese queria pero me aparecio esta real oportunidad, y q ojala el dueño no se eche para atras. Otro q tenia pensado es el renault megane 2 coupe dynamique 2.0.

Si me sale este auto, yo.creo q lo usaria un tiempo y despues en parte de pago por alguno de los mencionados xd.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2012, 21:40:19 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2012, 21:43:00 pm »
No me enojo, pero se me olvidaba la franchutefobia

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2012, 21:45:23 pm »
Yo entendería a alguien que no le importe cambiar repuestos y tener fallas estupidas en un auto que entregue algo de vuelta, como un Alfa Romeo 159, pero no en un simple 307 -o un Impreza, Corolla, Elantra, etc- que hay que hacer de nuevo en tan poco tiempo.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2012, 21:50:32 pm »
Yo entendería a alguien que no le importe cambiar repuestos y tener fallas estupidas en un auto que entregue algo de vuelta, como un Alfa Romeo 159, pero no en un simple 307 -o un Impreza, Corolla, Elantra, etc- que hay que hacer de nuevo en tan poco tiempo.

Cada uno tiene o busca satisfacciones distintas... Por ej yo nica me compraria un yaris pelado en desmedro de un franchute full.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2012, 22:04:21 pm »
Razonable. Yo no compraría un auto de uso diario en el que tuviera antecedentes comprobados de que voy a tener fallas o problemas que van a significar plata y tiempo, principalmente porque el auto tiene que estar a mi servicio y no significar gastos extras aparte de mantenciones periodicas, bencina, seguros y patente.

Un amigo tuvo un 307 2.0 AT full tope de linea recién llegado el 2003. Lo manejé muchas veces y era cómodo y pintoso, pero tuvo muchas fallas electricas/electronicas estupidas en muy poco tiempo de uso. Yo tenia un viejo y sencillo Honda Civic con 6 veces el kilometraje del 307 y 7 años más antiguo que nunca me dio un problema.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 22:06:22 pm por grx8 »

Shumway

  • Visitante
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #29 en: Enero 19, 2012, 22:16:31 pm »
Cada uno tiene o busca satisfacciones distintas... Por ej yo nica me compraria un yaris pelado en desmedro de un franchute full.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Yo por experiencia propia, prefiero japo pelado a gabacho hiper full. Para mí, es impagable saber que el auto no me webiará en el camino y no se negará a la orden de la llave, aunque me cocine y tenga que mover una manilla como wn para abrir la ventana :pozozipy:

Puta que es noble el Yaris :reverencia:

Búscate un Imprezita mejor, no te vas a arrepentir :thumbsup:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2012, 22:17:46 pm »
Razonable. Yo no compraría un auto de uso diario en el que tuviera antecedentes comprobados de que voy a tener fallas o problemas que van a significar plata y tiempo, principalmente porque el auto tiene que estar a mi servicio y no significar gastos extras aparte de mantenciones periodicas, bencina, seguros y patente.

Un amigo tuvo un 307 2.0 AT full tope de linea recién llegado el 2003. Lo manejé muchas veces y era cómodo y pintoso, pero tuvo muchas fallas electricas/electronicas estupidas en muy poco tiempo de uso. Yo tenia un viejo y sencillo Honda Civic con 6 veces el kilometraje del 307 y 7 años más antiguo que nunca me dio un problema.

Una tia tiene un 307 sw 2.0 full automatico, el.con techo panoramico.

Es año 2005 y lo tiene hace.unos 5... Es increible pero el auto le salio espectacular! Ningun problema, solo el.cubrecarter q se le soltó una vez.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2012, 22:26:21 pm »
mi consejo: 307 mientras mas nuevo mejor.. ojala serie II..... si es hdi 90 cv  tiene menos mañas...(en especial 2,0 de los ultimos..)

PD: lo unico que puedo decirles es que no le tengan fe ciega a su auto porque nunca se sabe.... .que a todo auto se le puede buscar su yayita.....solo por dar jugo... por ahi tb se leen casos de yaris con ckp malos de la nada ( pana de renault!  :risa2:) o embragues que duran poco km sin maltrato (esa es tipica del yaris made in france.. no lo he oido del yaris japones)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2012, 22:48:43 pm »
Yo por experiencia propia, prefiero japo pelado a gabacho hiper full. Para mí, es impagable saber que el auto no me webiará en el camino y no se negará a la orden de la llave, aunque me cocine y tenga que mover una manilla como wn para abrir la ventana :pozozipy:

Puta que es noble el Yaris :reverencia:

Búscate un Imprezita mejor, no te vas a arrepentir :thumbsup:

Si, el yaris es noble. Pero hay mejores opciones nobles por esas lucas. Yo que tengo gabacho y nipon me gustan cosas de los 2. Pero si te gusta manejar el yaris no es opcion, un clio rasca brasileño es mucho mas rico de conducir ( y bastaaaante mejor equipado).


Desde mi iphone,

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2012, 00:13:40 am »
kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:

- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)

- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente

- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)

- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas

- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)

Si eso no t complica, es un buen auto: anda bien, frena bien, tiene buenos consumos y los repuestos los mismos de los 206  :thumbsup:

Saludos!!


Hola
Yo tengo un 307 y hasta ahora no me ha pasado nada de lo que comentas.

Pero me dejaste metido con eso de poblemas de culata....que les pasa? cual es la falla?  como para ir cachando....


Citar
De los únicos 307 que he escuchado pestes, son los AT, si es mecánico yo le iría todoel rato, esa versión es bastante rica, de repuestos no son caros, y rendimiento en ciudad debe andar por los 10-11, no mas que eso.


El mio es el Break, y nunca me ha dado mas de 10 en ciudad (reales, no de computador) , de hecho se mueve entre 9,5 y 9,8 en forma normal, con o sin aire. Eso si, ciudad real con tacos y sin autopista. En carretera entre 13 y 16 dependiendo del pie derecho......pastillas valeo 18 las traseras y 22 o 24 las delanteras, filtro aire mas filtro bencina mas bujias algo asi como 20 (tengo en la oficina las boletas...), filtro polen 10 lucas, filtro aceite original en la Peugeot alrededor de 9 lucas,

La unica vez que se encendio como arbol de pascua fue aprox media hora antes de morir la bateria, y murio de una.....

Fallas a la fecha
Cambio de picaron del escape (crujia)  aprox 15 lucas
Velocidad 2 del ventilador  aun no reparado
Radiador de la calefa...empezo a perder mojando la alfombra, me bajo la wea y cambie todo....ufff, como 200 lucas

eso seria en casi 55000 km que lo tengo (de los 39 a los 93 aprox)

Mas caracteristicas pregunte no más.....

Saludos



 
Saludos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #34 en: Enero 20, 2012, 00:28:47 am »
Claro, puede que el hb de un poquiiito mas al ser algo mas liviano... saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #35 en: Enero 20, 2012, 12:42:40 pm »

Hola
Yo tengo un 307 y hasta ahora no me ha pasado nada de lo que comentas.

Pero me dejaste metido con eso de poblemas de culata....que les pasa? cual es la falla?  como para ir cachando....



El mio es el Break, y nunca me ha dado mas de 10 en ciudad (reales, no de computador) , de hecho se mueve entre 9,5 y 9,8 en forma normal, con o sin aire. Eso si, ciudad real con tacos y sin autopista. En carretera entre 13 y 16 dependiendo del pie derecho......pastillas valeo 18 las traseras y 22 o 24 las delanteras, filtro aire mas filtro bencina mas bujias algo asi como 20 (tengo en la oficina las boletas...), filtro polen 10 lucas, filtro aceite original en la Peugeot alrededor de 9 lucas,

La unica vez que se encendio como arbol de pascua fue aprox media hora antes de morir la bateria, y murio de una.....

Fallas a la fecha
Cambio de picaron del escape (crujia)  aprox 15 lucas
Velocidad 2 del ventilador  aun no reparado
Radiador de la calefa...empezo a perder mojando la alfombra, me bajo la wea y cambie todo....ufff, como 200 lucas

eso seria en casi 55000 km que lo tengo (de los 39 a los 93 aprox)

Mas caracteristicas pregunte no más.....

Saludos

Gracias compipa.

Otra cosa, peugeot usa aceite total igual q los citroen???


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #36 en: Enero 20, 2012, 12:57:53 pm »
kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:

- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)

- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente

- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)

- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas

- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)

Si eso no t complica, es un buen auto: anda bien, frena bien, tiene buenos consumos y los repuestos los mismos de los 206  :thumbsup:

Saludos!!

sin comentarios.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2012, 19:57:26 pm »
sin comentarios.......

No leíste el post de más abajo. Estás como Chile________________visión, compadre  :velhopozo:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2012, 23:38:59 pm »
Gracias compipa.

Otra cosa, peugeot usa aceite total igual q los citroen???


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Peugeot recomienda Total, pero por supuesto no es obligacion. Yo uso Mobil 10-40 semi y ni un drama. lo cambio cada 8 mil aprox
Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2012, 13:23:54 pm »
Peugeot recomienda Total, pero por supuesto no es obligacion. Yo uso Mobil 10-40 semi y ni un drama. lo cambio cada 8 mil aprox

prueba el total, en mi ex peyote usaba el mobil, puse total y hay haaaarta diferencia.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel